Desde que abrio la boca hablando del vestuario la temporada pasada y que cuando perdian no sentian enfado lo quieren fuera imagino? Era despues de la vuelta frente al PSG no? es que casi dijo que Araujo era un tonto
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:13 pm
Confirmado que se quiere ir ya que Flick no cuenta con él como titular. El Barcelona también quiere que se vaya.
No se quiere ir.
El Barça quiere que se vaya para ahorrarse los 15 kilos que tiene que cobrar este año
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:13 pm
Confirmado que se quiere ir ya que Flick no cuenta con él como titular. El Barcelona también quiere que se vaya.
No se quiere ir.
El Barça quiere que se vaya para ahorrarse los 15 kilos que tiene que cobrar este año
Yo es que cada hora que pasa veo más claro que habría que intentarlo aunque veo difícil que el Barça le de la libertad sin saber a dónde va o sin algún tipo de cláusula anti Madrid
Xetorg escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:23 pm
Ya lo dijo Don Alfredo Di Stefano
Que él no entendía tanto revuelo por los Madrid VS Barca y que se hablaba de derbi
Que históricamente el rival del Madrid no era el Barça, que eran unos más, como podía ser un Valencia, Zaragoza
Que el verdadero rival eran los Atléticos
Totalmente, yo así lo concibo, nuestros rivales siempre han sido Bayern, Milan y el Liverpool especialmente en los 80. Ahora nuestros rivales son Bayern y los equipos con dinero generado al margen del fútbol, City y PSG. El nivel y la reputación en el fútbol te lo da la regularidad y nosotros hemos sido el único equipo que casi siempre ha estado allí, década tras década. El Varsa es un equipo que tuvo 7 años buenos y para mi históricamente les pondría debajo de la Juventus y al mismo nivel que Ajax, Benfica, Inter de Milán, Manchester United etc
Saludos
Palmarés UEFA:
1. REAL MADRID - 23 títulos
2. MILAN - 14 títulos
2. BARCELONA - 14 títulos
Xetorg escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:23 pm
Ya lo dijo Don Alfredo Di Stefano
Que él no entendía tanto revuelo por los Madrid VS Barca y que se hablaba de derbi
Que históricamente el rival del Madrid no era el Barça, que eran unos más, como podía ser un Valencia, Zaragoza
Que el verdadero rival eran los Atléticos
Totalmente, yo así lo concibo, nuestros rivales siempre han sido Bayern, Milan y el Liverpool especialmente en los 80. Ahora nuestros rivales son Bayern y los equipos con dinero generado al margen del fútbol, City y PSG. El nivel y la reputación en el fútbol te lo da la regularidad y nosotros hemos sido el único equipo que casi siempre ha estado allí, década tras década. El Varsa es un equipo que tuvo 7 años buenos y para mi históricamente les pondría debajo de la Juventus y al mismo nivel que Ajax, Benfica, Inter de Milán, Manchester United etc
Saludos
Palmarés UEFA:
1. REAL MADRID - 23 títulos
2. MILAN - 14 títulos
2. BARCELONA - 14 títulos
Poco llevas viendo fútbol tú, tu equipo es una experiencia corrupta y política de una década, el resto son equipos que llevan compitiendo la mayor parte de 8 décadas. Sólo os conocen los nacidos del 80 en adelante y aún así os conocen más por vuestros fracasos y corrupción que por vuestra década prodigiosa.
No entiendo qué tipo de club tan disfuncional es el Farsa.
El año pasado fichan a Gundogan y lo venden como un grandísimo fichaje y supercrack, a pesar de estar medio acabado.
Aún así, le da para ser claramente su mejor jugador y el único con espíritu crítico y competitivo en ese mundo narniano.
Y ahora resulta que hay que largarlo porque se quieren ahorrar su ficha.
A ver, es todo más sencillo. Se trajo a Olmo porque había que contentar a alguien, de ahí los 60 kilos.
Se cierra lo de Aramark y no da para cubrir los 60 kilos de Libero entonces no hay dinero para inscribir a Olmo porque Araujo y FdJ están lesionados, Lenglet no se quiere ir y Roque no está inscrito y su venta no genera nada.
A falta de 10 días, no salen los números y hay que largar a alguien para inscribir a Olmo y al único que ven que se quiere ir porque no le gusta lo que ve, es Gündogan.
ramones escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:36 am
El año pasado fichan a Gundogan y lo venden como un grandísimo fichaje y supercrack, a pesar de estar medio acabado.
Aún así, le da para ser claramente su mejor jugador y el único con espíritu crítico y competitivo en ese mundo narniano.
Es alucinante el Negreira.
Pues es fácil de entender, el primer año cobran una miseria y el resto de años se dispara la ficha para compensar. En el caso de Gundogan al segundo año porque firmó 2+1. Por eso tienen que largarlo.
En el caso de Lewa a partir del 3° porque firmo 4 temporadas. Este año Lewa cobra 34 kilos. Ya veremos como lo hacen, yo aun creo que se lo van a intentar quitar.
ramones escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:36 am
Es alucinante el Negreira.
Pues es fácil de entender, el primer año cobran una miseria y el resto de años se dispara la ficha para compensar. En el caso de Gundogan al segundo año porque firmó 2+1. Por eso tienen que largarlo.
En el caso de Lewa a partir del 3° porque firmo 4 temporadas. Este año Lewa cobra 34 kilos. Ya veremos como lo hacen, yo aun creo que se lo van a intentar quitar.
No creo. Sin Lewandoski ni Gundogan no entrarían ni en Europa League.