Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#20161Mensaje

assvak escribió: Mar Jul 16, 2024 12:36 pm A ver Morata nos puede caer como el culo pero decir que no corre....
Otra cosa no hace.
No meterá goles no se regateará ni a una farola pero pelearse con los centrales y correr y desgastarse eso no se le puede negar.
Y respecto así tiene nivel Real Madrid o no pues no lo sé, no sé tampoco si Joselu lo tiene y dos goles suyos valieron la vida.
Ya hizo Joselu más en un partido que toda la trayectoria de MoRata aquí
Apostata

#20162Mensaje

A mí Morata me parece insuficiente para titular de un gran club que aspire a Champions, pero hombre, mejor que Joselu sí es.

Nosotros queremos mucho a Joselu y siempre quedará en nuestro recuerdo por esos dos goles, pero la trayectoria de Morata es muy superior. Y además sois un poco desmemoriados porque Morata también marcó un gol que dio el paso de su equipo a una final de Champions, y, desgraciadamente, nos lo marcó a nosotros.

Si malo no ha sido, lo que no ha sido es tan bueno como muchos han pretendido que iba a ser. Y es una lástima, porque esa generación de Jesé, Morata, Asensio e Isco apuntaba muy alto pero ninguno ha llegado a donde se esperaba.
Wilmots

#20163Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:24 pm A mí Morata me parece insuficiente para titular de un gran club que aspire a Champions, pero hombre, mejor que Joselu sí es.

Nosotros queremos mucho a Joselu y siempre quedará en nuestro recuerdo por esos dos goles, pero la trayectoria de Morata es muy superior. Y además sois un poco desmemoriados porque Morata también marcó un gol que dio el paso de su equipo a una final de Champions, y, desgraciadamente, nos lo marcó a nosotros.

Si malo no ha sido, lo que no ha sido es tan bueno como muchos han pretendido que iba a ser. Y es una lástima, porque esa generación de Jesé, Morata, Asensio e Isco apuntaba muy alto pero ninguno ha llegado a donde se esperaba.
Sin la norma del fuera de juego habría llegado a cotas muy altas
Apostata

#20164Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 1:51 pm
Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:24 pm A mí Morata me parece insuficiente para titular de un gran club que aspire a Champions, pero hombre, mejor que Joselu sí es.

Sin la norma del fuera de juego habría llegado a cotas muy altas
Nosamolao, y el Igualín habría sentado a Cristiano si se jugase con porterías de rugby.
degas

#20165Mensaje

Reflexionando, y dejando de lado el asco que me da, en Milán lo va a pasar mal porque es débil mentalmente y si le molestan las críticas en español, le va a joder en italiano.

Siendo profesional, no puedes contestar que "España, a veces me quiere". Él debe y tendría que estar por encima de ello. Y a su edad y con el culo pelado, le debería resbalar lo que mindundis como nosotros digamos o hablemos.
Apostata

#20166Mensaje

Ya debería tener cayo porque le han insultado en cuatro equipos distintos y en tres idiomas diferentes.
kingvallejo

#20167Mensaje

Semejante paquete y va a jugar en la mitad de los equipos históricos europeos
Digno de estudio
forzainter

#20168Mensaje

Aquí en Italia, Morata siempre ha tenido buena publicidad. Hay gente que lo considera un jugador top. Todavía vive de la temporada 2014/2015, cuando eliminó al Madrid en semifinales y también marcó en la final contra el Barça.
En ese momento era un jugador muy rápido y perfecto para el juego de Allegri, es decir, catenaccio y balones al espacio, ahora me parece bastante más lento
JudeBell

#20169Mensaje

Es del Milan desde pequeño, me alegra que pueda cumplir con sus sueños.

Ahora en serio, qué le pasa a este chico los últimos meses? El otro día me enteré lo de que había tenido depresión y tal, pero eso tiene que ver con sus declaraciones?

Estaría más guapo callado, es que es insoportable.
JudeBell

#20170Mensaje

Mejor que Joselu evidentemente ha sido, pero para el rol que necesitábamos el año pasado a Joselu seguro que Morata no lo hubiese mejorado.
degas

#20171Mensaje

"No quiero ser falso, levantar la Eurocopa es ganar un título con la camiseta del Atlético de Madrid"

AHHHHHHHHHHHHH
Wilmots

#20172Mensaje

degas escribió: Mar Jul 16, 2024 9:37 pm "No quiero ser falso, levantar la Eurocopa es ganar un título con la camiseta del Atlético de Madrid"

AHHHHHHHHHHHHH
Lo siento, me he perdido. Alguien me lo traduce? 🤣
degas

#20173Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 9:40 pm
degas escribió: Mar Jul 16, 2024 9:37 pm "No quiero ser falso, levantar la Eurocopa es ganar un título con la camiseta del Atlético de Madrid"

AHHHHHHHHHHHHH
Lo siento, me he perdido. Alguien me lo traduce? 🤣
Lo ha dicho, lo ha dicho. Y en serio, en serio. :meparto:
enzyme90

#20174Mensaje

https://www.abc.es/deportes/futbol/euro ... e=Y280cWgx

Vaya un indeseable, por no decir otra cosa. :x :x :x
enzyme90

#20175Mensaje

La verdad duele Y MUCHOOO!!!! :lol: :lol: :lol:
enzyme90

#20176Mensaje

Agrediendo a una mujer, a lo que llega el rencor que tiene de lo malo que es como futbolista, pero además como persona se está luciendo, vaya unos códigos morales que saca a pasear.
enzyme90

#20177Mensaje

Entiendo que su familia le defienda a capa y espada porque seguramente comen de él, ya que dicen o dan a entender que es buena persona y tal, pero esto ya es indefendible, está ya perdiendo totalmente los papeles, es otro Vinicius en potencia, está perdiendo la cabeza porque no es capaz de asimilar o gestionar las críticas de la gente que no le traga, ya sea futbolísticamente o en el aspecto personal.
Apostata

#20178Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Jul 16, 2024 10:03 pm https://www.abc.es/deportes/futbol/euro ... e=Y280cWgx

Vaya un indeseable, por no decir otra cosa. :x :x :x
Yo no veo a Morata lanzando nada a nadie. Veo una imagen de una mujer con una pancarta y otra imagen completamente distinta de Morata alzando un vaso. No sé si existe relación entre ambas imágenes, ni sé donde acabó el vaso ni se quie tomo las fotos ni sé como y porque las relacionó quien escribe ese artículo.

A mí me puede caer muy mal Morata, pero como aceptemos todas las bacaladas que nos metan en internet sólo porque nos interesa creerlas, vamos a acabar más tontos que él.
enzyme90

#20179Mensaje

Me extrañaría mucho que un diario tan conocido y masivo como ABC, acuse de algo grave a Morata exponiéndose a una denuncia por calumnias por parte de él, a sabiendas de que es falso.
enzyme90

#20180Mensaje

Además, ahora que lo estoy viendo con más detenimiento, se ve claramente como lo tira a ese lugar y con muy mala leche. Justamente cuando pasa por la pancarta se da cuenta, se le nota en la cara, la poca gracia que le suscita, y poco después es cuando lanza el vaso con fuerza.
Responder