Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4981Mensaje

jajajaja es buenísimo no he podido dejar de reir cada vez que lo veo jajajaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4982Mensaje

Jajajaja menudo chiflado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4983Mensaje

santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:lol: :lol: Mirad al tio de detras con el paraguas! :mrgreen: :mrgreen:
Con tu permiso la pondré en mi firma :mrgreen:
Nunca he entendido a los que se ponen en primera fila para hacer cortes de mangas y demas, muy tipico en los campos de España. Para eso comprate un saco de boxeo que te sale mas barato.
Borrar usuario 4146

#4984Mensaje

Este solo me parece un niñato... con un berrinche tipico :lol:

Por otro lado este año me espero un verdadero gesto feo en el Camp Nou contra CR7 :? :? :? y obvio como paso con la cabeza de cerdo en la época Figo también me espero que no haya sanción.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4985Mensaje

hal2814 escribió:Este solo me parece un niñato... con un berrinche tipico :lol:

Por otro lado este año me espero un verdadero gesto feo en el Camp Nou contra CR7 :? :? :? y obvio como paso con la cabeza de cerdo en la época Figo también me espero que no haya sanción.
Gesto feo? Si quieren hacer un gesto feo que salgan con la tercera equipacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4986Mensaje

Hoy CR ha jugado más contra el ambiente del Molinón que contra el Sporting...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4987Mensaje

Entro en la provocacion, en el roce, eran 4 los que lo marcaban debio aprovechar eso y soltarla mas rapida.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4988Mensaje

Mi temor es que en el Campo nuevo Cr7 se concentre mas en los aficionados que en el juego, y cuando hace esto Ronaldo rinde muchisimo menos, ojala que se centre en el partido que gracias a él, el juego del madrid es muy diferente, se nota cuando esta y cuando no esta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4989Mensaje

madridimparable escribió:Mi temor es que en el Campo nuevo Cr7 se concentre mas en los aficionados que en el juego, y cuando hace esto Ronaldo rinde muchisimo menos, ojala que se centre en el partido que gracias a él, el juego del madrid es muy diferente, se nota cuando esta y cuando no esta.
Yo no creo que tenga problema con eso. Creo que hara un buen partido como siempre pero mejor :D
En ese partido habra la tipica comparativa Messi/CR asi que me imagino que saldra a darlo todo.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4990Mensaje

Gesto feo ??mas fea me parece a mi la entrada del jugador del sporting esa y la otra y las de antes ...es que tiene que cansar un poco,no???vaya creo yo...Gesto feo la recibida diciendo el entrenador del sporting diciendo que es un canalla o que lo meteria con los ultrasboys o "MOURINHO MUERETE" o a CR ese portugues....bla bla bla despues se pedia que actuaran cuando a Etoo o a cualquier otro le decian negro de mierda pq son insultos racistas y termino la cosa ...pues igual pienso que te tiene que molestar que vayas dnde vayas te llamen hijo de pu.. o te digan que te mueras....pero claro son del R.Madrid y aqui no molesta nada no digas nada y aguanta pq estas en un equipo muy grande ...pues vaya putada oiga.

PD:Mas me gusto que se levantase y no se quedase tirado en el suelo perdiendo tiempo o quejandose.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4991Mensaje

madridimparable escribió:Mi temor es que en el Campo nuevo Cr7 se concentre mas en los aficionados que en el juego, y cuando hace esto Ronaldo rinde muchisimo menos, ojala que se centre en el partido que gracias a él, el juego del madrid es muy diferente, se nota cuando esta y cuando no esta.

Yo de lo que tengo miedo es que entre en su duelo personal con Pique y Busquets.
Algo parecido a lo que le paso en Milan con Gattuso.

Se tiene que concentrar en el partido y no en sus duelos personales.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#4992Mensaje

me parece muy bien lo que hizo cristiano al recibir la patada de botia porque se llevaron todo el encuentro diciendole ese portugues hijo pu.. es y cristiano y pepe se sintieron ofendidos al igual que carvalho y mou
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4993Mensaje

atoru escribió:me parece muy bien lo que hizo cristiano al recibir la patada de botia porque se llevaron todo el encuentro diciendole ese portugues hijo pu.. es y cristiano y pepe se sintieron ofendidos al igual que carvalho y mou
Yo no critico lo que hizo Cristiano, ademas de eso que comentas le estubieron dando patadas durante todo el partido y solo esa se llevo la sancion que merecia.
Borrar usuario 10316

#4994Mensaje

¿Alguien ha visto lo que ha dicho Rivera(mediocampista del sporting) en la rueda de prensa de hoy, sobre Ronaldo y el Madrid en general ?

Yo no se si lo que dijo lo piensa de verdad o Preciado le ha dicho que lo diga (no me sorprenderia porque este tio hace lo que sea para que a los Sportingistas se olviden de sus derrotas)
Última edición por Borrar usuario 10316 el Lun Nov 15, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4995Mensaje

A mi lo que me da vergüenza es que tipos como Rivera o Lora, que ahora ladran su resentimiento y su impotencia, salieran de nuestra cantera.Hay que ser rastrero y venderse a cualquier precio para entrar en el juego en que les ha metido su mierda de entrenador.Así les irá....
Borrar usuario 10316

#4996Mensaje

Anda que salir quejandose de la actitud "provocadora" de Ronaldo en el partido después de las ostias que le metieron :roll:

Y lo de los valores del Madrid totalmente fuera de lugar :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4997Mensaje

MOLA

[youtube]opxsUIPGnz8[/youtube]
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#4998Mensaje

CR 32 faltas por 11 sobre Messi he leido en AS. Increible si es cierto
Pobre Messi que se rompe, vamos a darle a CR que es un chulo
Borrar usuario 4146

#4999Mensaje

luismi33 escribió:CR 32 faltas por 11 sobre Messi he leido en AS. Increible si es cierto
Pobre Messi que se rompe, vamos a darle a CR que es un chulo

:roll: :roll: :roll:


No se rompe gracias a las hormonas, no ve tarjetas gracias al Villarato, mete goles en fuera de juego claro gracias a los árbitros y aparte de todo es "LA VICTIMA" del juego sucio gracias a la prensa....

Tener a Messi en tu equipo es como tener las respuestas de todos los exámenes, que todo mundo lo sepa y aun así seguir haciendo trampa y todavía recibir una beca.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#5000Mensaje

Cristiano es un gran jugador, de los mejores del mundo pero compararlo con Messi es ridiculo. Creo que Messi dio muestras sobrados de ser mas determinante que CR. Ni en las estadisticas supera CR a Messi aunque eso no es parametro, en mi opinion, para saber si uno es mejor que el otro. En los ultimos dos años y medio el ritmo que lleva Messi es devastador y no hay nadie que lo iguale
Responder