Solo te quería chinchar un poco
Eso me gusta másAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 1:23 pmSolo te quería chinchar un poco![]()
![]()
Espanyol club hermano
Ficha técnica
Espanyol: Joan García, Carlos Romero, Leandro Cabrera, Sergi Gómez, Omar El Hilal, Álvaro Tejero, Pol Lozano, José Gragera, Pere Milla, Javi Puado, Alejo Véliz. También jugaron Álex Král, Irvin Cardona, Antoniu Roca, Jofre Carreras, Álvaro Aguado.
Valladolid: Karl Jakob Hein, Lucas Rosa, Flavien Boyomo, Javi Sánchez, Luis Pérez, Eray Cömert, Selim Amallah, Kike Pérez, Raúl Moro, Mamadou Sylla, Amath Ndiaye. También jugaron Stanko Juric, Víctor Meseguer, Iván Sánchez, David Torres, Chuki.
Goles: 1-0 (23’) Raúl Moro.
Árbitro: González Fuertes (comité asturiano).
Tarjetas: Para Antoniu Roca (72’); para Lucas Rosa (80’); Irvin Cardona (87’).
Estadio: José Zorrilla.
Fabrizio Romano @FabrizioRomano
Arsenal have already reached verbal agreement with Spanish GK Joan García on personal terms.
He’s the priority target for Arsenal to replace Aaron Ramsdale if he leaves in final 10 days.
Espanyol are aware of #AFC interest but no official bid yet, depends on Ramsdale.
En otra época sería magnífica la venta, ahora mismo no sé que pensar ya que la inversión en el césped será escasa.
Pues eso mismo pienso yo.
Las sensaciones no son malas sobretodo ante la Real. Los resultados sí. Claves los partidos ante Rayo y Alavés la cuarta y quinta jornada.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:42 pm Tiene muy mala pinta este Espanyol. Espero que empiecen a recuperar sensaciones pronto porque un comienzo malo puede condicionar mucho la temporada.