Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#20201Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 19, 2024 2:38 pm Igual no marca muchos goles, quizá no corra ni trace verticales, quizá no sea un líder de vestuario ni se note su experiencia a la hora de gestionar las emociones en un partido.

Pero fijando centrales... bfff, de locos todo lo que fija. Cuidado con el Milán este año en la Serie A.
Un poco de respeto hacia el Capitan de la seleccion.
Un botijo

#20202Mensaje

Morata nos sigue dando pasta

El reciente traspaso del capitán de la Selección al Milan deja un cheque al Atlético por su cláusula de 13 millones pero, de esa cantidad, 390.000 euros van para el Bernabéu por el mecanismo de solidaridad de la FIFA que beneficia a los clubes formadores.

Contando esta última pedrea, otras anteriores y lo que dejó de manera directa por sus dos ventas (a la Juventus en 2013, aunque luego fue recomprado, y luego al Chelsea en 2017), Morata le ha reportado al Madrid unos beneficios totales de 74.850.000 euros. Una tremenda mina de oro para La Fábrica.
Wilmots

#20203Mensaje

Un botijo escribió: Mar Jul 23, 2024 12:47 pm Morata nos sigue dando pasta

El reciente traspaso del capitán de la Selección al Milan deja un cheque al Atlético por su cláusula de 13 millones pero, de esa cantidad, 390.000 euros van para el Bernabéu por el mecanismo de solidaridad de la FIFA que beneficia a los clubes formadores.

Contando esta última pedrea, otras anteriores y lo que dejó de manera directa por sus dos ventas (a la Juventus en 2013, aunque luego fue recomprado, y luego al Chelsea en 2017), Morata le ha reportado al Madrid unos beneficios totales de 74.850.000 euros. Una tremenda mina de oro para La Fábrica.
MoRata te queremos
Don Tito

#20204Mensaje

Morata se va de España porqué solo lo critican según él, llega a Milan y se separa de la mujer, Alice Campello.

Morata delantero descentrao.
Wilmots

#20205Mensaje

Decían que se iba a Italia por su mujer, los periodistas dando palos de ciego.

Manejado por su agente Superlopez, creo que es, ese que repartía más que un cartero en Navidad, suponemos que al Milan es al único que ha podido engañar.
BWayne

#20206Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 12, 2024 2:34 pm Morata se va de España porqué solo lo critican según él, llega a Milan y se separa de la mujer, Alice Campello.

Me parece un caso muy raro, todo muy progre, estás 7 años con una tía, de esos 7 años casi todos te los has pasado básicamente trabajando y concibiendo niños (tienen 4 juntos) y sale diciendo que las diferencias que han tenido se han hecho insalvables? Qué diferencias si entre una cosa y otra, no has tenido ni tiempo para tener diferencias?

Saludos
JudeBell

#20207Mensaje

La pareja ideal. Este tío es muy cansino...
forzainter

#20208Mensaje

Pues menos mal... así dejaré de leer a amigas mías escribiendo: "Todas nosotras merecemos un Álvaro Morata en nuestra vida."
el hombre perfecto y fiel que colma de regalos a su mujer
Wilmots

#20209Mensaje

La mujer le pilló en fuera de juego
Xetorg

#20210Mensaje

forzainter escribió: Lun Ago 12, 2024 3:32 pm Pues menos mal... así dejaré de leer a amigas mías escribiendo: "Todas nosotras merecemos un Álvaro Morata en nuestra vida."
el hombre perfecto y fiel que colma de regalos a su mujer
Espero que la respuesta siempre fuera que estar como Alice ayuda...

Porque tela con la señora
Don Tito

#20211Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 12, 2024 3:14 pm
Don Tito escribió: Lun Ago 12, 2024 2:34 pm Morata se va de España porqué solo lo critican según él, llega a Milan y se separa de la mujer, Alice Campello.

Me parece un caso muy raro, todo muy progre, estás 7 años con una tía, de esos 7 años casi todos te los has pasado básicamente trabajando y concibiendo niños (tienen 4 juntos) y sale diciendo que las diferencias que han tenido se han hecho insalvables? Qué diferencias si entre una cosa y otra, no has tenido ni tiempo para tener diferencias?

Saludos

¿Diferencias? Que Alice tiene 29 años y cuatro hijos y Morata sigue teniendo 12 años mentalmente: que te aguante tu madre.
Capa

#20212Mensaje

" Mi sueño de pequeño es jugar en el Atleti '
" Mi sueño ...es jugar en el Madrid "
" Mi sueño... es jugar en la Juve "
" Mi sueño... es jugar en el Chelsea "
" Mi sueño... es jugar en el Atleti "
" Esta Eurocopa es también del Atleti "
" Mientras jugaba la Eurocopa ya pensaba en el Milan "
" Siempre he querido jugar en el Milan "
Igualin

#20213Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 12, 2024 3:14 pm

Saludos
No han mantenido diferencias como para mantener diferencias.
Igualin

#20214Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 12, 2024 3:56 pm " Mi sueño de pequeño es jugar en el Atleti '
" Mi sueño... es jugar en el Chelsea "
" Esta Eurocopa es también del Atleti "
" Mientras jugaba la Eurocopa ya pensaba en el Milan "
" Siempre he querido jugar en el Milan "
Érase una vez... Pero ya no.
DivinaLocura

#20215Mensaje

Espana es el pais con la tasa mas alta de divorcio, los cuernos es un deporte nacional.
Don Tito

#20216Mensaje

Culerdo sin ñ en el teclado.
DivinaLocura

#20217Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 12, 2024 4:09 pm Culerdo sin ñ en el teclado.
De vacaciones con teclado suizo si :meparto:
Don Tito

#20218Mensaje

Culerdo, tu estás siempre de vacaciones con el dinero de los demás.
DivinaLocura

#20219Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 12, 2024 4:11 pm Culerdo, tu estás siempre de vacaciones con el dinero de los demás.
:meparto:
degas

#20220Mensaje

Es la primera vez que pone triste a alguien por meterla. Ídolo.

Ahora divorciarse también es woke. No sé qué consumís, pero yo pensaría en dejarlo.
Responder