16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#5401Mensaje

Endrick: <<confío mucho en el entrenador> >>
villamil

#5402Mensaje

La principal virtud de Endrick es que tiene un cañón en ambas piernas y le cuesta cero coma armar la pierna.
michael37

#5403Mensaje

Y no es fallo del portero, la.pega con potencia y le sorprende en el palo corto.
Es un gol de delantero de área con olfato.
Wilmots

#5404Mensaje

Buena pinta tiene el brasileño, gol de esos de delantero con olfato.
AbsolutaLeyenda

#5405Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 4:46 am Me gustaria conocer su IMC. Hasta en los brazos tiene grasa..es bastante raro a su edad.
Imagen
Xetorg

#5406Mensaje

kronaldo9 escribió: Lun Ago 26, 2024 2:55 am
DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 2:41 am El obeso enano saltarin es muy limitado la verdad..imposible hacer algo con un cuerpo asi en el futbol moderno..no va a durar ni dos temporadas aqui , le puede dar la gracias al portero del Valladolid, hasta mi abuela para un tiro asi. O_o
Si no es sarcasmo.

Alguien expliqueme porque este troll con 4 mil post no esta baneado ya?
Y los 4.000 mensajes son en tiempo récord

Si mal no recuerdo entró al foro con esta cuenta los días previos al City VS Real Madrid hablando del gran juego de Pep y de que íbamos a volver a perder en champions contra ellos.

Siguió con que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Kane y que nos iba a echar de la champions.

Si que estuvo un tiempo sin escribir tras ganar la 15 y que jugadores como Carvajal, Nacho, Modric y Kroos tengan ellos solos más champions que su barca en toda su historia.

Salió de la cueva para decirnos lo buenos que eran Yamal y Cubarsi, siendo malísimos todos los del Madrid

Y ahora la gracia con Endrick quien ha necesitado 5 minutos para darle un guantazo.

Me encantaría ser moderador del foro pero que yo no echaría a este sujeto ni a sus 4-5 cuentas, porque el foro necesita a una mascota culé.

Más que nada porque estamos viendo al peor barca desde que nacimos y tener aquí a unos cuantos trolls culés, pues da vidilla porque nos reímos de ellos.

Y ojo que en breve empieza la champions y el Barça en los últimos 3 años, en 2 la ha pifiado en fase de grupos.

Aparte este año hay más partidos por grupo y ya no sólo los puede golear el Bayern en fase de grupos sino que los puede humillar 2-3 equipos serios que les toque en fase de grupos
ramones

#5407Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 2:41 am El obeso enano saltarin es muy limitado la verdad..imposible hacer algo con un cuerpo asi en el futbol moderno..no va a durar ni dos temporadas aqui , le puede dar la gracias al portero del Valladolid, hasta mi abuela para un tiro asi. O_o
Y lo que te queda.
ramones

#5408Mensaje

Es un gol típico suyo. Por lo que le vi en Brasil, el disparo seco, raso ajustado al palo es su especialidad. El tiro de ayer es imparable. Arma muy rápido el disparo y tiene una potencia de tiro descomunal debido a su musculatura.

Le falta mucho aún en asociación, eso sí. Un poco como Vinicius cuando llegó.
JudeBell

#5409Mensaje

Lo peor de DivinaLocura no es que sea un troll, sino que es un troll de sesenta años.
michael37

#5410Mensaje

Mbappe y Rodrygo empiezan a sentir la presión del banquillo. :sisi: :sisi: :meparto:
No solo por Endricki, tmb por Brahim y Guler. :sisi:
Hágase Ancelotti.
Krim

#5411Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 26, 2024 10:21 am Lo peor de DivinaLocura no es que sea un troll, sino que es un troll de sesenta años.
Tiene 16 como mucho, pero por lo menos es simpático. :lol:
ramones

#5412Mensaje

Krim escribió: Lun Ago 26, 2024 10:34 am
JudeBell escribió: Lun Ago 26, 2024 10:21 am Lo peor de DivinaLocura no es que sea un troll, sino que es un troll de sesenta años.
Tiene 16 como mucho, pero por lo menos es simpático. :lol:
Simpático a pesar de ser troll, irritante, poco gracioso, cargante y racista. Simpatiquísimo sí, una joya.
alcoyanomerengon

#5413Mensaje

Endrick tuvo un gran debut en el Bernabeu aqui hay jugador
Lass

#5414Mensaje

Para ser un buen troll hay que tener gracia, el problema que este no la tiene. Ni carisma ni nada, es un amargado que tiene que meterse a un foro a intentar "desquiciar" a la gente hablando mal de todo, comentarios racistas, etc...

Lopiensas fríamente y hay que estar muy perturbado. Si me lees espero que te trates psicológicamente, porque la gente así alguna tara como sociopatía o similares tienes que tener. Para mí la gracia de un foro es poder comentar los puntos de vista de cada uno, leer opiniones diferentes, pero también la gracia es ver que ese que opina distinto a ti se alegra también cuando gana el equipo. Yo llevo desde 2010 aquí y he aprendido mucho de fútbol, pero entrar a decir tonterías y lo peor de manera tan activa es que tu vida debe ser una pu.. mierda, si no no harías eso.
degas

#5415Mensaje

Qué golazo, la virgen.
Capa

#5416Mensaje

Delantero a la antigua usanza .
JudeBell

#5417Mensaje

degas escribió: Lun Ago 26, 2024 11:38 am

Qué golazo, la virgen.
A mí me habían dicho que el portero se la come y que Endrick es un paquete :sisi: .
DivinaLocura

#5418Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 26, 2024 12:32 pm

Qué golazo, la virgen.
A mí me habían dicho que el portero se la come y que Endrick es un paquete :sisi: .
El tiro es bueno esta claro pero un portero no puede dejar una pelota entrar a su palo corto así.. Courtois la saca seguro, pero feliz por el chico a ver si gana el puesto de 9 a Mbappé =D>
degas

#5419Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 26, 2024 12:32 pm

Qué golazo, la virgen.
Es por el palo del portero y esas son tragadas porque por ahí nunca te pueden meter un gol, pero cómo regatea y la hostia que le pega el balón, ojo.
DivinaLocura

#5420Mensaje

No había visto este gol de Endrick con el palmeiras vaya control =D>
Responder