forzainter escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:14 pm
según Di Marzio la Atalanta muy cerca de fichar a Retegui por 25 millones
por este precio sería una basura de fichaje
Yo le tuve en el Pro Evolution 2021, mi delantero titular jaaaaajajajajajaja. Era un tronco pero era mi tronco, y me gustaba descubrir jugadores jóvenes antes de que nadie los conociese (la mayoría de ellos han ido a la Euro o la C. América 2024).
Yo le tuve en el Pro Evolution 2021, mi delantero titular jaaaaajajajajajaja. Era un tronco pero era mi tronco, y me gustaba descubrir jugadores jóvenes antes de que nadie los conociese (la mayoría de ellos han ido a la Euro o la C. América 2024).
Que alguien juegue al Pro y no al FIFA siempre es señal de aplauso.
Oficial: el delantero William Osula traspasado del Sheffield al Newcastle por 10 millones de libras y 5 en variables.
Oficial: el central argentino Aaron Anselmino traspasado del Boca Juniors al Chelsea por 20 millones de dólares, continuará cedido en Argentina hasta final de temporada.
El West Ham de Lopetegui interesado en el lateral derecho Kieran Trippier del Newcastle.
El Tottenham dispuesto a escuchar ofertas por el extremo izquierdo israelí Manor Solomon, lo ficharon libre del Shakthar.
El Tottenham está presionando a Richarlison para que acepte la oferta de Arabia Saudí y poder emplear el dinero del traspaso en el delantero. Dominic Solanke del Bournemouth.
Wilfried Zaha perdió la titularidad en el Galatasaray y el Crystal Palace está pensando repescarlo pero los turcos aunque lo firmaron libre quieren 9 millones de libras y ahora tiene un sueldo más alto.
El lateral derecho holandés Timothy Fosu-Mensah cerca de firmar con el Como libre con el Bayer de Xabi Alonso.
Piero Hincapié quiere salir del Bayer de Xabi Alonso tras perder la titularidad, se pueden quedar sin dos centrales si se confirma también el traspaso de Jonathan Tah al VARyern.
El centrocampista Teun Koopmeiners tiene un acuerdo con la VARJuventus y está forzando su salida de la Atalanta que no lo quiere traspasar.
Acuerdo entre la VARJuventus y el extremo izquierdo Galeno del Oporto, ofrecen 30 millones pero los portugueses quieren 40 millones.
El mediocentro Naby Keita deja el Werder Bremen solo un año después de fichar tras el Liverpool, tenía contrato hasta 2026 pero su valor de merado ha caído hasta 2 millones de euros tras jugar solo 5 partidos.
El Spartak de Moscu interesado en el lateral Derrick Kohn y el delantero Kerem Akturkoglu del Galatasaray, ofrecen unos 20 millones de euros por ambos.
El lateral derecho Marc Pubill cerca de ser traspasado del Almería a la Atalanta por 15 millones de euros y 5 en variables, el Almería conserva el 15%. El Levante tenía el 25% así que se llevará una parte del traspaso.
Bryan Zaragoza cerca de ser cedido del VARyern al Osasuna que pagaría todo su sueldo, el Valencia solo se hacía cargo de la mitad.
Connor Gallagher ha pasado reconocimiento médico con el Patético de Madrid, firmará hasta 2029 y el traspaso desde el Chelsea será de unos 45 millones de euros.
David De Gea cerca de firmar un año y otro opcional con la Fiorentina. En Florencia está el David de Miguel y ahora también el David De Gea.
El Alavés interesado en los delanteros Álvaro Rodríguez del Madrid y Carlos Martín del Patético.
El Villarreal interesado en Ayoze Pérez, solo tiene una cláusula de 4 millones de euros con el Betis.
El VARcelona sigue intentando hacer caja con cualquiera, ahora con el lateral derecho mejicano Julián Araujo por el que piden 10 millones de euros. Betis, Sevilla y Gerona interesados.
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 12:31 pm
Bojan Miovski macedonio del Aberdeen en la pole para convertirse en el sustituto de Dovbyk en el Girona
Por lo visto se habían interesado Español y Genova por el delantero centro zurdo Bojan Miovski. 25 años y 1,89, tiene un valor de mercado de 4 millones de euros. 14 goles y 2 asistencias en Escocia, 26 goles y 4 asistencias entre todas las competiciones, jugó en la Conference League con 2 goles y 1 asistencia.
forzainter escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:34 pm
Oferta de 55 millones de la Juve por Koopmeiners; mientras tanto, el jugador se niega a entrenar con el Atalanta
Fabrizio Romano
Mejor.
Offtopic:
Qué guapa la segunda equipación este año del Inter
forzainter escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:34 pm
Oferta de 55 millones de la Juve por Koopmeiners; mientras tanto, el jugador se niega a entrenar con el Atalanta
Fabrizio Romano
Mejor.
Offtopic:
Qué guapa la segunda equipación este año del Inter
La Juventus ha elegido a Nico González de la Fiorentina como su próximo extremo derecho, valorado en 30 millones de euros. Además, espera cerrar el fichaje de Todibo en las próximas horas por unos 35 millones.La Fiorentina espera a De Gea mañana mismo en Florencia para cerrar su fichaje.
forzainter escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 7:05 pm
La Juventus ha elegido a Nico González de la Fiorentina como su próximo extremo derecho, valorado en 30 millones de euros. Además, espera cerrar el fichaje de Todibo en las próximas horas por unos 35 millones.La Fiorentina espera a De Gea mañana mismo en Florencia para cerrar su fichaje.
30M? Valorado por su madre imagino El barcelona conserva 50% de su pase, me imagino de donde viene el rumor...
Que alguien juegue al Pro y no al FIFA siempre es señal de aplauso.
Si señor
Gracias crack, ¡usted sí que sabe!
No es gran cosa el Pro (que se abandonó en 2021 y lo mantiene actualizado la comunidad), pero es que FIFA es atroz (es veneno puro) y el eFootball es sencillamente malo/insuficiente. Es lo más potable de todo.