21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#6221Mensaje

TIiene que ir saliendo en partidos de titular.
Verlo con el equipo contrario encerrado.
Rodrygo en sus inicios salía desde el banquillo y pediamos que sentase a Asensio.
Pero se lo está ganando y se merece esas oportunidades
_Jesus_

#6222Mensaje

Brahim es mejor que Rodrygo.
abelguga

#6223Mensaje

Don Tito

#6224Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 7:54 pm Brahim es mejor que Rodrygo.

Afirmación suscrita por tres antis de Rodrygo. :facepalm:
Don Tito

#6225Mensaje

Victoria en el regreso al Bernabéu

Real Madrid 3 -0R eal Valladolid

El Real Madrid se impone al Valladolid con los goles de Valverde, tras un gran lanzamiento de falta, Brahim y el debutante Endrick.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-08-2024
CRÓNICA.25/08/2024

Regreso triunfal del Real Madrid al Santiago Bernabéu tres meses después. Nuestro equipo derrotó al Valladolid en el segundo partido de Liga. Valverde adelantó a los de Ancelotti en una lanzamiento de falta tras el descanso, Brahim hizo el 2-0 en el 88’ y el debutante Endrick puso el 3-0 definitivo en el tiempo añadido. Además, Mbappé jugó su primer partido como madridista en nuestro estadio.

Tras ofrecer al público la Supercopa de Europa, el Madrid no tardó en avisar. Hein rechazó un disparo cruzado y de primeras de Mbappé tras un buen pase en largo de Rüdiger (9’). La réplica del Valladolid llegó siete minutos después con un envío desviado de Machis. Los de Ancelotti manejaban el ritmo y la posesión, pero no tenían ocasiones claras. Fue entonces cuando Tchouameni intentó sorprender al guardameta estonio con un disparo desde muy lejos (23’).

Valverde hace el 1-0
Tras el descanso todo cambió. El Madrid salió mordiendo y en el minuto 50 logró el 1-0. Lo hizo en un saque de falta. Tocó en corto Arda Güler, Rodrygo acomodó el balón y Valverde sacó un derechazo desde fuera del área que, al tocarla Jurić, fue imparable para Hein. El Valladolid respondió con dos acciones peligrosas antes de la hora de juego. Primero, Courtois evitó el empate con una gran intervención a un centro de Meseguer y, después, el golpeo de Raúl Moro en el área se marchó por encima del larguero (59’).

Cuatro minutos después, Arda Güler remató muy forzado un centro de Fran García que atrapó el portero rival. De nuevo, el turco probó los reflejos de Hein con un disparo algo escorado. El encuentro había cogido una velocidad vertiginosa, pero el Real Madrid fue el que lo aprovechó para encadenar oportunidades de gol. La más clara llegó en el minuto 79. Vini Jr. se fue de Luis Pérez con un bonito regate, se plantó en el área y asistió a Mbappé, cuyo remate de tacón lo adivinó con fortuna el guardameta vallisoletano.

Brahim marca y Endrick debuta con gol
Fue entonces cuando Ancelotti dio entrada a Endrick, quien debutó oficialmente con la camiseta madridista. En los minutos finales, Brahim firmó el 2-0 al aprovechar un pase en largo y en profundidad de Militão. El malagueño superó a Cömert en carrera desde el centro del campo y, ya en el área, batió con una vaselina a Hein (88’). No quedaría así la cosa. Endrick rubricó el 3-0 definitivo y puso el broche de oro con un tiro con la derecha en el estreno del Madrid en el Bernabéu esta temporada.

Imagen
Centraltotal

#6226Mensaje

Cada vez que sale marca, asiste o le hacen penalti (muchos de ellos no pitados).

Siempre aporta, su velocidad, energía y ganas son fundamentales.

Y algunos le querían vender...
Última edición por Centraltotal el Dom Ago 25, 2024 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#6227Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 25, 2024 7:05 pm Gol y asistencia de Brahim

Pero el bueno es el enchufado brasileño.
¿ Vinicius ?
Don Tito

#6228Mensaje

Brahim no tiene cuerpo para jugar en banda. O juega de mediapunta en lugar de Guler o en punta de delantero.

La dupla Brahim - Endrick desde el banquillo van a aportar muchas alegrias al Madrid. Y tendrán partidos para ser titulares.
kingvallejo

#6229Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 25, 2024 8:56 pm
abelguga escribió: Dom Ago 25, 2024 7:05 pm Gol y asistencia de Brahim

Pero el bueno es el enchufado brasileño.
¿ Vinicius ?
Aún sin superar la 15?, han pasado varios meses ya
Stiffmeister

#6230Mensaje

Y el agua moja

Lo vemos todos menos Ancelotti y algunos enamorados de La Collares
_Jesus_

#6231Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 25, 2024 9:25 pm
Y el agua moja

Lo vemos todos menos Ancelotti y algunos enamorados de La Collares
Lo de Rodrygo es digno de estudio, nunca entenderé como este chico es titular en el Madrid y en la selección de Brasil.
Don Tito

#6232Mensaje

Brahim: "Ha sido un gran partido del equipo en el segundo tiempo"

"Ganar en casa es fácil porque tenemos a la afición de nuestra parte", aseguró el autor del segundo gol madridista.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-08-2024

NOTICIA.25/08/2024Mireia Jiménez

Brahim, autor del segundo gol contra el Valladolid, atendió a Realmadrid TV después del encuentro y dijo: “El inicio se nos hizo difícil, pero luego hemos cogido el ritmo y hemos jugado bien entre líneas. Hemos intentado mover el balón e ir en profundidad. Ha sido un gran partido del equipo en el segundo tiempo. Estamos contentos por los tres puntos”.

El 2-0
“Sabía que Militão la iba a poner ahí, porque en los entrenos lo hace bastante. Yo solo hice el desmarque y él me la puso al espacio. Vi al defensa llegar y la toqué con la cabeza. Cuando vi que el portero quiso adelantarse, fue cuando la piqué”.

Gran inicio de temporada
“Estoy muy contento de tener a estos grandes jugadores y del talento que hay en el equipo. Como digo siempre, esto es una familia. Vamos todos a una, peleamos por lo mismo, por ganar títulos y seguir haciendo historia con el mejor club del mundo. En lo individual estoy contento de poder aportar. Con hambre de más”.

Debut de Endrick
“Es un jugador que siempre está preparado, con la mente positiva y trabajando duro. Cuando golpea rompe la pelota, con las dos piernas. Estamos muy contentos de que estén él y Kylian al mejor nivel, porque el nivel de exigencia es alto”.

Santiago Bernabéu
“Es nuestra casa. Es el mejor estadio del mundo. Solo puedo decir que jugar aquí es algo increíble. Todo es maravilloso. Ganar en casa es fácil porque tenemos a la afición de nuestra parte, que nos empuja en los momentos buenos y en los menos buenos”.
Imagen
Capa

#6233Mensaje

Los mejores minutos del Madrid la temporada pasada y los que más hemos disfrutado , por lo menos yo , han sido con Brahim en el campo .
Stiffmeister

#6234Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 25, 2024 10:56 pm Los mejores minutos del Madrid la temporada pasada y los que más hemos disfrutado , por lo menos yo , han sido con Brahim en el campo .
Y no olvidemos que sin su magia la 15 se acababa en Marzo
Apostata

#6235Mensaje

Hay foreros que se toman más a pecho la rivalidad entre nuestros propios jugadores que la rivalidad contra los otros equipos.

Personalmente, me gusta que marquen todos, que asistan todos, que todos hagan grandes partidos y que se lo pongan en chino al entrenador.

Y lo digo totalmente en serio, quiero que a un gol de Rodrygo le siga uno de Brahim y que a uno de Bellingham le siga uno de Güller. Yo no distingo héroes y villanos en este equipo, veo grandes futbolistas, la mayoría muy jóvenes y con características muy distintas, y sé que algunos se quedarán en el camino, pero eso lo dirá el tiempo. Mientras tanto, ojalá entre todos le compliquen la vida a Angelote.
DivinaLocura

#6236Mensaje

En el Milan no me gustaba mucho pero la verdad es que cada vez que sale hace algo bueno..habría que verlo de titular 4/5 partidos seguidos.
j30madr

#6237Mensaje

Apostata escribió: Dom Ago 25, 2024 11:07 pm Hay foreros que se toman más a pecho la rivalidad entre nuestros propios jugadores que la rivalidad contra los otros equipos.

Personalmente, me gusta que marquen todos, que asistan todos, que todos hagan grandes partidos y que se lo pongan en chino al entrenador.

Y lo digo totalmente en serio, quiero que a un gol de Rodrygo le siga uno de Brahim y que a uno de Bellingham le siga uno de Güller. Yo no distingo héroes y villanos en este equipo, veo grandes futbolistas, la mayoría muy jóvenes y con características muy distintas, y sé que algunos se quedarán en el camino, pero eso lo dirá el tiempo. Mientras tanto, ojalá entre todos le compliquen la vida a Angelote.
Pq las injusticias queman , y si alguien que es el mejor , que siempre mete goles ,rinde no se queja ,no juega por rarezas y comodiad del entrenador pues hay que decirlo
degas

#6238Mensaje

Con todos mis respetos, con el partido en el minuto 80, si metes a un jugador rápido y con calidad es probable que moje en el Bernabéu.

Siendo este además, una bala y con mucha calidad. Que Carlo no es idiota. Con esto no quiero decir que no merezca ser titular pero el entrenador los ve toda la semana y nosotros, no.
roisiano

#6239Mensaje

Siendo lo único importante para mí que el Madrid gane los títulos más importantes, no preocupándome demasiado lo que suceda individualmente con cada futbolista, creo que es justo reconocer que Brahim merece bastantes más minutos de los que tiene.
Por supuesto, es cierto que si entras en el minuto 75 con el rival cansado tienes más facilidades que si sales de titular, también es verdad que no siempre que Brahim ha salido de titular lo hizo igual de bien, etc.
Pero, joder, yo creo que, al menos, Brahim ha hecho méritos para ser semi-titular a la altura de Rodrygo, saliendo más o menos la mitad de los encuentros de partida, y rotando de vez en cuando (vale, aún es pronto) a Vinicius y Mbappé.
Además, Brahim, de todos ellos, es el que mejor se adapta a partir más bien desde banda derecha (es ambidiestro, pero un poco más zurdo que diestro), con lo que lo veo más compatible que el resto para escorarse a esa posición (si bien a él se le da mejor jugar más centrado).

En fin: que habrá muchos partidos, lesiones, etc., pero su "status" actual en la plantilla es claramente inferior a su rendimiento.
rick8

#6240Mensaje

degas escribió: Lun Ago 26, 2024 8:41 am Con todos mis respetos, con el partido en el minuto 80, si metes a un jugador rápido y con calidad es probable que moje en el Bernabéu.

Siendo este además, una bala y con mucha calidad. Que Carlo no es idiota. Con esto no quiero decir que no merezca ser titular pero el entrenador los ve toda la semana y nosotros, no.
Pues a Carlo, si no le acorralan en rueda de prensa con preguntas de los cambios al 88 en el primer partido, te digo yo que lo mismo hubiera hecho en el de ayer.
Es lo que tenemos con este tipo de Dt
Responder