Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Krim

#301Mensaje

Este tío no es la panacea pero estuvo a centimetros de eliminarnos de Champions, evidentemente jugar en el único equipo de Europa que sabe dar tres pases seguidos ayuda a destacar.
Centraltotal

#302Mensaje

El Atlético se lanza a por Dani Olmo y ahora es favorito para ficharle.

BILD
BerT

#303Mensaje

Krim escribió: Mar Jul 16, 2024 5:36 pm Este tío no es la panacea pero estuvo a centimetros de eliminarnos de Champions, evidentemente jugar en el único equipo de Europa que sabe dar tres pases seguidos ayuda a destacar.
Pero es que si precisamente no nos eliminaron fue por la cantidad de goles que falló el propio Olmo que fue una maquina de desaprovechar ocasiones.

Otro jugador que llegó como un tiro a la eurocopa después de jugar tan solo 25 partidos en toda la temporada.
Sephiroth

#304Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 11:48 am El Atlético se lanza a por Dani Olmo y ahora es favorito para ficharle.

BILD
Si son verdaderos los rumores de que el Pateti se saca a Morata, Saúl y J. Félix, y se traen a Julián dicen y a Olmo, empiezan a ser un equipo con cara y ojos por lo menos.
Berto69

#305Mensaje

Según apunta Ferran Martínez de Mundo Deportivo:

Oferta por escrito del Barça por Dani Olmo

6 años al jugador y propuesta al Leipzig que llega a los 60M€ entre fijos y variables

Sus agentes consiguen que el club alemán mantega el mismo precio de salida unas semanas más

A partir de mañana Olmo y RB Leipzig la estudiarán
_Jesus_

#306Mensaje

Me gusta pero con estos bolos hay que tener cuidado, porque si no hasta Salenko en su día era mejor que Romario, Baggio, Maradona y cía, fue el goleador del mundial. Así que Olmo me gusta muchísimo pero no es un nivel Vini, Mbappé...
DivinaLocura

#307Mensaje

ES muy bueno con la seleccion desde bastante tiempo.., en clubes la verdad es que no lo sigo mucho , pero me parece un jugador muy versatil, el tipo de jugador que sirve en cualquier equipo. Me imaginaba mas un Olmo en un Liverpool o algo asi la verdad.
Andaleche

#308Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 19, 2024 11:04 pm Según apunta Ferran Martínez de Mundo Deportivo:

Oferta por escrito del Barça por Dani Olmo

6 años al jugador y propuesta al Leipzig que llega a los 60M€ entre fijos y variables

Sus agentes consiguen que el club alemán mantega el mismo precio de salida unas semanas más

A partir de mañana Olmo y RB Leipzig la estudiarán
Vamos, que con los variables menos de 60 y todo ello a pagar en cómodos plazos. Me decepcionarían los alemanes si pasaran de 60 fijos de la cláusula de una sola vez a ese invento laportiano.
degas

#309Mensaje

Si alguien paga 60 kilos por Olmo, los alemanes hacen una fiesta y les dejan pagar en 30 años. Por favor, les hacen un favor.
DivinaLocura

#310Mensaje

degas escribió: Sab Jul 20, 2024 3:48 pm Si alguien paga 60 kilos por Olmo, los alemanes hacen una fiesta y les dejan pagar en 30 años. Por favor, les hacen un favor.
Si, un tio que fue el mejor jugador de la Eurocopa...es un tronco esta claro! los buenos son Tchou y Cabralocinga y Ratappé 0 gol.
degas

#311Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 3:57 pm
degas escribió: Sab Jul 20, 2024 3:48 pm Si alguien paga 60 kilos por Olmo, los alemanes hacen una fiesta y les dejan pagar en 30 años. Por favor, les hacen un favor.
Si, un tio que fue el mejor jugador de la Eurocopa...es un tronco esta claro! los buenos son Tchou y Cabralocinga y Ratappé 0 gol.
¿A mí de qué me vale una Euro en la que no ha sido ni el mejor jugador del torneo? No cambio a Olmo, ni por Cama, ni Tchou y menos por Rodrygo ni harto de vino. Ojalá pague el FCB 60 kilos por él que se pasa el año lesionado como Pedri.
DivinaLocura

#312Mensaje

degas escribió: Sab Jul 20, 2024 4:08 pm
DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 3:57 pm
¿A mí de qué me vale una Euro en la que no ha sido ni el mejor jugador del torneo? No cambio a Olmo, ni por Cama, ni Tchou y menos por Rodrygo ni harto de vino. Ojalá pague el FCB 60 kilos por él que se pasa el año lesionado como Pedri.
Bueno claro si esta lesionado no lo cambio tampoco, pero siempre fue un jugador con mucho talento Olmo..despues de su Eurocopa me parece normal su precio actual, ya veremos a que equipo se va...esta raro que no hay equipos de PL que lo quieren fichar.
degas

#313Mensaje

Claro, hay tantos equipos que lo quieren que sigue en el Leipzig. Otra moda de tuiter.
Don Tito

#314Mensaje

El VARcelona a la desesperada: le ofrece a Dani Olmo un contrato de seis años pero cobrando pipas los dos primeros años y le pide al Leipzig que aguante el precio de 60 millones de euros unas semanas hasta que tenga el dinero cuando hoy vence la cláusula de 60 millones y a partir de mañana pueden pedir lo que quieran.
DivinaLocura

#315Mensaje

Bueno tampoco van a pedir 150M por Olmo es bueno pero no pasa de 60/70.
JudeBell

#316Mensaje

Olmo no vale 60 kilos. Es un buen jugador pero no es una promesa ya y su techo es el que es.

Para mí no le da para ser titular en un grande de verdad, o al menos para destacar.
Capa

#317Mensaje

A mí no es un jugador que me guste especialmente .

Esta Eurocopa ha estado más lucido de lo habitual, pero como ya he dicho muchas veces cuando pisa el área normalmente se le baja la persiana .

Ahora , si Chumino ha costado 100 o 90 , 60 por Olmo es un chollo .

A ver si ahora solo los españoles están sobrevalorados cuando hay decenas de franchutes( sobre todo ) , argentinos , brasileños , serbios y croatas dando pena en sus equipos a precio de oro .
DivinaLocura

#318Mensaje

Creo que es mas un jugador de seleccion que de club, con España lo he visto jugar casi siempre a un alto nivel..hizo un golazo frente a Francia (hola Tchou y adios!) otro frente a Brasil, dio un pase decisivo frente a Alemania + anoto un gol

Su Eurocopa fue de MUY alto nivel, lo que tiene es que solo jugo en Zagreb y Leipzig en su carrera = con troncos, me gustaria verlo en un equipo de mas alto nivel, se lo merece.
AbsolutaLeyenda

#319Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 6:41 am Creo que es mas un jugador de seleccion que de club, con España lo he visto jugar casi siempre a un alto nivel..hizo un golazo frente a Francia (hola Tchou y adios!) otro frente a Brasil, dio un pase decisivo frente a Alemania + anoto un gol

Su Eurocopa fue de MUY alto nivel, lo que tiene es que solo jugo en Zagreb y Leipzig en su carrera = con troncos, me gustaria verlo en un equipo de mas alto nivel, se lo merece.
Y pensar que De la Fuente prefería a Pedri antes que a Olmo... ya hay que ser cortito de mente para pensar eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto, para mí el mejor partido que hizo fue la final. Huevazos los de Olmo.
DivinaLocura

#320Mensaje

Con pedri ganamos 2 partidos por supuesto, Croacia+Italia...a lo mejor con el ganamos 4/1 frente a Francia, Alemania y Inglaterra...o no .. :meparto:
Responder