En esta foto se puede ver el profundo odio que se tienen Mbappe, Vinicius y Jude, tal y como se pronosticó en el foro.
Fijaos la gran distancia que se guardan entre si, es que no se soportan.
Pero que ganas tengo de que estos 3 le mojen la oreja a los Cubarsi, Eric García y demás medianías del Barça para que varios dejen el foro por un tiempo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mbappé y Neymar al principio eran súper amigos y mira como acabaron a lo largo de los años, además Vinicius es amigo de Neymar y seguro pero seguro que le debe haber rajado de Mbappé, aunque nose si Vinicius le hará caso
villamil escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 9:44 am
Yo lo dejaría en el banquillo en este primer partido. Por respeto a los del año pasado y por quitarle responsabilidad en caso de perder el título.
Arriba 3 a elegir de entre Vini-Rodry-Brahim-Guller
Como mensaje a él y al resto de la plantilla, sería una grandísima noticia que así fuera. Vini-Rodry-Brahim en la primera, como reconocimiento a su mérito la temporada pasada, y Guler y Mbappe en la segunda, como parte de la nueva era.
Además a nivel competitivo creo que es la tripleta que mejor ha funcionado en pretemporada y los que más se conocen juntos, y pueden rendir mejor de primeras.
Yo creo que lo que hay que hacer es ganar La Supercopa , y no dar premios, porque como se pierda, primera crisis, en Madrid esto funciona así, no hay resquicio ni disculpa para la derrota en una final. Y para ganar tienen que jugar los mejores.