13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#3061Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 6:26 pm Que quería minutos ?

Dinero quería …

Allá el …yo no veo mejor portero joven, hay crisis de porteros como en todas las posiciones en el fútbol actual y Lunin podría jugar en cualquier equipo de Europa
Lo hay. Y yo lo conozco muy bien. Eso sí, cláusula.
degas

#3062Mensaje

En dos años los saudíes van a jugar competiciones europeas, así que...
abelguga

#3063Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 6:31 pm

Dinero quería …

Allá el …yo no veo mejor portero joven, hay crisis de porteros como en todas las posiciones en el fútbol actual y Lunin podría jugar en cualquier equipo de Europa
La pasada champions nos mostró que realmente fuera de Courtois, Neuer... el resto son muy terrenales y no hay tanta diferencia de nivel.

Alguno mejor que otro en ciertos aspectos, pero ni el City, Liverpool, United, etc tenian un portero que fuera diferencialmente a Lunin.
JudeBell

#3064Mensaje

Pero vamos a ver, si se quiere ir pues adiós. A mí tambien me vale de suplente pero si el chico quiere jugar y va a dejar pasta también le vamos a criticar?.

Habrá que buscar algún parche tipo Kepa o el franchute ese hace unos años.
Apostata

#3065Mensaje

Por favor, que alguien ponga los paradones de Lunin de esta temporada para que nos demos cuenta de lo que nos vamos a perder.
Stiffmeister

#3066Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 17, 2024 6:45 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 6:31 pm

Dinero quería …

La pasada champions nos mostró que realmente fuera de Courtois, Neuer... el resto son muy terrenales y no hay tanta diferencia de nivel.

Alguno mejor que otro en ciertos aspectos, pero ni el City, Liverpool, United, etc tenian un portero que fuera diferencialmente a Lunin.
Neuer? Sí, le debemos mucho
Berto69

#3067Mensaje

Ojo a Joan García si se va Lunin y lo sé de primera mano
j30madr

#3068Mensaje

Lunin al Chelsea y Kepa al Madrid ,eso se publica
degas

#3069Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 18, 2024 12:17 pm Lunin al Chelsea y Kepa al Madrid ,eso se publica
No me parece mal cambio si nos sueltan pasta.
Igualin

#3070Mensaje

Nadie lo va a echar de menos si dan buen dinero por el traspaso. Que venga el siguiente. No sé dónde tiene Lunin la cabeza al pensar que Courtois no estaría siempre y en cualquier club del mundo en la titularidad, muy por encima de él. Les separan varios escalones.
Berto69

#3071Mensaje

Podría ser lo de Kepa ya que saldría más barato que Joan y conoce la casa. Pero Joan es una opción que está ahí.
DivinaLocura

#3072Mensaje

Si juego todos los partidos de la CL y me quitan el dia de la final, esta claro que me voy tambien O_o suerte a el ! no es un crack pero tiene el nivel de la mayoria de los porteros de PL sin problema.
pepex31

#3073Mensaje

Igualin escribió: Jue Jul 18, 2024 12:55 pm Nadie lo va a echar de menos si dan buen dinero por el traspaso. Que venga el siguiente. No sé dónde tiene Lunin la cabeza al pensar que Courtois no estaría siempre y en cualquier club del mundo en la titularidad, muy por encima de él. Les separan varios escalones.
Ya te digo yo que si el sustituto de Lunin es Kepa y tenemos la mala suerte de que Courtois se lesione, nos acordaremos de Lunin. Sólo en la liga probablemente hay 10 porteros mejores que Kepa, y me quedo corto.
nettox

#3074Mensaje

no va pillar un mejor contrato en su vida que el de este verano y lo sabe...

Haria bien en aprovechar y trincar la pasta
DivinaLocura

#3075Mensaje

Criticar a Lunin me parece bastante TONTO, si quieres mas dinero puede salir a Arabia, si quiere competir seguro que puede encontrar un club de PL y ganara mas dinero, en su lugar TODOS hariamos lo mismo .
Centraltotal

#3076Mensaje

Cerca de irse al Chelsea

Alberto Pereiro
Kutijas

#3077Mensaje

Si se vs iria a por Dibu Martínez que le puede disputar la portería a Courtois. Si regresa Kepa sería un error, Un portero sin envergadura, ocupa poca portería solo hay que ver la espaldita que tiene.
DivinaLocura

#3078Mensaje

El Dibu no va a venir aqui, sabe que con Courtois no puede jugar...
chamberi

#3079Mensaje

Kutijas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:35 pm Si se vs iria a por Dibu Martínez que le puede disputar la portería a Courtois. Si regresa Kepa sería un error, Un portero sin envergadura, ocupa poca portería solo hay que ver la espaldita que tiene.
Dibu Martínez? Lo siento, ese garrulo sin educación alguna no cumple con el estándar de un club señor como el Real Madrid.
AbsolutaLeyenda

#3080Mensaje

El Dibu es titular en un equipo que va a disputar Champions y quiere ser importante en su selección.

Evidentemente no va a venir.
Responder