Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#15021Mensaje

Este tipo de sanciones al final solo se la comen los Clubs medianos y pequeños.
Arminio

#15022Mensaje

a ver este año el pool con otro entrenador ,de momento empate contra unos mataos
Salah no parece Salah con esa cabeza casi rapada
BWayne

#15023Mensaje

Arminio escribió: Sab Ago 17, 2024 2:12 pm a ver este año el pool con otro entrenador ,de momento empate contra unos mataos
Salah no parece Salah con esa cabeza casi rapada
Un despropósito el Liverpool incapaz de crear absolutamente nada de fútbol. Hasta ahora 20 jugadores corriendo en 60 metros y fútbol a base de pases largos para no perder el balón. Si el Ipswich aguanta físicamente en la presión, puede ganar este partido.

Saludos
DivinaLocura

#15024Mensaje

La gente critica mucho la Liga pero prefiero un Las Palmas vs Sevilla que 22 pollos sin cabeza como en el Ipswich vs Liverpool..tacticamente tienen el nivel de alevines.
kingvallejo

#15025Mensaje

Al menos en la premier ves goles
Aquí el 80% de los equipos juegan a hacer faltas, perder tiempo y no encajar gol
O está el Madrid de por medio o lo hay quien se trague la basura de partidos
DivinaLocura

#15026Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 17, 2024 3:34 pm Al menos en la premier ves goles
Aquí el 80% de los equipos juegan a hacer faltas, perder tiempo y no encajar gol
Es tu opinion. Prefiero ver un partido de Liga que de PL, siendo mitad italiano me gusta mas el futbol tactico que solo fisico.
nettox

#15027Mensaje

De momento 11 goles en 4 partidos de la liga

Y 3 goles en 2 partidos de la premier

Ahí lo llevas 8-)
kingvallejo

#15028Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 17, 2024 3:42 pm

De momento 11 goles en 4 partidos de la liga

Y 3 goles en 2 partidos de la premier

Ahí lo llevas 8-)
Una jornada no es representativo, puedes mirar la temporada completa y hablamos
DivinaLocura

#15029Mensaje

La PL es muy aburrida, pollos sin cabeza vs pollos sin cabeza, si quitas a Pep y Arteta de PL te quedas con una liga con un nivel de entrenadores de un nivel bastante malo.
kingvallejo

#15030Mensaje

A mi me aburre más la española, jugadores tirados por los suelos cada dos minutos , fingiendo faltas, pérdidas de tiempo, el balón parado constantemente
Para ver un Osasuna Getafe sin ser fan y sin que te interese el resultado hay que ser masoquista de verdad
Blanquiazul

#15031Mensaje

La premier tiene Tres aspirantes a la Liga:
MC, Arsenal, Liverpool.
Pero luego tienes equipos como Chelsea, MU, toteham, que son complicados.
A juego depende lo que te guste.
Yo encuentro más divertido que pisen el área contraria 30 veces por partidos que un partido táctico pero sin ocasiones.
Blanquiazul

#15032Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 17, 2024 4:02 pm A mi me aburre más la española, jugadores tirados por los suelos cada dos minutos , fingiendo faltas, pérdidas de tiempo, el balón parado constantemente
Para ver un Osasuna Getafe sin ser fan y sin que te interese el resultado hay que ser masoquista de verdad
Totalmente.
DivinaLocura

#15033Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 17, 2024 4:02 pm A mi me aburre más la española, jugadores tirados por los suelos cada dos minutos , fingiendo faltas, pérdidas de tiempo, el balón parado constantemente
Y un Bournemouth vs Ipswich no? Creo que las dos ligas hay partidos 'basuras' obviamente :sisi:
nettox

#15034Mensaje

Cualquier partido del getafe pues será un bodrio pero hay equipos interesantes para ver si te gusta el futbol como Real sociedad, Villarreal, Sevilla, las Palmas, athletic, Gerona, betis por no hablar de Madrid, Farsa y atleti

Pero en la premier tb hay bodrios . Un ipswich- Southamton no creo que lo veas :mrgreen:
DivinaLocura

#15035Mensaje

Por supuesto criticamos la Liga y las retransmiciones televisivas pero lo de la PL es una broma :meparto: , no pueden ver ningun partidos que se juega a la 4 de la tarde del sabado (3 para ellos) = 4 partidos por jornada que no dan en la television, porque quieren que la gente van al estadio... :meparto:
Blanquiazul

#15036Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 17, 2024 4:07 pm
Cualquier partido del getafe pues será un bodrio pero hay equipos interesantes para ver si te gusta el futbol como Real sociedad, Villarreal, Sevilla, las Palmas, athletic, Gerona, betis por no hablar de Madrid, Farsa y atleti

Pero en la premier tb hay bodrios . Un ipswich- Southamton no creo que lo veas :mrgreen:
Correcto.
Pero me llama más un Arsenal, Chelsea que un At Madrid, Real Sociedad.
No digo que sean mejores, pero ne es más atrativo
Arminio

#15037Mensaje

Calafiori en la banca a quien le va a quitar el puesto, Saliba o Gabriel ?
nettox

#15038Mensaje

Arminio escribió: Sab Ago 17, 2024 4:18 pm Calafiori en la banca a quien le va a quitar el puesto, Saliba o Gabriel ?

Al utillero...
DivinaLocura

#15039Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 17, 2024 4:19 pm
Arminio escribió: Sab Ago 17, 2024 4:18 pm Calafiori en la banca a quien le va a quitar el puesto, Saliba o Gabriel ?

Al utillero...
Puede jugar de lateral, pero me parece mejor que Gabriel de Central tmb. Dejan tres horas para centrar a Saka :meparto:
nettox

#15040Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 17, 2024 4:24 pm
nettox escribió: Sab Ago 17, 2024 4:19 pm

Al utillero...
Puede jugar de lateral, pero me parece mejor que Gabriel de Central tmb. Dejan tres horas para centrar a Saka :meparto:
De lateral igual si juega algo más, de central ni la va a oler mientras estén Saliba y Gabriel disponibles
Responder