Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#13941Mensaje

Nos quedamos sin Kroos y el rebaño florentinista pensó que solamente con Valverde (mucha garra pero cero creatividad), Tchouameni (una babosa) y Modric (más retirado que en activo) era suficiente porque arriba F. Pérez iba a traernos a SU Bapei y nos haría ganar la 16.

Ahora que las cosas no funcionan, los mismos amigos florentinistas claman el retorno de Camavinga como si se tratase de la reencarnación de Matthaus fusionado con Pirlo, y con eso solucionamos el asunto.

Creo que vale la pena hacer un poco de autocrítica e instrospección dentro de las decisiones que se han dado desde la dirección deportiva durante este parón de medio año. Porque lo cierto es que ya van dos años consecutivos en que se dejan muchas cosas a la improvisación.

El año pasado sucedieron algunas cosas favorables, como que la formación 10-0-0 de Ancelotti funcionó contra el City en la vuelta de cuartos de final, Joselu pidió tomado los poderes de Cristiano Ronaldo por 3 minutos en la vuelta de semifinales, y Carvajal con su 1.65 m le ganó el salto al 1.90 de Hummels en la final.

Pero dejarlo todo nuevamente a la improvisación puede ser costoso, por más Bapeis, Vinis y Lludes se tenga en el plantel.
j30madr

#13942Mensaje

Lleva el club como una empresa ,el fútbol le da igual ,es algo secundario

No sabe de fútbol ,
JudeBell

#13943Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ago 30, 2024 6:34 am Nos quedamos sin Kroos y el rebaño florentinista pensó que solamente con Valverde (mucha garra pero cero creatividad), Tchouameni (una babosa) y Modric (más retirado que en activo) era suficiente porque arriba F. Pérez iba a traernos a SU Bapei y nos haría ganar la 16.

Ahora que las cosas no funcionan, los mismos amigos florentinistas claman el retorno de Camavinga como si se tratase de la reencarnación de Matthaus fusionado con Pirlo, y con eso solucionamos el asunto.

Creo que vale la pena hacer un poco de autocrítica e instrospección dentro de las decisiones que se han dado desde la dirección deportiva durante este parón de medio año. Porque lo cierto es que ya van dos años consecutivos en que se dejan muchas cosas a la improvisación.

El año pasado sucedieron algunas cosas favorables, como que la formación 10-0-0 de Ancelotti funcionó contra el City en la vuelta de cuartos de final, Joselu pidió tomado los poderes de Cristiano Ronaldo por 3 minutos en la vuelta de semifinales, y Carvajal con su 1.65 m le ganó el salto al 1.90 de Hummels en la final.

Pero dejarlo todo nuevamente a la improvisación puede ser costoso, por más Bapeis, Vinis y Lludes se tenga en el plantel.
Se crean ocasiones de gol y tampoco estamos encajando demasiados goles. De hecho Courtois en 4 partidos habrá hecho 3 paradas máximo, aparte de los 2 goles recibidos.

Es un problema de acierto y de equilibrio.
ramones

#13944Mensaje

Me da rabia ver que un impresentable y mafioso como Laporta, hace todo lo posible, aunque sea mediante chanchullos con Tebas, por inscribir a Olmo y reforzar al equipo, mientras que aquí siempre estamos con el "tranquilos", "no se fichará", y dejamos la plantilla coja.

La no complacencia de ellos y nuestra dejadez podría hacer que un Laporta con un Barsa en ruinas literalmente nos gane dos ligas de tres.

Este año la plantilla la estamos dejando cojísima. Hemos fichado nuestro tercer extremo izquierdo, tenemos varios mediapuntas y ningún constructor de juego. Los defensas TODOS sacan mal el balón.

Lo de convivir Mbappe y Vinicius lo puedo aceptar, son buenos y acabarán adaptándose, pero si tienes tanto cromo repetido en alguna posición y carencias tan tan tan obvias en otras, y encima tanto vídeo de los Álvarez de Mon de turno vendiendo que nos sale dinero por las orejas, pues deberíamos actuar en consecuencia y reforzar lo que toca.

Si no se ficha a Laporte porque 30 millones es mucho entonces que no me digan que el club tiene pasta, porque está actuando como si tuviese menos pasta que el Barsa. De hecho, en los últimos tres veranos el Barsa ha gastado mucho más que el Madrid, hice la cuenta el otro día mirando datos de Transfermarkt, y gastan más que nosotros tanto en gasto total como en neto descontando las ventas. Mucho de ese dinero lo invierten mal, palancas, chanchullos con Tebas y lo que queráis, pero invierten más en plantilla y tratan desesperadamente de reforzar sus puntos débiles.
DivinaLocura

#13945Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 30, 2024 9:09 am Me da rabia ver que un impresentable y mafioso como Laporta, hace todo lo posible, aunque sea mediante chanchullos con Tebas, por inscribir a Olmo y reforzar al equipo, mientras que aquí siempre estamos con el "tranquilos", "no se fichará", y dejamos la plantilla coja.

La no complacencia de ellos y nuestra dejadez podría hacer que un Laporta con un Barsa en ruinas literalmente nos gane dos ligas de tres.

Este año la plantilla la estamos dejando cojísima. Hemos fichado nuestro tercer extremo izquierdo, tenemos varios mediapuntas y ningún constructor de juego. Los defensas TODOS sacan mal el balón.

Lo de convivir Mbappe y Vinicius lo puedo aceptar, son buenos y acabarán adaptándose, pero si tienes tanto cromo repetido en alguna posición y carencias tan tan tan obvias en otras, y encima tanto vídeo de los Álvarez de Mon de turno vendiendo que nos sale dinero por las orejas, pues deberíamos actuar en consecuencia y reforzar lo que toca.

Si no se ficha a Laporte porque 30 millones es mucho entonces que no me digan que el club tiene pasta, porque está actuando como si tuviese menos pasta que el Barsa. De hecho, en los últimos tres veranos el Barsa ha gastado mucho más que el Madrid, hice la cuenta el otro día mirando datos de Transfermarkt, y gastan más que nosotros tanto en gasto total como en neto descontando las ventas. Mucho de ese dinero lo invierten mal, palancas, chanchullos con Tebas y lo que queráis, pero invierten más en plantilla y tratan desesperadamente de reforzar sus puntos débiles.
El ser superior se ha gastado 2500M en una reforma, un estado/ Sauna que parece una tostadora ..pero los VIP no tienen calor tranquilo.seguro que el aire acondicionado está a tope.
BWayne

#13946Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 30, 2024 9:09 am Me da rabia ver que un impresentable y mafioso como Laporta, hace todo lo posible, aunque sea mediante chanchullos con Tebas, por inscribir a Olmo y reforzar al equipo, mientras que aquí siempre estamos con el "tranquilos", "no se fichará", y dejamos la plantilla coja.

La falta de refuerzos, no sólo a la hora de elegir el once, sustituir lesionados y sancionados, sino a la hora de entrenar y reforzar la competitividad, la mentalidad en los entrenamientos, me temo que va a ser decisiva esta temporada.

Físicamente el equipo ha empezado la temporada fatal y se ven signos de jugadores que están jugando con el freno puesto viendo lo que se aproxima esta temporada. No es cuestión de cambiar un jugador por otro, es generalizado.

Saludos
JudeBell

#13947Mensaje

Florentino pasa del fútbol hace años.

Si la temporada es mala se carga al entrenador, presume de estadio, de títulos en el pasado y dirá que la culpa es de todos menos suya y que traerán a los mejores.

Todos tienen culpa en lo de ayer, pero los que menos son los jugadores. Hacen lo que pueden y una vez más el club les ha dejado abandonados a su suerte.
Capa

#13948Mensaje

Así es , Florentino es feliz presentado a Mbappé frente a 70.000 personas , con un Bernabéu lleno de lujos en los palcos VIPs y con el resto de gradas de un estadio de tercera categoría .
También es feliz poniendo las entradas a 400€ para ver a un equipo que no sabe dar dos pases seguidos .
y creyendo que tiene un equipazo lleno de maulas que no saben jugar al fútbol .
j30madr

#13949Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 30, 2024 10:34 am Así es , Florentino es feliz presentado a Mbappé frente a 70.000 personas , con un Bernabéu lleno de lujos en los palcos VIPs y con el resto de gradas de un estadio de tercera categoría .
También es feliz poniendo las entradas a 400€ para ver a un equipo que no sabe dar dos pases seguidos .
y creyendo que tiene un equipazo lleno de maulas que no saben jugar al fútbol .
Te voy a tener que dar la razón
ramones

#13950Mensaje

Pero si lo divertido aún no ha empezado. Lo divertido va a ser cuando Rudiger o Militao sufran una lesión aunque sea leve de 3 ó 4 semanas. O estén sancionado para el partido frente al Atlético.

Ahí me voy a acordar de todo el dinero que se dice que tenemos y que no sé por qué no vemos en el campo.
JudeBell

#13951Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 30, 2024 11:56 am Pero si lo divertido aún no ha empezado. Lo divertido va a ser cuando Rudiger o Militao sufran una lesión aunque sea leve de 3 ó 4 semanas. O estén sancionado para el partido frente al Atlético.

Ahí me voy a acordar de todo el dinero que se dice que tenemos y que no sé por qué no vemos en el campo.
Si en la jornada 3 tenemos a 18 jugadores del primer equipo disponibles, todo hace pensar que en algún momento de la jornada 15 o 20 tendremos a 15.

Explotación de la plantilla, y luego llorando por el calendario.

Tanto cuesta fichar un central, recuperar a Miguel y traer a un medio que ayude? Parece que sí, que si no gastamos 100 en cada jugador no son felices.
Centraltotal

#13952Mensaje

La plantilla es corta.

Y todos sabemos que cuando empiece la Champions, habrá más lesiones.

Y de la cantera no puedes tirar ya porque has vendido a todo lo potable como Nico Paz,Rafa Marín, Mario Martín, Obrador, Álvaro Rodríguez..y Joan Martínez está lesionado.

Sino fichas el panorama pinta mal, no hay de donde tirar.

Hay otra competición más este año, de mundial de clubes, + Super Copa de Europa(ya ganada) y el mundialito en diciembre.
Orbayu

#13953Mensaje

Hay que tener un mínimo de paciencia. Nadie contaba estar jugando ahora sin Bellingham ni Camavinga que deben ser titulares fijos. Sí tienes que depender de Modric a su edad y un Tchouameni estorbando pues falta fútbol obviamente. Y luego con el potencial que tienes arriba, si no funcionan pues sacas a Endrick que para eso lo trajiste . Y yo creo que visto esto, el fichaje este año de Alphonso Davis hubiera sido muy importante, pero como queremos que vengan todos gratis pues al final jugando con mediocridad.
JudeBell

#13954Mensaje

Orbayu escribió: Vie Ago 30, 2024 12:52 pm Hay que tener un mínimo de paciencia. Nadie contaba estar jugando ahora sin Bellingham ni Camavinga que deben ser titulares fijos. Sí tienes que depender de Modric a su edad y un Tchouameni estorbando pues falta fútbol obviamente. Y luego con el potencial que tienes arriba, si no funcionan pues sacas a Endrick que para eso lo trajiste . Y yo creo que visto esto, el fichaje este año de Alphonso Davis hubiera sido muy importante, pero como queremos que vengan todos gratis pues al final jugando con mediocridad.
Y por qué no? Todos contábamos que las lesiones llegarían antes o después. Y más que llegarán.

Todo gratis porque somos el Madrid sisisi O_o
JudeBell

#13955Mensaje

Yo no dudo que con esta plantilla, a pesar de ser corta, se pueda ganar todo o hacerlo muy bien. Pero qué necesidad hay de complicarse la vida siempre y tentar a la suerte, cuando es obvio que es una plantilla corta y que tenemos varias carencias?.

Si a mí lo que me jode es que esto nos ha pasado otras veces y normalmente ha salido mal tras un año de éxitos, y parece que no quieren corregir errores.

A veces parece que somos el club más pobre del mundo, siempre regateando por unos euros. No estamos pidiendo fichajes de pedigrí, pero encontrar a un central y a un medio que ayuden (como mínimo), no es tan complicado.

Los hay hasta gratis, mismamente Ramos y Rabiot por poner 2 ejemplos. Y no digo que los quiera aquí a esos 2, pero ostia que si se lesiona mañana en un entrenamiento Rudiger o Militao para 2 meses te metes en un problemón.
Centraltotal

#13956Mensaje

El panorama que tenemos, es que al Castilla lo han desplumado y no han fichado nada.

No fichan ya ni para la cantera.

Y la 1 plantilla Mbappe y fuera, porque Endrick ya estaba fichado antes.
Regateando unos millones por Leny Yoro y A. Davies, y el mantra este que cansa de o viene este jugador o nadie...otra cagada.

Es un pasotismo total, o el estadio nos está hipotecando demasiado.
Blanco Polar

#13957Mensaje

Real Madrid tiene
- 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo
- el mejor portero del mundo
- el mejor LD del mundo
- los 2 centrales titulares con Alemania y Brasil
- la mayor promesa del mundo con 18 años o menos junto a LY
- la gran sensación turca
- el MC titular de Francia
- el que fue el mejor LI español en la Liga 22-23
- la fábrica de canteranos más productiva del mundo
- uno de los mejores preparadores físicos del mundo
- el mayor rival en la Liga es un club caótico lleno de niños y con muchas dificultades económicas

Huele a Bayern Múnich 23-24 con un plantillón avasallado por un Leverkusen lleno de retales y despojos y solo una figura (Wirtz).
Medussa

#13958Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 8:53 am
LeonKennedy escribió: Vie Ago 30, 2024 6:34 am Nos quedamos sin Kroos y el rebaño florentinista pensó que solamente con Valverde (mucha garra pero cero creatividad), Tchouameni (una babosa) y Modric (más retirado que en activo) era suficiente porque arriba F. Pérez iba a traernos a SU Bapei y nos haría ganar la 16.

Se crean ocasiones de gol y tampoco estamos encajando demasiados goles. De hecho Courtois en 4 partidos habrá hecho 3 paradas máximo, aparte de los 2 goles recibidos.

Es un problema de acierto y de equilibrio.
Es un problema de mediocampo, no controlamos el balón ni el tempo del partido, ni creamos casi ocasiones a la espalda de los defensas.

Valverde no es Kroos, Chema está perdido y Modric ya no es el de hace 3 años.

No tenemos claridad de ideas, nos falta un cerebro que controle el juego.
Blanco Polar

#13959Mensaje

Floren ha hecho su trabajo: contratar a los mejores vendedores de camisetas.
El que no hace su trabajo es otro.
abelguga

#13960Mensaje

Creo que un esfuerzo por un central y por un Mikel Merino o un Julian Brand si se pudo hacer. No era tanto dinero y alguna venta que pudo realizar para cuadrar las cosas.

Pero se encapricho (él y muchos aficionados) a tener todos los cromos adelante aunque descuidara otras zonas.

O es que hay cosas que no vemos y no sabemos, como cuanto dinero realmente se esta llevando Mbappe entre salarios, prima de fichaje, bonus, etc.
Responder