Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#27601Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 25, 2024 9:57 pm Que le pasa a Sheila ? Está lesionada ?

Veo que es un 4-3-3 o más bien un 4-2-1 3

Las canteranas que hay en el banquillo ,de que juegan ?
Me pregunté lo mismo cuando vi que no estaba entrenando con el grupo en los últimos días.
Probablemente algún tipo de lesión. Y como la info en el femenino brilla por su ausencia, pues poco podemos saber.
Lo que sí puedo decir, es que Sheila es una jugadora con tendencia a lesionarse. Cada dos por tres tiene algún problema.

Sobre las dos canteranas que hay en la convocatoria, Amaya es central y Noe lateral diestra, aunque a veces la usan de lateral zurda.

Pd. En lo personal, Amaya me gusta mucho en el trato con el balón y en colocación, es muy buena e inteligente a su edad, pero le falta velocidad y físico. No sé si podrá subsanarlo y cambiar sus condiciones físicas. Y Noe es una lateral justilla. No aporta demasiado en ataque, a veces incluso se desentiende de la continuación de la jugada, y en defensa es cumplidora pero tiene bastantes lagunas. Es joven y supongo que mejorará, pero su potencial da para lo que da. Físicamente tampoco es un portento y en el perfil izquierdo bajan mucho sus prestaciones.
jaizkibel

#27602Mensaje

Stardust escribió: Dom Ago 25, 2024 10:12 pm
j30madr escribió: Dom Ago 25, 2024 9:57 pm Que le pasa a Sheila ? Está lesionada ?

Me pregunté lo mismo cuando vi que no estaba entrenando con el grupo en los últimos días.
Probablemente algún tipo de lesión. Y como la info en el femenino brilla por su ausencia, pues poco podemos saber.
Lo que sí puedo decir, es que Sheila es una jugadora con tendencia a lesionarse. Cada dos por tres tiene algún problema.

Sobre las dos canteranas que hay en la convocatoria, Amaya es central y Noe lateral diestra, aunque a veces la usan de lateral zurda.

Pd. En lo personal, Amaya me gusta mucho en el trato con el balón y en colocación, es muy buena e inteligente a su edad, pero le falta velocidad y físico. No sé si podrá subsanarlo y cambiar sus condiciones físicas. Y Noe es una lateral justilla. No aporta demasiado en ataque, a veces incluso se desentiende de la continuación de la jugada, y en defensa es cumplidora pero tiene bastantes lagunas. Es joven y supongo que mejorará, pero su potencial da para lo que da. Físicamente tampoco es un portento y en el perfil izquierdo bajan mucho sus prestaciones.
El autor del video que he enlazado hace un rato dice que Sheila tenía una lesión en la mano, aunque no dice nada sobre su importancia.
jaizkibel

#27603Mensaje

Y sobre eso que dices respecto a Amaya y Noe, ya he dicho muchas veces que no sigo mucho a la cantera. Pero de lo que las he visto, Amaya me ha llamado bastante la atención en positivo. Está claro que tiene un mundo por delante para pulir sus deficiencias, pero en principio me gusta. Con Noe, estoy de acuerdo contigo, tengo muchísimas dudas. También me parece muy justa. Hay que darle margen también, pero...
jaizkibel

#27604Mensaje

Creo que va ganando el Madrid CFF por 0-1
jaizkibel

#27605Mensaje

No hace falta ser un adivino para saber que si el partido termina así, toca tormenta con mucho ruido ambiental alrededor de Toril.

Por mi parte, como ya tengo una idea formada sobre este señor y la he expresado muchas veces, prometo no hablar ni del partido, porque no lo he visto, ni del personaje.
jaizkibel

#27606Mensaje

Bruun marca el empate, 1-1
jaizkibel

#27607Mensaje

jaizkibel

#27608Mensaje

Final, 1-1
Stardust

#27609Mensaje

Esa es otra, supuestamente no lo retransmiten porque el "rival no quiere", pero en cambio permiten público, periodistas, que graben y hagan fotos.

Mucho sentido tiene, sí... :sisi:
Cada vez me suena más a excusa barata.

Del partido nada que decir, no nos han dejado verlo.
Quizás los presentes sean capaces de hacer una valoración de lo bueno y lo malo de esta primera toma de contacto con la plantilla casi al completo.
Tuiriz

#27610Mensaje

Stardust escribió: Dom Ago 25, 2024 10:12 pm

Debe de estar entrenado aparte, no parece muy grabe por lo que lleva en la mano.

Tuiriz

#27611Mensaje

Equipo titular 🤍

RESUMEN Real Madrid 1 vs 1 Madrid CFF

Se entienden bién Weir-Leupolz

jaizkibel

#27612Mensaje

Tuiriz

#27613Mensaje

En la foto de Antonia y Sheila se le ve la mano, parece que son puntos, pero no estoy seguro.

jaizkibel

#27614Mensaje

Hayley Raso, ayer en el Bernabéu.

Más tarde se acercó a Valdebebas para ver a sus antiguas compañeras contra el Madrid CFF.

Y lo hizo el día de su cumpleaños.

Con todo mi cariño, Hayley. Lo que pudo haber sido y no fue. Una pena. Te echo de menos.

Tuiriz

#27615Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Ago 26, 2024 3:30 pm Hayley Raso, ayer en el Bernabéu.

Más tarde se acercó a Valdebebas para ver a sus antiguas compañeras contra el Madrid CFF.

Y lo hizo el día de su cumpleaños.

Con todo mi cariño, Hayley. Lo que pudo haber sido y no fue. Una pena. Te echo de menos.

El video es del año pasado, en todo caso, Hayley Raso sigue sin equipo.

Entre los rumores estaban que el PSG estaría interesado en fichar a Hayley Raso, lateral derecha australiana de 29 años, al igual que la Juventus y varios clubes mexicanos. También se rumorea el Atlético de Madrid.

El mercado de fichajes no acaba hasta el 16 de septiembre, así que todo es posible.

¿Creéis, que aun tendría hueco en el Real Madrid, ahora que se incrementó el cupo de extranjeras?

No lo digo solo por las lesiones de Antonia y Sheila, sino porque Sheila lateral izquierdo, Antonia 3 o 4 central y Raso como sustituta de Oihane en el lateral derecho. A demás creo que estaría encantada de volver al Real Madrid.

jaizkibel

#27616Mensaje

Sinceramente, creo que las puertas del RM las tiene cerradas. Sería un desaire para Toril y Rosell.
Ojalá fiche por el Atlético y haga un partidazo contra el RM. Y eso lo digo porque siempre he pensado, y lo he dicho aquí muchas veces, que la salida de Raso fue un error. Sí, ya sé lo del cupo de extracomunitarias, pero aún así. Mi punto de vista es que el técnico del RM jamás fue capaz de sacar el mejor rendimiento de la australiana, nunca la entendió.
Stardust

#27617Mensaje

Si Raso a estas alturas ha vuelto a Madrid quizás sea porque tiene alguna oferta de un equipo de aquí, tal vez incluso de la ciudad, como el Atlético. Tienen espacio en plantilla y necesitan jugadoras de banda porque vienen de perder a Navarro y Sheila y justo ahora también a Cardona, que ha tenido que pasar por el quirófano por problemas en la rodilla.

.................

En cuanto al partido, gracias a quien compartió las imágenes de ese resumen. Mejor que nada.

Por lo que se muestra, el Real Madrid tuvo muchísimas oportunidades (buena señal), pero se desperdiciarion casi todas, algunas muy claras, como las que tuvo Athenea (cuánto falla esta chica siempre, madre mía). El no aprovechar las oportunidades es algo que ya nos pasaba. Hay que afinar el acierto, y espero que suceda con la aclimatación de las nuevas y la puesta a punto según vayan recuperando el tono y ritmo de competición. Mejor tener y fallar que ni siquiera crear nada. Valoración positiva a pesar de los fallos.

Mientras que en lo defensivo, parece que el Madrid CFF apenas inquietó. No se ven ocasiones claras. Una que tuvieron y la metieron. Lo de no conceder ocasiones es buena señal, porque significa que se domina, pero que te metan la única que han tenido es malo. Pero bueno, teniendo en cuenta que es el primer partido de muchas, que la defensa es nueva y necesitan automatismos, que es pretemporada y tal, pues no pasa de anécdota. En general parece que bien, pero ya se verá el nivel defensivo más adelante en liga.

En cuanto a lo individual, interesante el binomio Weir - Leupolz. La alemana muy presente en el juego y Weir dejando detalles de su talento, mostrando lo decisiva y clarividente que es en ataque con muy buenos pases tanto en transiciones como en espacios reducidos. De Athenea lo dicho, que es lo mismo de siempre, muy participativa en jugadas de ataque pero muy fallona en los metros finales y de cara a puerta. Y destacar también a Alba, que tuvo presencia en área y metió dos (anulados por fuera de juego).

Pd. No estuvo Feller. Ni fue convocada ni apareció con Sheila y Antonia, las dos lesionadas.
assvak

#27618Mensaje

Comendador estará en el primer equipo este año ??
Stardust

#27619Mensaje

assvak escribió: Lun Ago 26, 2024 11:32 pm Comendador estará en el primer equipo este año ??
No, estará en el B en segunda división. Necesita jugar y seguir creciendo. Y eso en el primer equipo lo tiene complicado.
Si sigue su progresión, no tardará en ser mejor que Athenea o Navarro, por poner dos ejemplos. Es muy joven, habrá que ver.
jaizkibel

#27620Mensaje

Por cierto, ya que sale Eva Navarro.
A vosotros os gusta cómo juega?
Es que a mí sólo regular.
Las dos extremos, Athenea y Navarro, sólo regular
Responder