Su posición es de delantero por la derecha, no tiene ni el físico para jugar por el centro ni la pausa para hacer de Modric. Fue moverse hacia la derecha y empezó a aparecer.
De interior tiene que aprender el oficio, pero de media punta con libertad de movimientos es un peligro. De todos modos si hubiera tenido a Ceballos al lado en vez de a Valverde o a Tchouamení seguramente lo hubiera hecho mejor. Me parece un diamante en bruto, tiene detalles de crack, como ese regate que se ha revuelto y ha disparado seco parándola el portero.
Al final ha tenido alguna pero no me ha convencido del todo,demasiado arriba porque esta claro que tiene gol pero debe ser mas cerebro en el medio un dia como hoy que tenia la oportunidad.
Sebas42 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:26 pm
Ha jugado un partido regular pero aun asi ha tenido 4 ocasiones casi de delantero centro y ha dado un pase entre lineas tremendo.
Yo lo quiero pegado al área y a centrar o recortar hacia el centro buscando disparo ,además de poner todas las faltas y corners que pueda (los tiró genial).Nada de interior.
Que juegue detras de los delanteros pero a mi de extremo derecho no me gusta mucho y se pierde al ser un poco lento y todo eso, pero aun asi de la nada se va de varios y casi mete goles como vs valladolid
Partido regular, tuvo un par de oportunidades pero no muy cómodas. Es un poco lento pero le sobra calidad
A dia de hoy yo prefiero ver a Brahim de titular que está más formado y es más desequilibrante.
Apostata escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:44 pm
Hemos pasado del "No lo van a poner nunca" al "No lo van a poner donde a mí me gusta".
Tal cual.
Y espérate, que cuando lo pongan donde a ellos les gusta vendrá él "no le han puesto al lado a quien me gusta".
La segunda parte cuando a caído más a banda me ha gustado más, pero la falta de un organizador lo mismo nos hacer querer lo que no puede ser.
A mi me pasa, me gustaría verlo de organizador y con llegada desde atrás.
skan escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 12:12 am
Es bueno pero le falta potencia.
No se le ve potencia para desbordar por eso me cuesta verlo en la banda.
Tiene una calidad muy buena, el pase que le ha querido dar a Mbappe es de clase.