no se que problema tiene la gente con estas tonterias, llorente no es historia en el madrid, que haga lo que le salga de los huevos, como si jugo en el alevin hace 20 años.
Otro ejemplo es Griezzman quería fichar por el madrid cuando estaba en la real sociedad, ha terminado jugando en los dos rivales, si es que no hace falta ser un lince para entender que problema tienen estos tios. Soñaban una cosa y han terminado en el bando perdedor.
CURRY30 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:51 pm
El tontito de "no te eches crema para protegerte del sol"...
Media neurona, y la usa para jugar al fútbol.
Hombre, que haga lo que quiera con su vida...
Mejor eso a defender delincuentes como hace cierto individuo de nuestro centro del campo
Son futbolistas y sus decisiones calan en mucha gente, jóvenes principalmente.
Bueno, si uno toma decisiones de vida basadas en lo que haga un tío que persigue un balón, es un poco selección natural
Te sorprenderías lo que algunos niños puede hacer caso a un deportista o YouTube, para eso están los padres, mi hijo me dice que no quiere cocacola como CR7 pues perfecto, pero crema solar le obligo a ponérsela.
Los personajes públicos tiene que tener un pensar lo que dicen.
CURRY30 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:51 pm
El tontito de "no te eches crema para protegerte del sol"...
Media neurona, y la usa para jugar al fútbol.
Hombre, que haga lo que quiera con su vida...
Mejor eso a defender delincuentes como hace cierto individuo de nuestro centro del campo
Son futbolistas y sus decisiones calan en mucha gente, jóvenes principalmente.
Bueno, si uno toma decisiones de vida basadas en lo que haga un tío que persigue un balón, es un poco selección natural
Te sorprenderías lo que algunos niños puede hacer caso a un deportista o YouTube, para eso están los padres, mi hijo me dice que no quiere cocacola como CR7 pues perfecto, pero crema solar le obligo a ponérsela.
Los personajes públicos tiene que tener un pensar lo que dicen.
Y encima lo dice así tan pancho. Hasta dijo que el sol no causa cáncer de piel.
Si llega a tener melanoma quizás se disculpe, pero tarde. Como siempre.
Cuando tendra un cancer o cuando a los 40 la piel de su cara estara como cuero a lo mejor cambiara de opinion O_ vivo cerca del mar y tengo vecinas holandesas y alemanas de 35/40 anos que van al sol casi todos los dias y parecen mas viejas que mi madre..el sol es una mierda !
Pues entre diez y veinte minutos al sol sería recomendable para cualquier ser andante por el tema de sintetizar la vitamina D. Si se hace eso, la piel está preparada para no tener que usar ningún protector solar.
Eso sí, no más de ese tiempo.
Nosotros tenemos a Chuminin el de los 100 millones.
Por lo que vendimos a Llorente+Kovacic+Odegaard nos trajimos a semejante paquete. Y todavía los palmeros dicen que la gestión es maravillosa
No es mal jugador y tampoco me gusta especialmente la verdad . Tuvo una temporada espectacular con el Atleti , la primera, y después dos años desaparecido
Aún así creo que hubiera sido útil aquí como fondo de armario , además canterano y gratis .
En su contra, que es español y blanco y que eso a día de hoy es un problema para jugar en el Madrid.