Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#4141Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Jun 20, 2024 10:37 pm
Wilmots escribió: Jue Jun 20, 2024 10:04 pm Marca

"Inglaterra huele a podrido"

Que clase tiene el Marca. Ya han dejado suelto al becario que insulta 🤦🏻‍♂️
Hamlet
Ya sé que es en referencia a Dinamarca en Hamlet, pero es una sobrada
perry

#4142Mensaje

Estoy flipando cada día más con los periódicos de este país, desde hace tiempo sale un publirreportaje de cada vecino de la zona indicando que el Madrid los maltrata que son muy malos que ellos pobrecitos que si los parkings que si el ruido que si hay que cancelar todos los conciertos y casi casi el fútbol.

Sale la noticia en un periódico de Cataluña de que hay peleas entre trabajadores del Camp nou, que les están pagando en negro y con contratos y condiciones tercermundistas, que las empresas de hormigonado están pegando la espantada o que los vecinos se han quejado de los ruidos por las horas, pero sale una vez en ese periódico y ya, ni publirreportajes ni nada.

Y ya no hablo del Atleti, que eso es todo perfecto.
Un botijo

#4143Mensaje

novenopresidente

#4144Mensaje

Buenas noches, yo todavia no me lo puedo creer aunque un you tuber vikingo blanco lo da por hecho, mañana mismo pongo a enfriar dos botellas de vino espumoso, para celebrarlo el día que el cierre sea efectivo, por cierto me encanta este you tuber blanco, pero no se yo si, you tube no le censurará dada la dureza con la que se emplea, dureza contra los cvlerdos absolutamente justificada

Saludos blancos
Don Tito

#4145Mensaje

¿Cuantos videos vas a spamear por todo el foro?
novenopresidente

#4146Mensaje

Buenos días, no tengo porque contestarle a su miserable pregunta, pero lo voy a hacer, mientras la moderación no me los prohiba, los que me salgan de los cataplines, téngalo claro
Saludos blancos
novenopresidente

#4147Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 10:33 am Buenos días, no tengo porque contestarle a su miserable pregunta, pero lo voy a hacer, mientras la moderación no me los prohiba, los que me salgan de los cataplines, téngalo claro
Saludos blancos
por cierto no os imagináis, la alegria que me da el cierre de esa pocilga azulgrana, fijaros si me alegro que casi me da más contento, que ganar la XV, tanta paz lleven, como descanso dejan.
Saludos blancos
novenopresidente

#4148Mensaje

Buenos días os pongo el enlace a un informe de futbolgate, parece una película de terror, pero es muy interesante porque desvela lo mal que lo tenemos los madridistas en los medios de comunicación
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... deportivos

Saludos blancos
Don Tito

#4149Mensaje

Las dos noticias principales del Asco en su web de m... son un artículo contra Camavinga y otro contra Bellingham.
CantoQui

#4150Mensaje

Y en el mismo cuadrante, en portada igualmente: "EL VÍDEO DEL DÍA, Capdevila se hace viral tras su frase sobre florentino y el Real Madrid: para verlo una y otra vez".

Las noticias no se escogen ni por relevancia, ni por interés. Esto es lo que se conoce una línea editorial, y se nota que tienen la tienen muy adentro. Esta gente nunca conoció la ética periodística, pero les da igualmente, no tienen vergüenza ninguna ni la tendrán.
Wilmots

#4151Mensaje

La Champions según se ganó provocó miles de fisuras anales
alcoyanomerengon

#4152Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 11:02 am Buenos días os pongo el enlace a un informe de futbolgate, parece una película de terror, pero es muy interesante porque desvela lo mal que lo tenemos los madridistas en los medios de comunicación
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... deportivos

Saludos blancos
Esto complementa tu mensaje, un saludo
Don Tito

#4153Mensaje

El Asco ya no sabe que inventar, ahora resulta que los veteranos del Madrid se retiren del futbol o del futbol élite es una maldición.

La maldición de los capitanes

Desde 2021, siempre ha salido uno de los capitanes del Real Madrid. Con Nacho no se detiene esta saga y todo apunta a Modric en 2025 como el siguiente en salir.

Agustín Martín

Siempre negativo, nunca positivo. Que Ascazo de gentuza.
Sangre Blanca

#4154Mensaje

Alguien me puede decir porque pongo joan laporta en google y no sale en ningun medio catalan como los panfletos sport y mundo deportivo y los vendidos del madrid marca y as y nada sale de la noticia sobre la demanda judicial al lapuerca por quebrar al.reus con chanchullos creo y solo.el.diario ara catalan lo saca, osea no era que el florentino era que tenia comprada los medios que caraduras los culerdos, pateticos y otros antis madrid de españa
novenopresidente

#4155Mensaje

Buenos días, me gustaría ser escritor para explicar con claridad y calidad la inmensa alegría que siento por el cierre de esa cochinera anti madridista que era Gol Televisión, como dije en un comentario anterior, tengo dos botellas de vino espumoso puestas a enfriar para celebrar el evento, una cae hoy, la otra mañana, ¡ Madre mía ! que fin de semana tan maravilloso
degas

#4156Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Jul 13, 2024 11:40 am Buenos días, me gustaría ser escritor para explicar con claridad y calidad la inmensa alegría que siento por el cierre de esa cochinera anti madridista que era Gol Televisión, como dije en un comentario anterior, tengo dos botellas de vino espumoso puestas a enfriar para celebrar el evento, una cae hoy, la otra mañana, ¡ Madre mía ! que fin de semana tan maravilloso
Cada vez, uno menos.
alcoyanomerengon

#4157Mensaje

Un gran articulo de un excelso twittero en La Galerna

Wilmots

#4158Mensaje

Marcaca di lo tuyo.......

"Flick y su once de lujo de La Masía
El alemán podría apostar por una potente alineación utilizando a canteranos en su formación favorita."

😂😂
degas

#4159Mensaje

Ligas Europeas y FIFPRO denuncian a la FIFA ante la Unión Europea por el calendario de partidos

El sindicato de los futbolistas profesionales, LaLiga y las principales competiciones de la UEFA presentarán una demanda conjunta ante la Comisión Europea por «saturar» de partidos a los jugadores

-------

¿Esto lo habéis visto?
BWayne

#4160Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jun 29, 2024 7:52 pm Alguien me puede decir porque pongo joan laporta en google y no sale en ningun medio catalan como los panfletos sport y mundo deportivo y los vendidos del madrid marca y as y nada sale de la noticia sobre la demanda judicial al lapuerca por quebrar al.reus con chanchullos creo y solo.el.diario ara catalan lo saca, osea no era que el florentino era que tenia comprada los medios que caraduras los culerdos, pateticos y otros antis madrid de españa
Todos los principales buscadores / exploradores están censurados desde hace meses, tanto en búsqueda como en descarga de aplicaciones, lo mismo que tu proveedor de internet te censura directamente conexiones y accesos a su antojo. Usa un explorador menos conocido + VPN y un buscador "del otro internet".

Saludos
Responder