Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#361Mensaje

Empezó bien como todo el equipo pero poco a poco fue desapareciendo, su error sí fue grave y me enojó mucho pero a fin de cuentas es un error por cual no se le puede crucificar. Lo que sí no me gustó es cómo pateaban entre él y Carvalho a Inzaghi, así no frenas a Inzaghi y sólo paras el partido que es algo que no le conviene al Madrid. Hubo un gran lapso en el se le vio muy descontrolado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

No hizo mal partido, pero la cagada del primer gol es suya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#363Mensaje

Telita su partido de hoy con el despeje suicida de tacón en el área y con su fallo garrafal en la jugada del primer gol de Inzaghi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#364Mensaje

Y no olvidemos el despeje en Auxerre que menos mal que fue el palo.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#365Mensaje

Hasta el error del gol estaba siendo el mejor del partido, sacando todos los balones del área, haciendo las coberturas a Ramos que no ha estado ninguna vez en su sitio, incluso ha cabeceado un corner que ha podido ser gol, luego despues del gol, se le ha ido un poco la pinza pero hasta entonces como digo ha sido de los mejores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#366Mensaje

Un solo fallo, todo lo demás: impecable.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#367Mensaje

lleva dos partidos en los que ha fallado clamorosamente en momentos puntuales y en los cuáles ha sido sustituido. está claro que es muy bueno pero mou ya le ha dado dos avisos y por cierto albiol no es nada mal central
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#368Mensaje

Lo dicho antes, anda muy inseguro, Albiol mereceria una oportunidad, lamentable que Garay aun no este de vuelta
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#369Mensaje

Garra escribió:lleva dos partidos en los que ha fallado clamorosamente en momentos puntuales y en los cuáles ha sido sustituido. está claro que es muy bueno pero mou ya le ha dado dos avisos y por cierto albiol no es nada mal central
Cuando yo jugaba al fútbol, si un jugador fallaba, la mejor medicina era el banquillo, sentir la competencia dentro del equipo.

Que Pepe es bueno todos lo sabemos, pero Albiol también y de vez en cuando hacer sentir a la gente que no es intocable ayuda para motivarlos.

Pero vamos, confio en que lo de Pepe es una rachita, como todos los jugadores tienen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

IDAK_DJK escribió:
Garra escribió:lleva dos partidos en los que ha fallado clamorosamente en momentos puntuales y en los cuáles ha sido sustituido. está claro que es muy bueno pero mou ya le ha dado dos avisos y por cierto albiol no es nada mal central
Cuando yo jugaba al fútbol, si un jugador fallaba, la mejor medicina era el banquillo, sentir la competencia dentro del equipo.

Que Pepe es bueno todos lo sabemos, pero Albiol también y de vez en cuando hacer sentir a la gente que no es intocable ayuda para motivarlos.

Pero vamos, confio en que lo de Pepe es una rachita, como todos los jugadores tienen.
Igual tiene la cabeza en los despachos.
Pero vamos, que la mejor receta para pedir un aumento de sueldo no es ir cantando de vez en cuando.

De todas formas, ya le pasó algo parecido al Pipita. Durante los meses que estuvo con si renuevo si no renuevo no le metía un gol al arcoiris.
Esperemos que Pepe renueve de una vez por todas y se vuelva a centrar única y exclusivamente en el fútbol.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#371Mensaje

IDAK_DJK escribió:
Garra escribió:lleva dos partidos en los que ha fallado clamorosamente en momentos puntuales y en los cuáles ha sido sustituido. está claro que es muy bueno pero mou ya le ha dado dos avisos y por cierto albiol no es nada mal central
Cuando yo jugaba al fútbol, si un jugador fallaba, la mejor medicina era el banquillo, sentir la competencia dentro del equipo.

Que Pepe es bueno todos lo sabemos, pero Albiol también y de vez en cuando hacer sentir a la gente que no es intocable ayuda para motivarlos.

Pero vamos, confio en que lo de Pepe es una rachita, como todos los jugadores tienen.
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#372Mensaje

Cada partido me da mas miedo. Albiol titular ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#373Mensaje

David_RM escribió:Cada partido me da mas miedo. Albiol titular ya.
Ya llevo tiempo con ganas de ver a Albiol y Carvahlo juntos en la central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Pues yo hoy en defensa le vi bien... en las idas de olla, como siempre, a ver si se centra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Es lo malo de Pepe, cuando la cosa se calienta no sabes por donde va a salir. Pero es un seguro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#376Mensaje

Ultimamente no me da tanta seguridad asi que si se podria probar a albiol o arbeloa lateral y ramos central...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#377Mensaje

Yo lo veo muy rápido, compenetrado con Carvalho, pero es cierto que esos momentos de ida de ollla no los ha perdido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#378Mensaje

Ya viene hace algun tiempo asi, desde que empezo con lo de la renvacion masomenos. No creo que tenga que ver con su rendimiento esta cuestion, solo marca un lapso de tiempo.

Por momentos es el central mas seguro del mundo y despues se pierde, no se.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#379Mensaje

Pues para mi ayer no lo hizo mal. Que se le vaya la cabeza en momentos puntuales, no digo que no, pero pepe hoy en dia es un seguro en la defensa, para mi es insustituible y de los mejores centrales del mundo por no decir el mejor, siempre que tiene la cabeza en su sitio, espero que solo sea una "racha" sin importancia.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#380Mensaje

Yo prefiero a Ramos de lateral.
Aunque se le va la cabeza a veces no lo cambiaria por lo menos ahora
Responder