Para mí es venta de manual este verano. Hay que reforzar las posiciones de 9, mediocampo y central. Vender a Rodrygo por 130 y traer con ese dinero a Sorloth, Onana y un central.
Vinicius, Rodrygo y Militao se empezarán a entrenar el 1 de Agosto en Chicago en el entrenamiento de la tarde en la gira por Estados Unidos. Veremos si llegan para el partido contra el VARcelona el 4 de Agosto.
Vinicius, Rodrygo y Militao se empezarán a entrenar el 1 de agosto en Chicago, en la sesión vespertina, y, aunque la idea del cuerpo técnico pasa por cuidarlos, al club le gustaría tenerlos preparados lo antes posible para disputar unos minutos en el duelo contra el Barça del próximo 4 de agosto en New Jersey.
Rodrygo se unió a la concentración del Real Madrid en Chicago. Antes del encuentro contra el Milan, el delantero brasileño llegó al hotel del equipo, donde saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico.
Don Tito escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:00 am
Los antis vuelven con fuerza, sacan multicuentas con 18 mensajes desde 2018.
Viendo el partido contra el Milan, Rodrygo es más necesario que nunca. A la cueva antis.
Multicuentas? Por favor. Solo porque no paso mi vida en este foro?
Yo nunca hablo y me quedo con leer mensajes desde siempre, y qué? Puedo decir mi opinion si quiero.
El partido del Milan no significa nada, es un amistoso como de los que perdemos cada verano
simomi escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 7:48 pm
Si Rodrygo otra vez no rinde por la derecha ojalá Ancelotti no espere el minuto 80 para hacer su cambio por Brahim
simomi escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:23 pm
Si yo fuera Brahim me haría muchas preguntas. Ni un minuto y tiene Rodrygo delante de él qui siempre es titular aunque no haga nada. Vaya injusticia. España no le quiere, Ancelotti no le quiere tanto, hay algo que no sabemos?
simomi escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:23 am
Impresionante como seguimos ganando trofeos con un jugador menos
¿No creéis que es un poco extraño que Rodrygo no jugara ni un minuto el sábado?? No veo a nadie hablando del tema .... Puede ser que esté buscando la salida?? Veremos que pasa...
Audi_1984 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 2:31 pm
¿No creéis que es un poco extraño que Rodrygo no jugara ni un minuto el sábado?? No veo a nadie hablando del tema .... Puede ser que esté buscando la salida?? Veremos que pasa...
Naaaa… ya jugará.De salida nada, necesitamos a todos y va a ser importante . Tranquilidad con Rodrygo que nos va a hacer falta su clase , y mucho …