15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#4801Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 9:57 pm
Sangre Blanca escribió: Sab Ago 31, 2024 9:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 31, 2024 7:42 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 7:26 pm Estais sobrevalorando a Arda y mucho.. es un jugador joven y con talento pero Lamine Yamal es Campeon de Europa siendo decisivo por su equipo, imposible comparar a los dos ahora mismo..Arda ahora mismo esta a años luz de Yamal..no tiene su inteligencia y vision de juego ni su conduccion de pelota.
Imagen
Pero divina no.habia dicho en la.eurocopa que tanto guler como yamal eran 2 jugadorazos ya y sin ser jugadores iguales o jugar en su mismo lugar, ya que guler no es un extremo.puro y si ok guler comenzo como todo el madrid a un nivel.bajo, pero.es culpa mas de ancelotti y su tactica mala actual y eso hace ver a todos mal.

Y ademas el farza actual como la españa.de la eurocopa estan jugando bien rapido y eso es mas facil para todos, osea guler en el.farza actual y la española jugando rapido con balon estaria igual de bien que ese yamal
Pues si, Arda me parece un jugador con un gran futuro, pero aun lo tiene que demostrar...Lamine ya lleva 5 G+A ..y es cierto que Guler con Ancelotti lo tiene crudo O_o
En lo único que supera Malín a Arda es en minutos jugados.
Si jugaran lo mismo ya te diría yo quien llevaría mejores estadísticas
Sangre Blanca

#4802Mensaje

Diay divina si usted pone al yamal ese con el madrid actual del carleto que ni pases buenos hacen o juegan muy lentos, y dejan avenidas cuando pierden el balon se veria mal y metes al.guler en la.españa.eurocopa y el.farza actual que juegan rapido seria o.con balon lo mismo haria esas estadisticas del yamal o piensas en serio que ese yamal es mejor tecnicamente que guler o mas veloz.

Osea lo unico es que yamal si es un extremo puro mas regateador hacia el centro como.robben, pero.guler es mas un 10 o hasta de falso 9 lo puede hacer bien o hasta jugando detras de los delanteros seria un mejor jugador con su ultimo pase y gran disparo.
DivinaLocura

#4803Mensaje

No digo el contrario pero entonces que hacemos xD, vamos a tener Ancelotti toda la temporada..para mi guler no es un 10 puro, debe jugar el mismo rol que B.Silva en el City.
Sangre Blanca

#4804Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:10 pm No digo el contrario pero entonces que hacemos xD, vamos a tener Ancelotti toda la temporada..para mi guler no es un 10 puro, debe jugar el mismo rol que B.Silva en el City.
Para mi puede llegar al nivel del foden del city o david silva del city y si puede jugar de 10 con 2 delanteros rapidos arriba que los.tiene el.madrid y de extremo derecho puro no lo veo, porque es algo lento para jugar alli, osea yamal no es tan rapido.tampoco, pero es mas regateador y sabe centrar, pero por derecha porque por izquierda o de 10 el yamal yo lo veo como a.guler de extremo no es lo mejor para ellos.
ElChinoTronador

#4805Mensaje

No es por defender a Yamal, pero le hacéis un flaco favor a Guler comparándolo con Yamal. Está más que claro que Yamal (a menos hoy en día) es superior a Guler. Se dice y no pasa nada. Aún recuerdo cuando comparaban a Robinho con Messi.
Sangre Blanca

#4806Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 31, 2024 10:28 pm No es por defender a Yamal, pero le hacéis un flaco favor a Guler comparándolo con Yamal. Está más que claro que Yamal (a menos hoy en día) es superior a Guler. Se dice y no pasa nada. Aún recuerdo cuando comparaban a Robinho con Messi.
Jaja pero si ambos en la.eurocopa.hicieron casi los mismos numeros y guler jugando en la defensiva turquia y no en la.fuerte y ofensiva españa.y guler paso mucho lesionado la.temporada pasada, osea tanto.guler como ese yamal.son 2 ya grandes jugadores y solo que uno no tiene competencia en su equipo para ser titular y guler si y con carleto con su futbol lento de ahorita jode mas a los buenos y talentosos.
Capa

#4807Mensaje

Este tipo de futbolistas en el Madrid de Ancelotti lo tienen jodio.
abelguga

#4808Mensaje

Apostata

#4809Mensaje

Las asistencias y los goles, en los partidos, please.
MKG

#4810Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 11:25 pm
Ha omitido un detalle, la jugada la inicia Tchouameni.
Zeus17

#4811Mensaje

Dejemos de decir tonterias de este chaval por favor.
No ha hecho nada en el futbol es mas dudo hasta que lo haga pero eso es sensacion mia… es lentisimo, tiene aun menos fisico… lo unico que la pega bien a la pelota olvidaros de mas. Lo cambiaba por yamal y se lo llevaba yo a barcelona dejaros de decir tonterias
Xetorg

#4812Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:46 am Dejemos de decir tonterias de este chaval por favor.
No ha hecho nada en el futbol es mas dudo hasta que lo haga pero eso es sensacion mia… es lentisimo, tiene aun menos fisico… lo unico que la pega bien a la pelota olvidaros de mas. Lo cambiaba por yamal y se lo llevaba yo a barcelona dejaros de decir tonterias
Ojo que el que decía que Jude era un paquete sobrevalorado ahora ataca a Güler.

Sabiendo que nuestro amigo Zeus no tiene ni idea, me da que Güler dado que no le gusta es un crack y en 2-3 años será candidato al balón de oro.

Yo me esperaba que tras el ridículo absoluto con Jude hubieras descartado ese nick y creado otro como podía ser Odín18.

Más que nada porque tu descomunal ridículo con Jude invita a eso y aquí siempre serás señalado como el tío que dijo que Jude era un sobrevalorado, que en Alemania celebraban el gol que nos habían metido con él y que además hablabas con conocimiento de causa que habías visto todos sus partidos :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Angry Megalodon

#4813Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:46 am Dejemos de decir tonterias de este chaval por favor.
Estás tú para hablar de tonterías después de lo que has largado.

Guler como centrocampista será top-5 a poco que Ancelotti le ponga.

Como jugador netamente ofensivo es obvio que no tiene cualidades de élite.
Zeus17

#4814Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 01, 2024 10:05 am
Ojo que el que decía que Jude era un paquete sobrevalorado ahora ataca a Güler.

Sabiendo que nuestro amigo Zeus no tiene ni idea, me da que Güler dado que no le gusta es un crack y en 2-3 años será candidato al balón de oro.

Yo me esperaba que tras el ridículo absoluto con Jude hubieras descartado ese nick y creado otro como podía ser Odín18.

Más que nada porque tu descomunal ridículo con Jude invita a eso y aquí siempre serás señalado como el tío que dijo que Jude era un sobrevalorado, que en Alemania celebraban el gol que nos habían metido con él y que además hablabas con conocimiento de causa que habías visto todos sus partidos :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta bien que te acuerdes de aquello y he de decir que no te falta razon reconozco mi error con jude… me ha sorprendido el chaval y para muy bien sobre todo su mentalidad. Para justificarme un poco mi criterio en cuanto al ingles dire que ha realizado la mejor temporada sin lesiones y que no era lo habitual en dortmumd. Para terminar con este tema que siga callandome la boca año tras año por favor.

Ahora bien empecemos con el tema Guler, parece un buen jugador digo prece porque ha jugado 4 ratos no lo olvideis. En cuanto a tercer delantero le falta velocidad, desborde… y de centrocampista le falta mucho mucho fisico y sobre todo caracter defensivo. Ojala me vuelva a equivocar no dudare en volver a pasar por aqui para que me tireis de las orejas.
Zeus17

#4815Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Sep 01, 2024 11:29 am
Estás tú para hablar de tonterías después de lo que has largado.

Guler como centrocampista será top-5 a poco que Ancelotti le ponga.

Como jugador netamente ofensivo es obvio que no tiene cualidades de élite.

Y tu megalodon… pues no voy a revisar cada uno de tus comentarioS que seguro que son todos buenismos amigo!!!
Guler veremos… por el momento de centrocampista con ese fisico mas que dificil lo tiene imposible, de delantero le veo alguna posibilidad mas pero no muchas la verdad.
Pirlo21

#4816Mensaje

Ni una cuarta parte de ozil… puntos a destacar del chaval es que siempre quiere la pelota y tiene buen golpeo fin
Xetorg

#4817Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Sep 01, 2024 1:23 pm Ni una cuarta parte de ozil… puntos a destacar del chaval es que siempre quiere la pelota y tiene buen golpeo fin
Ozil a la edad de Güler fue descartado por el Schalke
Blanco Polar

#4818Mensaje

-Arda no tiene físico
-Reinier si tiene físico
-Pero es muy malo
-Bernardo Silva no tiene físico
-Ese si es bueno
-Messi tampoco tenía físico con 19 años
-Pues eso

¿Queremos futbolistas o modelos?
Pirlo21

#4819Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 01, 2024 1:36 pm
Pirlo21 escribió: Dom Sep 01, 2024 1:23 pm Ni una cuarta parte de ozil… puntos a destacar del chaval es que siempre quiere la pelota y tiene buen golpeo fin
Y siendo descartado x el schalke lidero a alemania y mourinho saco de el lo que todos sabemos
Xetorg

#4820Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Sep 01, 2024 1:51 pm
Xetorg escribió: Dom Sep 01, 2024 1:36 pm
Y siendo descartado x el schalke lidero a alemania y mourinho saco de el lo que todos sabemos
Eso fue con 22 años, 3 más que Güler

Güler con 19 es el líder de su selección con la que debutó con 17 años

Lo mismo con 22 es mejor que Ozil quien por cierto tiene 35 años y ya lleva retirado un tiempo

Solo espero que el padre de Güler no sea un pesetero porque el de Ozil le arruinó la carrera
Responder