FrankDux escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:30 pm
Para mi ha sido su mejor partido. O el menos malo, mejor dicho. Me parece mil veces más futbolista que Vinicius.
Son absolutamente incompatibles.
Ha sido su mejor partido pero participa poco. Casi todo lo que hace es con criterio y sensación de peligro.
fdgg2001 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:32 pm
No ha jugado bien pero es que en esa posición se pierde, está totalmente infrautilizado. Él y Vini no caben en el mismo equipo...
Si Vini estuvo la mitad de la temporada pasada jugando de 9, por qué cojones este año no lo hace? Hoy se han cambiado 10 minutos y ha dado mucha más sensación de peligro.
Me preocupa que no haya marcado y me preocupa más el juego colectivo. Ojalá el Madrid fiche antes del cierre un medio que juegue y haga jugar al equipo.
Menuda liga tenemos. Otro penalti claro a Mbappe que se han comido en el 84. Dos agarrones dentro del área. Y luego te pitan un contacto hombro con hombro de Brahim en la 1a parte o la amarilla que no era ni falta de Mendy.
Si es penalti, es penalti y en esta liga ya nos han quitado 4 puntos los árbitros.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:39 pm
Me preocupa que no haya marcado y me preocupa más el juego colectivo. Ojalá el Madrid fiche antes del cierre un medio que juegue y haga jugar al equipo.
O igual t vende a Ceballos, el único jugador del primer equipo que hoy no ha jugado .
No le veo mal con la pelota en los pies, pero hemos fichado a un tipo para que metiese goles y parece vinicius con 18 años, no hay por donde cogerlo.
Meter goles en el psg, esta bien y tal.. pero es un equipo diminuto al lado del madrid, luego tienes que meterlos en el mejor equipo de la historia con una expectativa bestial y con el foco encima.
Tiene destellos de su potencia, con espacios y sin los brasileños estorbándole y alguien que supiera lanzarle podría ser letal.
Pero en espacios cortos no sabe jugar parece, no tiene la inteligencia futbolística de Benzema.
De todos modos es mucho mejor de lo que está pareciendo y está bajo de forma, estas que ha tirado a las nubes lo normal es que las pusiera en la escuadra.