LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69

#61Mensaje

Es un amistoso pero en Barcelona ha dolido bastante la derrota de ayer. No se la esperaban, además tan contundente y ante el Mónaco y ya han surgido las primeras dudas. La afición culé está calentita ya que solo ha llegado 1 fichaje y fue esta semana. Se escucharon incluso pitos.
Joseslot2

#62Mensaje

Este Barcelona en la Premier no sería mejor que el actual United, en cambio, en el ecosistema corrupto de la liga, son hasta candidatos para ganarla. Sin los Tebas, Negreiras etc, no son nada.
degas

#63Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 12, 2024 10:41 pm Después del ridículo del Gamper, total confianza de la directiva en Hansi Flick. Suena Xavi Hernández.
Pobre Flick, ya tenía que estar desesperado para salir con la más fea.
skan

#64Mensaje

degas escribió: Mar Ago 13, 2024 11:18 am
Apostata escribió: Lun Ago 12, 2024 10:41 pm Después del ridículo del Gamper, total confianza de la directiva en Hansi Flick. Suena Xavi Hernández.
Pues yo no creo que Flick sea malo.
En el amistoso que hizo contra el Madrid lo hizo bastante bien. Al menos mucho mejor que Xavi.
alcoyanomerengon

#65Mensaje

Grande el Monaco

Wilmots

#66Mensaje

skan escribió: Mar Ago 13, 2024 11:37 am
degas escribió: Mar Ago 13, 2024 11:18 am
Pues yo no creo que Flick sea malo.
En el amistoso que hizo contra el Madrid lo hizo bastante bien. Al menos mucho mejor que Xavi.
Mejor entrenador que Chavi es un mono con chandal
Wilmots

#67Mensaje

Que desastre de horarios. Partidos a las 19:00 en pleno Agosto, jornada estirada desde el jueves al lunes (y nosotros, por alguna razón, jugando hoy luego nos hacen jugar el domingo)

La Liga en su penosa línea :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#68Mensaje

Don Tito

#69Mensaje

La RFEF corrupta supuestamente de Rubiales y Rocha imputados marcando territorio en la Negreira League de Tebas cerca de ser inhabilitado ya desde el primer pertido del Madrid contra el Mallorca:

Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR serán los Negreira Boys.

No disimulan ni un poco.
abelguga

#70Mensaje

El Farca no cumple con el fairplay

Y la única repuesta que tienen es esperar a que Tebas les permita todo

abelguga

#71Mensaje

Pero que el Farca haga lo que quieran

CURRY30

#72Mensaje

Han salido los precios de las entradas para el primer partido de Liga en el Bernabéu contra el Valladolid.

95 la más barata, 210 la más cara.

:shock:
Berto69

#73Mensaje

Arranca el furbo
Madri_dista

#74Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Ago 14, 2024 7:54 pm Han salido los precios de las entradas para el primer partido de Liga en el Bernabéu contra el Valladolid.

Una barbaridad para ser partido contra un rival con todos los respetos de ese nivel.

Por cierto, ayer salió la Guía Marca de La Liga, ¿alguien más la ha comprado? Yo llevaba años sin hacerlo por razones que no vienen al caso, pero es todo un clásico, una biblia, yo me la encontré más fina, ha reducido muchas páginas y ya no tiene cosas como el historial de enfrentamientos entre equipos de Liga.
BWayne

#75Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Ago 15, 2024 11:31 am
CURRY30 escribió: Mié Ago 14, 2024 7:54 pm Han salido los precios de las entradas para el primer partido de Liga en el Bernabéu contra el Valladolid.

Una barbaridad para ser partido contra un rival con todos los respetos de ese nivel.

Por cierto, ayer salió la Guía Marca de La Liga, ¿alguien más la ha comprado? Yo llevaba años sin hacerlo por razones que no vienen al caso, pero es todo un clásico, una biblia, yo me la encontré más fina, ha reducido muchas páginas y ya no tiene cosas como el historial de enfrentamientos entre equipos de Liga.
Si has coleccionado todas, valdrán dinero algún día

Saludos
Madri_dista

#76Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 15, 2024 11:32 am

Si has coleccionado todas, valdrán dinero algún día

Saludos
No, algunas las tiré.
zam

#77Mensaje

El Bernabeu es ya para ciertos niveles sociales. Como el adquirir paquetes de fútbol en plataformas. Una locura que no podamos comprar SOLO el fútbol como el año de Bein. Luego que si piratean.

Por otro lado, vaya circo con las inscripciones de futbolistas cada año. Pero claro, empezar el 15 de agosto es surrealista. Cada vez menos descanso y espacio de planificación.
Don Tito

#78Mensaje

Hoy empieza la Negreira League 2024-25 con Rubiales y Rocha imputados, Tebas pendiente de ser inhabilitado y los equipos sin poder inscribir a sus jugadores porqué España no va precisamente ni como un tren, ni una moto, ni un tiro con Julio batiendo record histórico de destrucción de empleo.

Athletic de Nico Williams - Getafe con 15 jugadores de campo 19h

Betis - Gerona 21:30h
CURRY30

#79Mensaje

La temporada pasada, con un equipo recién ascendido, la más barata eran 55 euros.
abelguga

#80Mensaje

Hay que ser …

Responder