El domingo, hoy es la lucha por la medalla de bronce.
Ser mejor en dos partidos contra Francia es algo completamente irrelevante respecto a los argumentos que he dado.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 11:59 amBueno fueron mejores de aqui a lima ayer, y en la final del Mundial aun mas...Stardust escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 10:06 am Nunca pensé que animaría a Francia contra otra selección. Argentina ha conseguido en fútbol lo impensable. Desde Qatar que no los trago.
Y no por Messi, como sucede a muchos, ya que a mí me resulta bastante indiferente esa cuestión. Es la actitud, dentro y fuera del campo de sus jugadores. Esa soberbia y marrullería. Lo mismo sucede con gran parte de sus aficionados. Si al menos fueran sobresalientes, deportivos y desplegaran un juego atractivo para el espectador neutral, pero es que tampoco. Y por no hablar del trato preferencial y los muchos favores que reciben por parte de FIFA y CONMEBOL, en los despachos y en los campos.
Y al que no le guste, le puede mamar los huevosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 3:24 am Estaba demasiado claro que esas polémicas eran más fruto de un sentimiento de impotencia ante una derrota que una crítica hacia una injusticia real.
En este sentido tengo cero dudas: la deportista argelina es la merecida ganadora.
Celebra con mucha efusividad los puntos, fuera de la cancha se muestra simpática, pero a mí tampoco termina de convencerme.
El dinero se lo quedan los políticos, los pelotas de presentadores al político de turno que meten y cobran sueldos millonarios, Broncano que tendrá en septiembre su programa a precio de oro...luego van los políticos hacerse la foto si hay medalla, cuando no apoyan un carajo el deporte... y ya si eres deportista y no quieres hacerte una foto con ellos, o no quieres que bajen a los vestuarios, como ha pasado en la Eurocopa...ya eres el enemigo y te hace Hacienda inspecciones.Don Tito escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 4:19 pm La Villa Olímpica sin aire acondicionado, mala comida y agua del grifo. El más listo Djokovic en un Hotel.
Si en lugar de gastarse Radio Televisión Espantosa 66 millones en los derechos de los Juegos se los hubieran gastado en alquiler bloques de apartamentos para los deportistas mejor les hubiera ido.
Muchos narradores y comentaristas dejan que desear, a mí no me gusta el narrador del baloncesto mascuñino, Jesús Cebrián creo que se llama, y en estos Juegos no tiene a Roc Massaguer comentando, en tenis Viví no lo hace mal pero hubiera preferido a Arseni (este narrador sí me parece de los más decentes) acompañado por un Álex Corretja o Tomás Carbonell.Don Tito escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 4:19 pm La Villa Olímpica sin aire acondicionado, mala comida y agua del grifo. El más listo Djokovic en un Hotel.
Si en lugar de gastarse Radio Televisión Espantosa 66 millones en los derechos de los Juegos se los hubieran gastado en alquiler bloques de apartamentos para los deportistas mejor les hubiera ido.