ElChinoTronador escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:00 pm
tengo muchas ganas de ver a Mbappé con el Madrid.
Esa competencia por el balón de oro entre Vinicius, Bellingham y Mbappé es una cosa que espero ver con muchas ansias.
Hace no mucho decías que querías que renovara en el PSG.
El efecto rata cada día llega a más personas
nunca he dicho que quiero que renueve con el París, dije que hasta que no vea un comunicado oficial del Real Madrid anunciando su fichaje, no me lo iba creer. Y normal, es que llevaban desde el 2017 vendiéndome la burra de Mbappé, y yo la verdad no me lo iba creer hasta verlo oficial.
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:00 pm
tengo muchas ganas de ver a Mbappé con el Madrid.
Esa competencia por el balón de oro entre Vinicius, Bellingham y Mbappé es una cosa que espero ver con muchas ansias.
Hace no mucho decías que querías que renovara en el PSG.
El efecto rata cada día llega a más personas
nunca he dicho que quiero que renueve con el París, dije que hasta que no vea un comunicado oficial del Real Madrid anunciando su fichaje, no me lo iba creer. Y normal, es que llevaban desde el 2017 vendiéndome la burra de Mbappé, y yo la verdad no me lo iba creer hasta verlo oficial.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 4:38 am
Espero que esté 2024 renueve con el PSG o fiche por el United, por nuestro bien. Y sobretodo, por la salud mental de Florentino y de todo su séquito.
Página 3325 del hilo.
Ñiñiñi nunca dije que quiero que renueve con el PSG ñiñiñi soy muy listo.
Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Mendy y Mbappé, que completó su primer entrenamiento como madridista, arrancaron la pretemporada.
Ancelotti ya ha recuperado a toda la plantilla con los regresos al trabajo de Carvajal, Valverde, Bellingham, Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Mendy. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para arrancar la pretemporada con una sesión que, además, supuso el primer entrenamiento de Mbappé como jugador de nuestro equipo. Alaba continúa con su proceso de recuperación.
La cosa es que el mediocampo funcione y que quien sustituya a Kroos lo haga decentemente y nutra de balones a Bappe y Vini.
Es que no tengo claro quien va a sustituir a Toni.
Ceballos me está decepcionando, pensé que ahora daría un paso adelante pero no está demostrando que pueda coger el relevo con garantías.
Txouameni tampoco me termina de convencer.
Camavinga y Fede son atletas, pero no el tipo de jugador técnico.
Quizás sea Bellingham quien tome el relevo, y en él sí confío, es un tío que no le quema el balón en los pies y sabe que hacer con él, el 99% de veces toma buenas decisiones, capaz de romper líneas...
Si queremos que Mbappe se hinche a goles primero necesitamos que funcione la media y sean capaces de nutrirse de balones.
A ver cómo será el Madrid después de Kroos, tengo gran curiosidad por verlo.
Mbappé es un jugador qué puede generar por sí sólo los goles, acuérdate contra el Madrid y el tio cada vez que arrancaba daba hasta susto. Para mí lo más importante es que Pintus lo recupere y Mbappé tenga ese físico de antaño que era una locura de jugador.
Nueva sesión en la Ciudad Real Madrid. Carvajal, Bellingham, Mbappé, Valverde, Tchouameni, Camavinga y Mendy se ejercitaron a las órdenes de Carlo Ancelotti y completaron sobre el césped el segundo entrenamiento de la pretemporada.
Los jugadores comenzaron con trabajo de activación y continuaron con sucesiones de pases. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión de balón y presión y diversos partidos en campos de dimensiones reducidas. La sesión finalizó con series de carrera bajo las indicaciones de Antonio Pintus. Alaba continúa con su proceso de recuperación.