Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#15201Mensaje

unde escribió: Dom Sep 01, 2024 5:55 pm
rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 5:44 pm Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca.

Menuda bazofia tenemos y que necesario es cambiar de entrenador
Lo he dicho mil veces que somos uno de los equipos que menos presiona de la Liga. Pero al mismo tiempo en el segundo tiempo se nota la diferencia y no hay que pensar tanto si una cosa tiene relación con la otra.

Eso si, me gustaría ver un poco más de intensidad.
Entonces estamos para 45 minutos, cosa que no nos da ni para ganar a mallorca y las palmas. Brillante sin mas.
Yo mas bien creo que el el trabajo táctico brilla por su ausencia y que llegamos tarde a todo, no hay ni un futbolista bien colocado sobre el campo.

Y en cualquier caso aunque no presiones, sigue sin justificar que tengas un bagaje ofensivo tan pobre, no asustamos ni en transiciones
ElChinoTronador

#15202Mensaje

Gol de Salah, Manchester United 0-3 Liverpool en old trafford.

Sinceramente yo no entiendo qué cosa tiene que pasar para que manden a tomar por culo a Teng hang.
rreder

#15203Mensaje

han sacado de centro y casi les meten otro, el united es una banda de epoca O_o
TOPOR

#15204Mensaje

y casi el 4 O_o , vaya repasito le están pegando al United, entre estos y el Chelsea menudo duo de despilfarrar dinero para tener equipos de mierda O_o
dave_cobain

#15205Mensaje

El ManU está para que le metan 5
Blanco Polar

#15206Mensaje

Parece mentira que el M. United-Liverpool sea un encuentro entre los 2 históricos de Inglaterra.
Luxemo

#15207Mensaje

El Liverpool va a dar miedo en Anfield,firmo el empate
DivinaLocura

#15208Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 01, 2024 6:26 pm El Liverpool va a dar miedo en Anfield,firmo el empate
Con nuestro nivel actual firmo una derrota por menos de 3 goles..pero creo que estaremos ya a buen nivel en el fin de mes de Noviembre.. O_o

El partido me parece una pachanga la verdad, MANU es un equipo de mierda con un entrenador que no entiende nada de futbol, es increible que aun sigue al mando de los Red Devils.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 01, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#15209Mensaje

A este United hasta el Madrid ancelóttico le mete un meneo en Old Trafford.
abelguga

#15210Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 01, 2024 6:26 pm El Liverpool va a dar miedo en Anfield,firmo el empate
El único equipo del mundo al que no me quiero enfrentar en su estadio es el Liverpool, menos si el partido es único no hay vuelta en el Bernabeu.

Bayern estaba en esa tonica, pero con CR7 rompimos la maldición y aun así, prefiero evitar ir a Alemania.
Blanco Polar

#15211Mensaje

Entre enfrentarnos en su campo al City, Bayern o Liverpool, prefiero el Liverpool.
Pero si alguien opina que sería más fácil el City o el Bayern, yo no digo nada.
abelguga

#15212Mensaje

Anfield tiene otro ambiente, otra mistica... no es como el estadio del City al que con todo respeto pues la verdad no me impone nada. El City como plantilla si, pero el estadio, es que Anfield es una leyenda viviente
AbsolutaLeyenda

#15213Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 6:30 pm A este United hasta el Madrid ancelóttico le mete un meneo en Old Trafford.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#15214Mensaje

Berto69

#15215Mensaje

Otro repaso más del Liverpool al United. Van unos cuantos los últimos años
zam

#15216Mensaje

Otro año de ilusión en el ManU.

El Liverpool está mejor este año, pero peca de plantilla corta.
DivinaLocura

#15217Mensaje

AbsolutaLeyenda

#15218Mensaje

Si Jalan estuviera en el Madrid me sé de uno que lo definiría como "tronco", "solo la sabe empujar", "es malo con el balón", pero como juega en el City es mejor que la rata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#15219Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 02, 2024 12:55 am Si Jalan estuviera en el Madrid me sé de uno que lo definiría como "tronco", "solo la sabe empujar", "es malo con el balón", pero como juega en el City es mejor que la rata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Uno es un 9 de verdad el otro no, comparar a los dos es una tonteria pero me gusta joder :D .lo que tengo claro es que si Haaland intenta los remates que hizo Mbappé hoy Guardiola lo saca al descanso. :meparto:
Sangre Blanca

#15220Mensaje

En serio.creen que con el juego lento y flojo del actual madrid el haaland lo haria mejor.que kyliam jeje solo por ser un rematador, pero si el haaland de cabeza es pesimo.y ademas no sirve para hacerle centros o con balon es pesimo y eso que para mi en el madrid en su mejor nivel.seria un super goleador, porque el mejor madrid juega muy bien con jugadores como haaland que es potente y rapido en espacios cortos y largos
Responder