A mí también me encantaría que este jugador se mostrase.
Pero, seamos honestos, si nuestra delantera que [supuestamente] cuenta con los tres mejores jugadores del mundo (es decir el top 1, top 2 y top 3 de todo el perro planeta fútbol) y de paso le añadimos a Rodrygo "180 M" Goes...
...y aún así no le podemos ganar al Mallorca de Muriqi...
LeonKennedy escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:06 am
A mí también me encantaría que este jugador se mostrase.
Pero, seamos honestos, si nuestra delantera que [supuestamente] cuenta con los tres mejores jugadores del mundo (es decir el top 1, top 2 y top 3 de todo el perro planeta fútbol) y de paso le añadimos a Rodrygo "180 M" Goes...
...y aún así no le podemos ganar al Mallorca de Muriqi...
...¿qué habría podido hacer Endrick?
Nada, porque el problema no está en que faltan delanteros, bueno si uno alto y DC puro.
Muriqi FICHAR Lo mas logico es fichar un 9 alto y que va bien de cabeza y una cesion de Endrick, aqui no tiene sitio con Mbappe, Vini, Brahim y Rodrygo (+ Guler) ni hoy ni la temporada que viene ni en dos o tres temporadas...su fichaje me parece bastante raro..como va a jugar?
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:33 am
Muriqi FICHAR Lo mas logico es fichar un 9 alto y que va bien de cabeza y una cesion de Endrick, aqui no tiene sitio con Mbappe, Vini, Brahim y Rodrygo (+ Guler) ni hoy ni la temporada que viene ni en dos o tres temporadas...su fichaje me parece bastante raro..como va a jugar?
Y el 9 alto iba a salir hoy por Mbappe? Ni Joselu tendría sitio con esta configuración de plantilla.
Al chaval se le ve centrado y entrenando incluso en días de descanso en vez de alquilar yates en ibiza, su esfuerzo será recompensando y acabará jugando más de lo que pensamos
TOPOR escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 7:29 pm
Al chaval se le ve centrado y entrenando incluso en días de descanso en vez de alquilar yates en ibiza, su esfuerzo será recompensando y acabará jugando más de lo que pensamos
Aquí si que se le ve gordo. Este físico lo tenía yo hace muchos años cuando tenía una novia que era camarera y por las noches salíamos a comer pizzas y lasaña.
Si acaba jugando más de lo que pensamos, es que las cosas no van nada bien arriba en la delantera.
Aquí si que se le ve gordo. Este físico lo tenía yo hace muchos años cuando tenía una novia que era camarera y por las noches salíamos a comer pizzas y lasaña.
Lo único que Endricky tiene gordo no se ve en la foto.
Angry Megalodon escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 12:30 pm
Jugará en la segunda vuelta. Y van a jugar todos, hasta Ceballos. Son demasiados partidos.
Esperemos... porque ya hay rumores que puede salir en invierno cedido y eso que solo ha pasado una jornada.Seria absurdo porque para eso lo cedes ya en septiembre.