Xetorg escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 7:40 am
Ni cotiza en las casas de apuestas que volvemos al 4-3-3
Solo me preocupa en esta pretemporada que no están aún Fede y Camavinga que son los que pondrán el equilibrio en el 4-3-3, empezaremos con un canterano, Ceballos y Modric que no es la media más equilibrada precisamente.
Y si no hay buenos resultados en pretemporada se piense en cambiar
alcoyanomerengon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:12 am
Interesante charla M. Lopez creo que es uno que sabe de futbol
No voy a ver el video entero pero a lo que el titulo refiere yo creo que su techo ya lo ha alcanzado hace 2 o 3 temporadas pero no quiere decir que rinda más en un equipo como el nuestro y gane más que con el PSG.
alcoyanomerengon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:12 am
Interesante charla M. Lopez creo que es uno que sabe de futbol
Todos estamos ansiosos de ver sus actuaciones con el Real Madrid. Va ser muy interesante ver, qué tan bueno es realmente Kylian Mbappé. Ya que lleva varios añitos dando tumbos en Europa.
De momento este año esta haciendo una pretemporada como Dios manda, sin las ratas mediaticas acosandolo continuamente, y con sus descansos de calidad, primordiales para un jugador Top..
Un botijo escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 4:24 pm
De momento este año esta haciendo una pretemporada como Dios manda, sin las ratas mediaticas acosandolo continuamente, y con sus descansos de calidad, primordiales para un jugador Top..
Tocandose los huevos, como lo hace desde 2018. Va a Fracasar y lo sabeis todos. Su nivel es partidos de mundiales de mierda frente a Australia o Polonia, y liga de Granjeros.
¿Os habeis dado cuenta como el Real Madrid lo tiene apartado de la morralla mediatica? , ni una entrevista, ni una exclusiva, nada de nada, solo esta concentrado en prepararse bien para la temporada.
Un botijo escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 4:42 pm
¿Os habeis dado cuenta como el Real Madrid lo tiene apartado de la morralla mediatica? , ni una entrevista, ni una exclusiva, nada de nada, solo esta concentrado en prepararse bien para la temporada.
Esto se va a notar, vaya que si se va a notar..
Lo esconden porque se han dado cuenta que es un jugador acabado Ancelotti seguro que no lo queria en la plantilla...Como he dicho su fichaje es un fracaso de manual...lleva dos temporadas a un nivel pesimo, lento, gordo..no lo recupera Pintus ni en cien vidas.
Y siendo como es el mejor jugador del Mundo, apartarlo del circo mediático solo lo puede conseguir, pues eso, el mejor club del Mundo que no es otro que el Real Madrid..
Lo esconden porque se han dado cuenta que es un jugador acabado Ancelotti seguro que no lo queria en la plantilla...Como he dicho su fichaje es un fracaso de manual...lleva dos temporadas a un nivel pesimo, lento, gordo..no lo recupera Pintus ni en cien vidas.