La solución es que te pongas tú de portero, que seguro que las paras todasElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:07 pm Paciencia, en el gol de Endrick la reacción del portero fue terriblemente mala. No le estoy quitando ningún mérito al chaval, pero el portero es muy malo.
En el gol de Valverde, también muy mala reacción del portero del Valladolid.
Luego sobre Endrick, no creo que hacerle un gol al Valladolid en el minuto 96... Lo ponga años luz de toda su generación, no me jodas. Va tener que seguir trabajando y aprovechando al máximo todas sus oportunidades porque tiene por encima a Mbappé (ni más ni menos).
Veamos pues si Endrick se convierte en el nuevo VInicius y Mbappé en el nuevo Hazard.
Yo le veo condiciones similares a Adriano y en el gol de ayer, me recordó mucho al Kun Agüero.
Buen remate, mejor que todos los que intento Mbappé en todo el partido eso seguro, pero el portero es muy malo.Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:25 pmLa solución es que te pongas tú de portero, que seguro que las paras todasElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:07 pm Paciencia, en el gol de Endrick la reacción del portero fue terriblemente mala. No le estoy quitando ningún mérito al chaval, pero el portero es muy malo.
En el gol de Valverde, también muy mala reacción del portero del Valladolid.
Luego sobre Endrick, no creo que hacerle un gol al Valladolid en el minuto 96... Lo ponga años luz de toda su generación, no me jodas. Va tener que seguir trabajando y aprovechando al máximo todas sus oportunidades porque tiene por encima a Mbappé (ni más ni menos).
Veamos pues si Endrick se convierte en el nuevo VInicius y Mbappé en el nuevo Hazard.
Yo le veo condiciones similares a Adriano y en el gol de ayer, me recordó mucho al Kun Agüero.![]()
En el fútbol los goles sean cantadas del portero o aciertos de los delanteros valen lo mismo por muchas vueltas que se le quiera dar![]()
25, trolazo. Y no verán tus ojos a Mbappe jugar 20 ni 10 ni tan siquiera 5 partidos malos.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:58 pm El problema que tiene el chico es que Mbappé puede jugar 20 partidos malos consecutivos y sin anotar un solo gol y seguira como titular antes que el y lo sabemos todos..y yo me pregunto cuando va a jugar un partido completo el chico si no hay lesiones? Porque Mbappe solo tiene 26 años, Vini 23 años y Rodry igual...
Bueno ya lleva 3...solo falta dos partidos para llegar a 5...JudeBell escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 5:57 pm25, trolazo. Y no verán tus ojos a Mbappe jugar 20 ni 10 ni tan siquiera 5 partidos malos.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:58 pm El problema que tiene el chico es que Mbappé puede jugar 20 partidos malos consecutivos y sin anotar un solo gol y seguira como titular antes que el y lo sabemos todos..y yo me pregunto cuando va a jugar un partido completo el chico si no hay lesiones? Porque Mbappe solo tiene 26 años, Vini 23 años y Rodry igual...
Lo mejor es bloquear a unos cuantos, yo ya lo hice, hay bastantes usuarios por aquí que sencillamente y perdón por la expresión, se conectan exclusivamente para hincharte las pelotas, son personajes tóxicos y en su mayoría casos clínicos.
BWayne escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:30 pmLo mejor es bloquear a unos cuantos, yo ya lo hice, hay bastantes usuarios por aquí que sencillamente y perdón por la expresión, se conectan exclusivamente para hincharte las pelotas, son personajes tóxicos y en su mayoría casos clínicos.
Administración debería tomar cartas en el asunto, hay mucha diferencia entre un foro libre y un foro que ofrece un contexto tóxico y poco saludable.
Saludos
60 años. Qué penita...DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:40 pm Si no eres un palmero piden un ban y eres un culé infiltrado seguro....vayahay que aplaudir todas las decisiones de Ancelotti, F.Perez y nuestro jugadores son los mejores del mundo en cada posicion, Tchouameni incluido.