Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#641Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 27, 2024 11:31 pm Olmo, 34 minutos en Liga: 1 gol

Mbappe, 176 minutos en Liga: 0 goles

Conclusión: Fin de ciclo
Endrick, 4 minutos en Liga: 1 gol
Stiffmeister

#642Mensaje

unde escribió: Mar Ago 27, 2024 11:37 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 27, 2024 11:31 pm Olmo, 34 minutos en Liga: 1 gol

Endrick es mi religión
abelguga

#643Mensaje

Olmo va a salir bien... quien pensaba lo contrario no lo ha visto en Alemania o durante la Euro. El tio corre, lucha, produce... y no mete muchos goles pero tampoco es que sea cojo si tiene alguna oportunidad.

NO ES UN JUGADOR ESTRELLA, ES UN JUGADOR DE EQUIPO... que aveces hacen falta. Y en este Farca que ya no aspira a fichar estrellas creo que aspira a estos jugadores y hacer un equipo luchon.
vujadin

#644Mensaje

Decís que no vale 60 millones. Recordad que eso y más se ha pagado por pufos tales como Jovic, Tchouameni, Ferrán, Joao Félix, Lemar, Mudryk, Bruno Fernandes, Morata, Caicedo, Kepa, Javi Martínez, Renato Sanches, Pogba, etc.

No me parece un precio ni mucho menos excesivo y lo peor es que creo que se van a quedar cortos para el rendimiento que les va a dar.
DivinaLocura

#645Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 11:41 pm Olmo va a salir bien... quien pensaba lo contrario no lo ha visto en Alemania o durante la Euro. El tio corre, lucha, produce... y no mete muchos goles pero tampoco es que sea cojo si tiene alguna oportunidad.

NO ES UN JUGADOR ESTRELLA, ES UN JUGADOR DE EQUIPO... que aveces hacen falta. Y en este Farca que ya no aspira a fichar estrellas creo que aspira a estos jugadores y hacer un equipo luchon.
Hablas de el como si era un Gavi de la vida... es luchon pero vaya tecnica tiene tambien..y no me parece malo tirando a puerta tampoco.. ademas va a salir motivado como un loco en cada partido despues de jugar tantas temporadas en Zagreb y Leipzig.
_Jesus_

#646Mensaje

Y cuando acabe la temporada veremos cuántos goles metió Olmo y Mbappé.
abelguga

#647Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:04 am

...y Mb

Y cuando acabe la temporada veremos cuántos goles metió Olmo y Mbappé.
Olmo no pasa de 10 goles y eso ya seria mucho ... y si no es que entre todas las competencias.

No es un jugador goleador, es un jugador de equipo, de lucha, de esos españoles que habian antes y siempre salen a correr y dejarse el alma y dar algun detalle técnico.

El Farca no tiene un Mbappe y no tiene para uno... por eso digo que el Farca tiene que cambiar la mentalidad a ser equipo luchón porque es para lo que les da.
_Jesus_

#648Mensaje

El único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sinceramente más miedo le tengo al 4 3 3 que al Barca. Si el Madrid equilibra la media y con el ataque que tiene no tiene rival.
ElChinoTronador

#649Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:08 am El único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sinceramente más miedo le tengo al 4 3 3 que al Barca. Si el Madrid equilibra la media y con el ataque que tiene no tiene rival.
El Barcelona tampoco tiene un esquema táctico que se considere bueno; El 4-3-3 a este Madrid le puede bastar para ganar LaLiga pero en Champions dudo mucho que se permita salir al campo con un 4-3-3, la cuestión es que ahora falta Kroos que era el organizador de juego, el jugador más próximo a Kroos en plantilla actualmente es Guler y Ancelotti parece no darle minutos de calidad en una alineación de calidad.

Yo creo que de seguir en el 4-3-3 quizás Liga pero en Champions no llegaremos muy lejos, aunque dudo que Ancelotti salga con un 4-3-3 en Champions.
abelguga

#650Mensaje

Yo diria que el principal enemigo del Real Madrid puede ser Ancelotti.

Como repita lo del año pasado y llegamos a Diciembre sin rotar este año ahora si no nos alcanzara ni la suerte ni las piernas.
Sangre Blanca

#651Mensaje

Este es bueno y mejor que los pedri o el.gavi carnicero ese y se vio en la eurocopa pero tampoco es una estrella mundial y en elmadrid hubiera servido como un buen jugador 12, pero de titular no es para elite y por eso con españa todavia no era titular hasta la lesion del otro debil del pedri.
MrObjetivo

#652Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Ago 28, 2024 12:20 am Este es bueno y mejor que los pedri o el.gavi carnicero ese y se vio en la eurocopa pero tampoco es una estrella mundial y en elmadrid hubiera servido como un buen jugador 12, pero de titular no es para elite y por eso con españa todavia no era titular hasta la lesion del otro debil del pedri.
el bueno es el suplente de Rabiot, elite
Sangre Blanca

#653Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 28, 2024 12:12 am
_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:08 am El único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sinceramente más miedo le tengo al 4 3 3 que al Barca. Si el Madrid equilibra la media y con el ataque que tiene no tiene rival.
El Barcelona tampoco tiene un esquema táctico que se considere bueno; El 4-3-3 a este Madrid le puede bastar para ganar LaLiga pero en Champions dudo mucho que se permita salir al campo con un 4-3-3, la cuestión es que ahora falta Kroos que era el organizador de juego, el jugador más próximo a Kroos en plantilla actualmente es Guler y Ancelotti parece no darle minutos de calidad en una alineación de calidad.

Yo creo que de seguir en el 4-3-3 quizás Liga pero en Champions no llegaremos muy lejos, aunque dudo que Ancelotti salga con un 4-3-3 en Champions.
Si el madrid en champions no puede jugar asi ok, pero el farza con un doble 5 con pedri alli y 4 ofensivos sera un ridiculo vs los bayer, city, liverpool y hasta vs el madrid con vini y kyliam harian fiesta con esa media y defensa culerda.
Sangre Blanca

#654Mensaje

MrObjetivo escribió: Mié Ago 28, 2024 12:21 am
Sangre Blanca escribió: Mié Ago 28, 2024 12:20 am Este es bueno y mejor que los pedri o el.gavi carnicero ese y se vio en la eurocopa pero tampoco es una estrella mundial y en elmadrid hubiera servido como un buen jugador 12, pero de titular no es para elite y por eso con españa todavia no era titular hasta la lesion del otro debil del pedri.
Jjaja ese suplente de rabiot ya es bicampeon de europa y con casi 5 años menos que el olmo buen jugador a secas y que hasta la lesion del.tronco del pedri era su banca jeje
_Jesus_

#655Mensaje

La liga seguramente el Barca ganará casi todos sus partidos porque salvo los partidos contra el Madrid y Atlético, el resto de partidos él Barca es muy superior a sus rivales y debe de ganar. Por eso no podemos dejarnos puntos contra un Mallorca por ejemplo y hay que salir a ganar todos los partidos. Y en Europa con este sistema es algo suicida contra un City y equipos tops de la Champions.
Blanco Polar

#656Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:27 am

La liga seguramente el Barca ganará casi todos sus partidos porque salvo los partidos contra el Madrid y Atlético, el resto de partidos él Barca es muy superior a sus rivales y debe de ganar. Por eso no podemos dejarnos puntos contra un Mallorca por ejemplo y hay que salir a ganar todos los partidos. Y en Europa con este sistema es algo suicida contra un City y equipos tops de la Champions.
¿Muy superior a sus rivales jugando con Bernal, Casadó, Cubarsí, Gerard y uno con 17 años recién cumplidos? ¿Con Íñigo, Ferrán, Pedri, Raphinha y un 9 de 36 años?
Entonces con Olmo en dinámica, Araujo, Balde volviendo a su mejor forma y algún fichaje/inscripción de última hora es para ponerse a temblar.

Mientras el Madrid gane no hay problema, pero hay que trabajar más. Pintus hace muy bien su trabajo, otros no tanto.
DivinaLocura

#657Mensaje

Veo complicado para ellos aguantar con una defensa central Cubarsi/Martinez durante 3 meses...tienen sus dos mejores centrales lesionados hasta diciembre, si ganan todos los partidos hasta el partido frente a nosotros pues Flick es dios entonces.
Gerrard

#658Mensaje

Los buenos son los del Barsa, que arrasan en Champions y no han caído hasta Europa League en los últimos años, y que si por alguna casualidad cayeran, la ganarían en plan paseo militar.
FrankDux

#659Mensaje

Gerrard escribió: Mié Ago 28, 2024 1:06 am
Los buenos son los del Barsa, que arrasan en Champions y no han caído hasta Europa League en los últimos años, y que si por alguna casualidad cayeran, la ganarían en plan paseo militar.

Esto no es el FIFA donde se compara 1 por 1 los jugadores. Es evidente que el Madrid tiene mejores jugadores hombre por hombre. Pero de nada sirve si juegan fuera de su sitio o duplicando posiciones. Imagínate que el Madrid mañana ficha a Haaland y lo pone a jugar de mediocentro. Si lo comparas con el chico este del Barsa, Marc Bernal, quién es mejor? Haaland evidentemente. Pero quién va a rendir mejor de mediocentro? Esto es como cuando Florentino se cargó a Makelele para poner a jugar a Beckham de mediocentro. Cómo acabó la cosa? en tragedia y los peores 3 años de nuestra historia.
Don Tito

#660Mensaje

En una democracia, el Rayo Vallecano denunciaría al VARcelona por alineación indebida de Dani Olmo por falsear junto a la Negreira League de Tebas la lesión de Andreas Christensen.

En una autocracia como en España, el Rayo Vallecano irá a celebrar el descenso a Canaletas mientras el VARcelona le roba supuestamente los puntos.
Responder