El Patético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Julián Álvarez después de insistirle mucho el Cholo y ha ofrecido 60 millones de euros al VARchester City. El PSG ofrece más.
¿De donde va a sacar ese dinero el Patético después de los 35 de Le Normand y los 40 de Sorloth?
Don Tito escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 5:47 pm
El Patético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Julián Álvarez después de insistirle mucho el Cholo y ha ofrecido 60 millones de euros al VARchester City. El PSG ofrece más.
¿De donde va a sacar ese dinero el Patético después de los 35 de Le Normand y los 40 de Sorloth?
No creo que lo fichen ya tras Sorloth.
El Psg además puede ofrecer bastante más,al irse Mbappe y no fichar a Osimhen.
Don Tito escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 5:47 pm
Ni loco va al patético luego de Le Normand y Sorloth. Es más, no creo que ni siquiera quiera ir. No es perfil patético.
El Patético de Madrid negocia con el Valencia el traspaso de Javi Guerra por 25 millones de euros más 5 más en variables y el Valencia conservaría el 10%.
Ya avisé que al Patético de Madrid le había tocado la lotería de Arabia Saudí.
Tebas que es tan amigo de airear las cuentas de los equipos a ver como explica que el Patético de Madrid se vaya a gastar más de 100 millones en fichajes.
Sorloth me parece un futbolista bastante random que ha tenido una buena temporada y ya. Dovbyk si que era bueno y hubiera sido un fichajazo. Con estos fichajes se aseguran seguir siendo Patéticos.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:17 pm
Les han tocado los euromillones y no me he enterado? Le Normand, Javi Guerra, Laporte, Sorloth, Gallagher... algo no me cuadra.
Es 1 fichaje por puesto, Le Normand, Javi y Sorloth. Aunque creo que aún van a por un central más.