Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#39581Mensaje

Parece que muchos amigos foreros recién ahora se dan cuenta que Mbappe:

- No es 9.
- Es extremo izquierdo.
- No baja nunca a defender.

Y creo que parece ser que Ancelotti tampoco lo sabía.
ElChinoTronador

#39582Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 19, 2024 5:36 am Parece que muchos amigos foreros recién ahora se dan cuenta que Mbappe:

- No es 9.
- Es extremo izquierdo.
- No baja nunca a defender.

Y creo que parece ser que Ancelotti tampoco lo sabía.
Es rematadamente absurdo pensar que Mbappé es un nueve. Es un extremo izquierdo de corto recorrido, no defiende porque necesita tener la pierna fresca para aprovechar al máximo su fuerza explosiva en jugadas individuales. Y si, tiene gol pero tampoco es que se le caigan los goles de los bolsillos.

Yo diría que es incluso más individualista que Cristiano en su momento.
j30madr

#39583Mensaje

Que os dije ,un inútil , os acordáis cuando puse los cambios que haría , touchameni por ... Modric .,

Es la p.mentira más grande del fútbol ,que ha ganado los títulos de suerte
j30madr

#39584Mensaje

' puede que los cambios hayan sido tarde o no '

Dios no lo soporto !!!
Wedionavex

#39585Mensaje

Tiene varias Champions más que inmerecidas
abelguga

#39586Mensaje

Tiene la solucion al alcance de la mano :

............. Vinicius ............... Mbappe ..............
......................... Bellingham ........................
.......... Camavinga ............... Valverde ...........
............................ Tchou ...........................
.. Mendy ....... Milimalo .... Rudiger.... Carvajal ....
........................... Courtois .........................

Se que Cama esta lesionado pero tienes a cierto Balon de Oro que puede jugar titular unos partidos en este mes de lesión de Cama y se llama Modric

Tambien podrias

....................... Mbappe ...................
... Vinicius ....... Bellingham......... Arda ...
............. Tchou ........... Valverde ......
. Mendy ..... Milimalo .... Rudiger ... Carvajal .

Lo que hay que dejar de vivir es en la ilusión que un 4-3-3 con Rodrygo se sostiene. Son 3 jugadores que tienden a irse a la banda izquierda porque se sienten comodos en esa zona, donde además se te ocurrio meter de interior a Bellingham en esa zona y decirle a Mendy que podia subir.

Imagen

Y la culpa esta del señor que dijo que la táctica no se entrena en pretemporada... pues mira los resultados.
j30madr

#39587Mensaje

Wedionavex escribió: Lun Ago 19, 2024 7:27 am Tiene varias Champions más que inmerecidas
Totalmente ,gracias por decírlo , es muy difícil predicar en el desierto
DivinaLocura

#39588Mensaje

Inmerecidas no sé pero que tiene una flor que te cagas esta claro tambien.. :meparto: .es mas un amigo/padre dentro del vestuario que un entrenador pero con los titulos que ha ganado es casi imposible criticarlo.
Berto69

#39589Mensaje

Que poco te queda y yo que me alegro
MKG

#39590Mensaje

Que Rudiger no salte bien no es culpa de Ancelotti, Mendy evitó otro gol de Muriqi por el mismo error del alemán.
simomi

#39591Mensaje

De verdad su revulsivo esta temporada es Modric? No me lo puedo creer
TOPOR

#39592Mensaje

ha hecho ya los cambios :roll: . Como siempre esperando a ver si suena la flauta antes de cambiar a nadie, está vez la flor no funcionó y le salió cruz y su primer cambio Modric si es que es muy predecible.

Con la diferencia de plantilla entre Madrid y el resto de la liga se debería de llevar ya minimo dos ligas seguidas incluso 3 pero con este hombre parece imposible encadenar dos, ya veremos si nos vuelve a mojar la oreja el barcelona de los Marc, Cubarsi, Yamal, Abuelowski, Rapinha y fichajes de saldo, si es que tela :facepalm: , de momento y para empezar en un campo de los "faciles" porque el Mallorca luchara por no descender ya nos sacan 2 puntitos para levantarles el ánimo que no se diga.
TOPOR

#39593Mensaje

simomi escribió: Lun Ago 19, 2024 8:24 am De verdad su revulsivo esta temporada es Modric? No me lo puedo creer
Tranquilo que como esto siga así no será el revulsivo sino que nos lo va a cascar de titular O_o y mira que quiero a Modric pero está ya para lo que está.
degas

#39594Mensaje

j30madr

#39595Mensaje

simomi escribió: Lun Ago 19, 2024 8:24 am De verdad su revulsivo esta temporada es Modric? No me lo puedo creer
Es que se enfada si no juega
TOPOR

#39596Mensaje

degas escribió: Lun Ago 19, 2024 8:27 am
todos por la izquierda y Carvajal en la extrema derecha :sisi: O_o
simomi

#39597Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 19, 2024 8:28 am
Es que se enfada si no juega
pobrecito hay que ponerle de titular
Andaleche

#39598Mensaje

Equipo partido en dos por meter el pu.. 4-3-3 por meter a Vinicius, Mbape y su enchufadísimo Rodrygo (por mucho que marcara) y viendo que no funciona no mete cambios hasta el 88. Lo de Modric por el tronco arregló algo, pero no suficiente.
madridista991

#39599Mensaje

"El equilibrio se encuentra con jugadores que piensan lo mismo cuando hay que recuperar el balón. Tenemos que ir todos juntos. Todo el mundo puede pensar que es un problema de los delanteros, pero también puede ser de los defensas o de los centrocampistas. No han entendido que esto era un aspecto muy importante. El Mallorca ha jugado un gran partido y ha sido mejor que nosotros. El empate es correcto"

Ojo!
Palito a Mbappe en rdp?
Está queriendo insinuar que éste no se implica en presión y labores defensivas?
Alyosha

#39600Mensaje

El empuje del Madrid duró hasta que se le acabó el combustible a Vinicius, después de eso se le derrumbó el planteamiento a Chiclelotti, un equipo con un mediocampo que no es capaz de generar nada, o alguien espera que Tchouameni o Valverde pueda desempeñar esa función, después tenemos a Ratappe nuestro supuesto 9 jugando prácticamente todo el partido por la banda derecha, después tenemos a Rodrygo nuestro supuesto atacante por la banda derecha jugando también por la izquierda, venga que la banda derecha fue un solar. Y la respuesta del gestor de vestuario fue meter a Modric, un jugador de casi 40 tacos, un jugador con talento pero que por su edad te da 10 minutos o a lo sumo 15 minutos de juego, y después el míster por miedo a quitar jugadores no vaya ser que estos se enfaden, no te hace cambios hasta el minuto 88.

Lo dicho es plan de Chiclelotti era ganar por fuerza bruta con la delantera y cuando eso funcionó pues a esperar que apareciera la flor pero por desgracia esto no ocurrió.
Responder