La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#1341Mensaje

Ayer comenzó la pretemporada de juvenil
El que era entrenador del cadete Roberto Tomas, será el segundo entrenador
Suben del cadete Manuela Fernández, Raquel Zuazo, Aitana Closa, Ruth Cuenca, Sofia Lozano, Adriana Fernández y Sara Navarro
Se ha fichado a Adriana Valbuena, procedente del Madrid CFF, con edad cadete (15)

Pretemporada:
17/08 Torneo de Soria
22/08 Futbolellas
28/08 Olympia las Rozas
31/08 Getafe femenino
06/09 Torello Cup
15/09 Masriver
19/09 Las Rozas
Michel78

#1342Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 5:14 pm Los aficionados del Real Madrid femenino esperando noticias sobre fichajes para el B:

Imagen
Ya han actualizado la plantilla del B en la página web. Tenemos 23 fichas así que pocas sorpresas vamos a tener. Si acaba así el verano, para mí será decepcionante.
Michel78

#1343Mensaje

Michel78 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:26 am
jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 5:14 pm Los aficionados del Real Madrid femenino esperando noticias sobre fichajes para el B:

Imagen
Ya han actualizado la plantilla del B en la página web. Tenemos 23 fichas así que pocas sorpresas vamos a tener. Si acaba así el verano, para mí será decepcionante.
https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... l-madrid-b
Frajamart

#1344Mensaje

Tras la publicación de la plantilla del Real Madrid B, 4 jugadoras, que jugaran con este, mantendrán su ficha con el juvenil.
Serán Silvia Cristóbal, Claudia de la Cuerda, Iris Santiago y Elsa Santos

Cuatro excelentes jugadoras, que unidas a las que si tendran ficha en el B, Bibiana Casquero e Irune Dorado, son 6 incorporaciones de mucha clase.

Sobre Sofia Fuente, me da la impresión, que estara en dinámica del primer equipo, aunque con ficha del B.
No tengo claro que se repartan la temporada tres porteras, además de un buen nivel todas
Stardust

#1345Mensaje

Michel78 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:26 am
Acabo de verlo. Y es lo que dije el otro día, no han hecho ningún fichaje. Las novedades son el retorno de Sofía y la incorporación de varias juveniles... :|
Michel78

#1346Mensaje

Frajamart escribió: Mié Ago 07, 2024 3:28 pm Tras la publicación de la plantilla del Real Madrid B, 4 jugadoras, que jugaran con este, mantendrán su ficha con el juvenil.
Serán Silvia Cristóbal, Claudia de la Cuerda, Iris Santiago y Elsa Santos

Cuatro excelentes jugadoras, que unidas a las que si tendran ficha en el B, Bibiana Casquero e Irune Dorado, son 6 incorporaciones de mucha clase.

Sobre Sofia Fuente, me da la impresión, que estara en dinámica del primer equipo, aunque con ficha del B.
No tengo claro que se repartan la temporada tres porteras, además de un buen nivel todas
Frajamart, si como parece esta es la plantilla definitiva del B ¿La ves competitiva para afrontar el reto de la permanencia en la nueva división? Por calidad no tengo ninguna duda que va a ser de las mejores plantillas, por calidad entendiendo calidad técnica y talento puro, la preocupación puede venir de la falta de experiencia en una plantilla tan joven y del físico aún sin hacer de muchas de sus componentes.
Frajamart

#1347Mensaje

Tal como dices, hay mucha calidad, pero son muy jóvenes y carecen de experiencia.
Primera Federación es una categoría muy dura, las podemos comparar en masculino con la 2B, donde te encuentras a jugadores veteranísimos y con mil batallas en el futbol

Pero lo fundamental para que un equipo de Cantera, llámese B, C, juvenil etc, etc, no esta en ganar titulos sino en formar jugadoras.

El Real Madrid cree que esas jugadoras que ha subido del juvenil tienen potencial (yo tambien lo creo), hay que ir a muerte con ellas. Y eso no quiere decir que vayan a triunfar. Se pueden quedar por el camino, o llegar a un nivel bueno pero sin sitio en el primer equipo.

Yo creo que la permanencia si que se conseguira, pero será duro. Cuando nos encontremos con equipos como Villarreal, Sporting Club, Osasuna, Alhama... con plantillas hechas para el ascenso a liga F.......
Frajamart

#1348Mensaje

Pensé que en el cadete ya no habría mas fichajes y ha caído otro, Alicia Hernandez Miranda, 13 años de Las Rozas
Frajamart

#1349Mensaje

Mañana sábado comienza la pretemporada de nuestra cantera.
El Real Madrid B jugara en el Complejo deportivo de Unbe frente al Eibar B, a las 18:00 horas
Por ahora no hay noticias sobre retransmisión televisiva
Frajamart

#1350Mensaje

Empate a 1 del Real Madrid B ante el Eibar B, nuestro gol lo marco Adriana Folgado
Frajamart

#1351Mensaje

Segundo amistoso de pretemporada del Real Madrid B, con empate a uno frente al Olympia Las Rozas
Nuestro gol fue de Beatriz Vélez, felizmente recuperada de su grave lesión de la pasada temporada
Stardust

#1352Mensaje

Es pretemporada y no hay que alarmarse, pero no es muy buena señal el no poder pasar de dos empates contra dos equipos que acaban de ascender a Segunda Federación, categoría que el Real Madrid ya dejó atrás siendo campeón.

Y la Primera Federación es una categoría de bastante más nivel y muchísimo más dura. No sé yo, y sin fichajes...
il don

#1353Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 14, 2024 8:58 pm Es pretemporada y no hay que alarmarse, pero no es muy buena señal el no poder pasar de dos empates contra dos equipos que acaban de ascender a Segunda Federación, categoría que el Real Madrid ya dejó atrás siendo campeón.

Y la Primera Federación es una categoría de bastante más nivel y muchísimo más dura. No sé yo, y sin fichajes...
Es un equipo muy joven, es de esperar que vayan mejorando con el paso de las jornadas, hay jugadoras importantes haciendo la pretemporada con el primer equipo y varias de las jugadoras que han subido siguen manteniendo ficha con el juvenil. Supongo que con la idea de poder reforzar el equipo llegado el caso.
Frajamart

#1354Mensaje

Habra que ir preparando el David Fernandez Out, porque no vamos a ganar la medalla de Oro de la pretemporada
Frajamart

#1355Mensaje

Tras un año en blanco por una grave lesion....

Stardust

#1356Mensaje

Frajamart escribió: Jue Ago 15, 2024 10:51 am Habra que ir preparando el David Fernandez Out, porque no vamos a ganar la medalla de Oro de la pretemporada
No era una crítica al banquillo precisamente.
Frajamart

#1357Mensaje

Me da igual que sea DavidFernandezOut o TorcalOut, el caso es que no ganaremos la medalla de Oro de la pretemporada
Stardust

#1358Mensaje

Frajamart escribió: Jue Ago 15, 2024 5:29 pm Me da igual que sea DavidFernandezOut o TorcalOut, el caso es que no ganaremos la medalla de Oro de la pretemporada
La crítica tampoco es a la pretemporada.
Frajamart

#1359Mensaje

Pues si no es por la pretemporada los echamos por la Temporada (que aun no ha comenzado) y si tampoco es por la temporada los echamos por la playa que eligieron para veranear
Pero ha alguno hay que echar!!!
Frajamart

#1360Mensaje

Ayer a Adriana Folgado se le salio el hombro y tuvo que ser sustituida, espero que no sea mucho y la tengamos pronto sobre el cesped
Responder