Y todo eso sin ni siquiera debutar… vamos a dejarlo que juegue unos cuantos partidos antes de criticarlo
Hay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.
Un sector de culerdos_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:34 pmHay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.
Pero pronto estarán en la cueva cuando empiece a marcar goles, así que es cuestión de esperar tic tac...WarriorRM escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:37 pmUn sector de culerdos_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:34 pmHay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.![]()
No creo que se pueda etiquetar a todos aquellos que no simpatizan del todo con Mbappé como: "un sector de culerdos".WarriorRM escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:37 pmUn sector de culerdos_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:34 pmHay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.![]()
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:43 pmNo creo que se pueda etiquetar a todos aquellos que no simpatizan del todo con Mbappé como: "un sector de culerdos".WarriorRM escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:37 pmUn sector de culerdos_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:34 pmHay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.![]()
Benzema también fue un jugador muy resistido por un sector muy grande del madridismo.
Es normal que exista cierta animadversión con Mbappé, después de todo es un jugador que siempre a puesto sus intereses económicos por encima del Madridismo. Así que existe expectación por Mbappé, porque créeme que aquellos que se hayan sentido ofendidos por Mbappé, lo están esperando.
Que cueva ni nada, lo fichamos para anotar goles, ya que es un jugador que no es creativo si no anota goles es un 0 a la Izquierda y lo vamos a criticar por supuesto, sobre todo con el salario+prima+derecho de imagen que tiene.._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:38 pmPero pronto estarán en la cueva cuando empiece a marcar goles, así que es cuestión de esperar tic tac...WarriorRM escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:37 pmUn sector de culerdos_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:34 pmHay un sector que le tiene ganas a Mbappé, pero yo confío en que se va a salir en el Madrid y veremos un Mbappé con mejores números de goles que en el PSG.![]()
Desde el primer interés del Real Madrid por Mbappe nosotros hemos ganado 3 Champions. Con las primas conseguidas por títulos, junto con la tipología de derechos de imagen que usa Floren, más la segura subida de sueldo que ya tendría a estas alturas Ratappe habría igualado (quizás hasta superado) lo que ha ganado en el PSG de los Cabezatoallas.Rebel escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:25 amElChinoTronador escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:43 pmNo creo que se pueda etiquetar a todos aquellos que no simpatizan del todo con Mbappé como: "un sector de culerdos".
Benzema también fue un jugador muy resistido por un sector muy grande del madridismo.
Es normal que exista cierta animadversión con Mbappé, después de todo es un jugador que siempre a puesto sus intereses económicos por encima del Madridismo. Así que existe expectación por Mbappé, porque créeme que aquellos que se hayan sentido ofendidos por Mbappé, lo están esperando.
Que pesados sois con los intereses económicos, Ni que fuera sólo Mbappé, Yoro a donde se ha ido? A donde mas pagan. Halaand a donde se fue! A un equipo estado por el mismo motivo, Cr7 porque se fue del Madrid? Pues igualmente por dinero y así un largo etc…. Di María Sergio Ramos
Curiosamente sólo se le critica a Mbappé, creo que no entendéis que el fútbol es un negocio y Los jugadores son profesionales de este deporte. Ya no se sienten los colores ni escudos.
Es muy fácil e hipócrita criticar a alguien por escoger dinero ) q en caso de Mbappé fue mucho más q eso. Presiones sociales y políticas de todo un país), me gustaría ver si en vuestro trabajo os ofrecen tres veces más dinero q en otro mas prestigioso, q haríais?, porque estoy seguro que el 99,9 % de nosotros se quedaría en donde mas me pagarán. Es muy fácil criticar e insultar desde la hipocresía. Sería interesante ponerse en situación, ser realistas y ver lo que harías vosotros si se os diera una situación parecida.
( que estoy seguro que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo que ellos.
Lo que está claro es que en el PSG se ha comido una mierdaDivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:41 am No creo que hubiera ganado tanto aqui porque su salario en el PSG era una locura...mas las primas de renovaciones que ha cobrado...y ademas nada dice que huberiamos ganado 3 Cl con el en el equipo..
Esta claro que llega en su peor momento pero imagino que Pintus lo puede recuperar un poco, seguro que saldra mas motivado jugando aqui , pero no creo que veremos un Mbappé con la velocidad y el arranque/explosividad que tenia hace 3/4 temporadas, pero ha mejorado de cara a gol y si lo pones de 9 deberia anotar bastante goles....bueno si la pega mejor que en la Eurocopa![]()
Madre mía jajaja hombre que Mbappé en el Madrid tampoco iba pasar necesidades... Es un jugador que ha cometido serios errores en su carrera deportiva. Fracaso en Francia, además tiene una pinta de eterna promesa que te cagas.Rebel escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:25 amElChinoTronador escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:43 pmNo creo que se pueda etiquetar a todos aquellos que no simpatizan del todo con Mbappé como: "un sector de culerdos".
Que pesados sois con los intereses económicos, Ni que fuera sólo Mbappé, Yoro a donde se ha ido? A donde mas pagan. Halaand a donde se fue! A un equipo estado por el mismo motivo, Cr7 porque se fue del Madrid? Pues igualmente por dinero y así un largo etc…. Di María Sergio Ramos
Curiosamente sólo se le critica a Mbappé, creo que no entendéis que el fútbol es un negocio y Los jugadores son profesionales de este deporte. Ya no se sienten los colores ni escudos.
Es muy fácil e hipócrita criticar a alguien por escoger dinero ) q en caso de Mbappé fue mucho más q eso. Presiones sociales y políticas de todo un país), me gustaría ver si en vuestro trabajo os ofrecen tres veces más dinero q en otro mas prestigioso, q haríais?, porque estoy seguro que el 99,9 % de nosotros se quedaría en donde mas me pagarán. Es muy fácil criticar e insultar desde la hipocresía. Sería interesante ponerse en situación, ser realistas y ver lo que harías vosotros si se os diera una situación parecida.
Fracasó en Francia? Tú lees lo que dices?.ElChinoTronador escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 6:06 pmMadre mía jajaja hombre que Mbappé en el Madrid tampoco iba pasar necesidades... Es un jugador que ha cometido serios errores en su carrera deportiva. Fracaso en Francia, además tiene una pinta de eterna promesa que te cagas.Rebel escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:25 amElChinoTronador escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:43 pmNo creo que se pueda etiquetar a todos aquellos que no simpatizan del todo con Mbappé como: "un sector de culerdos".
No hagas caso. Se dicen muchas sandeces de ignorantes que piensan que el balón es cuadrado. Vaya personajeskingvallejo escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:08 pm Eterna promesa ,![]()
![]()
![]()
Las tonterías que hace decir el miedo![]()
![]()
Si no recuerdo mal Cristiano llego a nuestro equipo en 2009 y tardo bastantes añitos en ganar su primera Champions con el R Madrid ( 2014).madridista991 escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 11:29 pm Espero que esté cargando bien las pilas, porque desde el momento que juegue su primer partido con nuestra camiseta va a tener que justificar el dineral que nos ha costado y va a costar en los próximos 5 años, y el hecho de habernos toreado durante 6 años....
Ya puede ser bueno de la hostia para justificar todo eso, todo lo que no sea ganar la Champions en la era Mbappe será un FRACASO, he dicho.![]()
![]()