Athenea es madridista a tope y se portó bien con
vilda y toril. ,la perdono que juegue regular
Pero si ,no es tan buena
Athenea es madridista a tope y se portó bien con
Es cierto no se la ve por ningún sitio
Jaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
Lo de "pues no lo comprendo", se podía decir "pues pasa esto y ya está, no pasa nada"... ese tipo de cosas, toca en la ventanilla de reclamaciones de los aficionados hacia el club. Y creo que hay cola.
Ya he comentado que:j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:37 pmJaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
Lo de "pues no lo comprendo", se podía decir "pues pasa esto y ya está, no pasa nada"... ese tipo de cosas, toca en la ventanilla de reclamaciones de los aficionados hacia el club. Y creo que hay cola.
Si estoy de acuerdojaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:42 pmYa he comentado que:j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:37 pmJaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
a. O la jugadora ha pedido silencio sobre una lesión/enfermedad, etc., o
b. El club directamente ha decidido no decir nada sobre lo que pasa con esta jugadora.
O sea, que según tú, puede ser la opción (a).
Pues vale.
Pero no sé si es pedir mucho al club que simplemente diga: "pues X está lesionada" o "causa baja". Y punto. No hace falta dar más detalles, ni de su lesión/enfermedad ni de la gravedad de la misma.
Pero decir por qué ha desaparecido una jugadora y no se sabe nada de ella (¿la han secuestrado?), en mi opinión sí es obligación del club hacia sus aficionados, hacia vosotros.
La "secta" está atada de pies y manos porque la información clínica de los jugadores no se puede publicar sin consentimiento del jugador.jaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
jaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:42 pmYa he comentado que:j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:37 pmJaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
b. El club directamente ha decidido no decir nada sobre lo que pasa con esta jugadora.
Pues vale.
Pero no sé si es pedir mucho al club que simplemente diga: "pues X está lesionada" o "causa baja". Y punto. No hace falta dar más detalles, ni de su lesión/enfermedad ni de la gravedad de la misma.
Pero decir por qué ha desaparecido una jugadora y no se sabe nada de ella (¿la han secuestrado?), en mi opinión sí es obligación del club hacia sus aficionados, hacia vosotros.
Edito: Pero vamos, que a mí personalmente me da un poco igual. La política de comunicación y trasparencia de este club es de las cosas en las que este club está en la época de los Neardentales. Sencillamente no la hay.
Embarazada no ,eso lo dirian, será y perdón por algo del periodo? No se como llevan eso las deportistas de eliteil don escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:53 pmjaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:42 pmYa he comentado que:j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:37 pmJaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
Pues vale.
Edito: Pero vamos, que a mí personalmente me da un poco igual. La política de comunicación y trasparencia de este club es de las cosas en las que este club está en la época de los Neardentales. Sencillamente no la hay.
Estando de acuerdo con que la política de comunicación del club es manifiestamente mejorable, en este caso no es cosa suya.
Si la jugadora no quiere decir nada, no se puede decir.
Decir que causa baja y no dar el motivo es aún peor. La causa de la baja puede no ser una lesión.
Puede estar embarazada, por ejemplo, y ni va a entrenar ni el club es nadie para dar más información de la que ella quiera.
Lo llevan perfectamente.j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:58 pmEmbarazada no ,eso lo dirian, será y perdón por algo del periodo? No se como llevan eso las deportistas de eliteil don escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:53 pmjaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:42 pmYa he comentado que:j30madr escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:37 pmJaizkibel ,creo ,y es suposición, que la información medica es privada y si no quiere que se sepa pues no salejaizkibel escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:31 pm Sobre lo de Feller... siendo el RM lo más parecido a una secta por su oscurantismo y falta de transparencia, hay una cosa: si el club no ha dicho nada sobre lo que puede estar pasando con Feller, es porque el club no quiere, bien porque la jugadora ha pedido al club guardar silencio o porque el club directamente así lo ha decidido.
Y punto.
Pues vale.
Estando de acuerdo con que la política de comunicación del club es manifiestamente mejorable, en este caso no es cosa suya.
Si la jugadora no quiere decir nada, no se puede decir.
Decir que causa baja y no dar el motivo es aún peor. La causa de la baja puede no ser una lesión.
Puede estar embarazada, por ejemplo, y ni va a entrenar ni el club es nadie para dar más información de la que ella quiera.