9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#74261Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 01, 2024 10:00 am
Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:49 am Este va a ser un fiasco de fichaje… lo mejor de mbappe fue con 20 el solito se ha jodido la carrera por su arrogancia de niñato sin ser un verdadero crak. Metera goles porque con vini al lado hasta yo los meteria… espero que si hay que vender a uno sea a ratape a arabia. VINI NO SE VENDE !!!
Cuanto tiempo amigo

No te leía desde que el año pasado decías que nos habíamos equivocado totalmente con Jude, que en Alemania estaban hartos de él y que celebraron su venta.

Que veías todos sus partidos en el Dortmund y que era un jugador totalmente sobrevalorado y que nos íbamos a llevar una total decepción.

Todo bien?

Viendo tu ojo con Jude, y que ahora criticas a Mbappe me quedo más tranquilo

Venga anda que si que te doy una palmadita en la espalada por tener razon… que llevo tiempo sin entrar porque el futbol no ocupa toda mi vida entro opino mejor o peor y me voy.
Tu seguro que eras del bando anti vinicius y miralo… A veces se acierta y otras pues se falla.
Lo de Mbappe no discuto que sea bueno como se va a discurir eso, lo que si pongo en duda es si ya dio lo mejor que tenia que dar… se ha desviado mucho del futbol con sus niñatadas…
Por otro lado, hay algo que me molestaria muchismo y es que por el fichaje de este se fuese vini que es el que de verdsd se ha dejado el alma por este equipo….
Para terminar yo les veo muy incompatibles son muy iguales y ninguno sabe jugar de espaldas..
Lass

#74262Mensaje

Es urgente que marque para quitarse esa presión inicial. Yo creo que el problema y con toda la sinceridad del mundo lo digo, es que a diferencia del año pasado tanto él como Vinicius, como Rodrygo (a este le gusta más asociarse y bajar más por lo que no tiene tanto problema) no les llegan balones buenos con un mínimo de superioridad.

Basta que os pongáis cualquier partido del año pasado con Vinicius, que muchas veces le llegaba un cambio de banda de Kroos que le quitaba 1-2 rivales. Ahora el juego es tan tan taaan lento que siempre que reciben los rivales están bien posicionados o les toca recibir siempre de espaldas.

Por eso digo, se están sacando conclusiones muy bastas sin tener en cuenta que el principal problema es que hemos perdido al único tío que sabía mover el balón en la media y pasaba rápido sin estar haciendo conducciones sin sentido y eso es un problema bien gordo.
Zeus17

#74263Mensaje

Lass escribió: Dom Sep 01, 2024 12:15 pm Es urgente que marque para quitarse esa presión inicial. Yo creo que el problema y con toda la sinceridad del mundo lo digo, es que a diferencia del año pasado tanto él como Vinicius, como Rodrygo (a este le gusta más asociarse y bajar más por lo que no tiene tanto problema) no les llegan balones buenos con un mínimo de superioridad.

Basta que os pongáis cualquier partido del año pasado con Vinicius, que muchas veces le llegaba un cambio de banda de Kroos que le quitaba 1-2 rivales. Ahora el juego es tan tan taaan lento que siempre que reciben los rivales están bien posicionados o les toca recibir siempre de espaldas.

Por eso digo, se están sacando conclusiones muy bastas sin tener en cuenta que el principal problema es que hemos perdido al único tío que sabía mover el balón en la media y pasaba rápido sin estar haciendo conducciones sin sentido y eso es un problema bien gordo.

Totalmente de acuerdo la baja de kroos ha sido traumatica… a parte de eso que no podemos hacer nada se ha fichado a un Mbappe que cuanto menos es toxico y ademas que juega en el mismo sitio que el mejor jugador del mundo.
A parte del problema que mencionad muy acertadamennte yo añado a que ninguno de los dos sabe recibir un balon de espaldas.
unde

#74264Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 2:40 pm
Lass escribió: Dom Sep 01, 2024 12:15 pm Es urgente que marque para quitarse esa presión inicial. Yo creo que el problema y con toda la sinceridad del mundo lo digo, es que a diferencia del año pasado tanto él como Vinicius, como Rodrygo (a este le gusta más asociarse y bajar más por lo que no tiene tanto problema) no les llegan balones buenos con un mínimo de superioridad.

Totalmente de acuerdo la baja de kroos ha sido traumatica… a parte de eso que no podemos hacer nada se ha fichado a un Mbappe que cuanto menos es toxico y ademas que juega en el mismo sitio que el mejor jugador del mundo.
A parte del problema que mencionad muy acertadamennte yo añado a que ninguno de los dos sabe recibir un balon de espaldas.
La 22/23 jugamos horrible y fue justo cuando Kroos tuvo un bajón importante. Se le llamaba "tractor diesel" partido si, partido no.

La 23/24 ha subido su nivel y lo ganamos todo.

También hemos vivido la 23/24 con equipos que salían a buscar el partido y no se metían tan atrás.

No es coincidencia y creo que los cambios de frente de Kroos (o la posibilidad de uno) tenían que ver.
Wakandel

#74265Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 2:40 pm

Es absurdo. Tenemos a Ceballos, que es lo más parecido en la plantilla. El tema es meter a Mbappe y, con calzador, a Rodrygo Goes. Todo pasaba por jugar el 4-4-2 con Mbappe por Rodrygo y Ceballos por Kroos. Pero el jamonero quiere proteger a su hijo como Zidane a Benzema. Y pasa lo que pasa. Ahora mismo a 7. Sin anestesia.
Stiffmeister

#74266Mensaje

Ceballos parecido a Kroos!?

Justamente a Dani le cuesta mucho, muchísimo deshacerse del balón. A mí me recuerda más a un Isco, croqueteros de corazón
DivinaLocura

#74267Mensaje

Un Isco?? sin las cualidades de Isco entonces. O_o
Stiffmeister

#74268Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 01, 2024 4:01 pm Un Isco?? sin las cualidades de Isco entonces. O_o
Bueno, con menos calidad claramente

Y menor IMC
Capa

#74269Mensaje

Si no fuera por sus haters, entre los que me incluyo , nadie hablaría de Mbappé .

Os habéis dado cuenta a que sí?

Sigue bajando el hype , a día de hoy al nivel del de Vallejo .
Ilusionan lo mismo verles jugar .
rreder

#74270Mensaje

mbappe metera sus goles las ha tenido en estos partidos, no va a meter 30 como en la liga de granjeros, cosa que ya sabia alguien que viese algo de futbol.

En cualquier caso un compañero de arriba ha dado en la clave, tal y como juega el madrid a igual que tengas a mbappe, pele, vinicius, maradona y cristiano en punta que vas a sufrir para controlar los partidos y hacer llegar la pelota arriba en condiciones
Wedionavex

#74271Mensaje

Lass escribió: Dom Sep 01, 2024 12:15 pm Es urgente que marque para quitarse esa presión inicial.
Ya lo hizo, ya dio un título, ya se puede rascar las gónadas lo que queda del año.

Que es lo que está haciendo :sisi:
abelguga

#74272Mensaje

Si estaria muy bonito que anotara para que los florenpalmeros puedan vender todo el paron de selecciones que "esta de vuelta" o que ahora si sera pichichi... pero la verdad a mi me gustaria más verle correr, presionar, fabricar jugadas para sus compañeros.

Que aporte al colectivo y no vaya caminando.

Un partido donde este entre los 5-6 que mas corrieron del Madrid.

Eso me gustaria más y seria mejor señal que un gol aislado como contra el Atalanta al cual por cierto el Inter le metio 4 hace un par de dias.
CARLOSSOY

#74273Mensaje

Debe marcar hoy porque sino ya me veo venir que marcara con Francia y se abrira un nuevo debate.
Luigivan

#74274Mensaje

Esto se veía venir… si no marca, que a mi es lo que más me tira de los huevos, leña con cohones …cuando marque empezarán a decir que con lo que cobra que menos …
Blanco Polar

#74275Mensaje

Que marque Mbappé me la suda.
Me gustaría más verle actuando como un líder sobre el césped, bajando y subiendo, colocando a sus compañeros, reclamando ánimos a la grada, aplaudiendo las acciones de su equipo, insuflando ánimos, desmarcándose, ofreciéndose y pidiendo el balón. Luego, si marca o da asistencias pues mejor.
Pero, sinceramente, no le veo como un líder a pesar de su salario y talento.
Fichaje antinatural aunque meta 40 goles.
DIRTYHARRY

#74276Mensaje

¿Y estas son las horas de pedirle al francés lo que no ha hecho nunca? :roll: :roll: :roll:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Sep 01, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan

#74277Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 7:14 pm Que marque Mbappé me la suda.
Me gustaría más verle actuando como un líder sobre el césped, bajando y subiendo, colocando a sus compañeros, reclamando ánimos a la grada, aplaudiendo las acciones de su equipo, insuflando ánimos, desmarcándose, ofreciéndose y pidiendo el balón. Luego, si marca o da asistencias pues mejor.
No te flipes tanto
Apostata

#74278Mensaje

A mí no me importa que Mbappé marque o no marque goles, lo que quiero es verle regañando a sus compañeros cuando fallan, enseñando los pechitos, diciendo que está triste cuando no le suben el sueldo y anunciando que se va mientras la afición celebra en la grada un título de Champions.
Kefka

#74279Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 7:14 pm Que marque Mbappé me la suda.
No lo ha hecho nunca en el PSG y lo va a hacer aquí, sí...
Doren

#74280Mensaje

Mbappé y Vinicius conectan perfectamente. Todo lo que se está diciendo son chorradas. Son dos fantásticos jugadores que marcan diferencias. Es un lujo tenerlos.

Lo que pasa es lo que llevo diciendo desde mayo. Sin centrales que den una salida limpia de balón, sin centrocampistas que den criterio al juego, que se metan entre los centrales y toquen con sentido, que muevan al equipo, que hagan circular la pelota, generar espacios y situaciones de ventaja para los de arriba...sin ellos, los de arriba ya pueden ser Vinicius-Mbappe, Ronaldiho-Haaland , Raúl-Ronaldo, Cristiano-Benzema o Maradona-Pele....
Recuerdo un equipo con Owen, Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo y no jugaba a nada, o partidos malísimos del Real Madrid con Khediras, Emersons, Diarras, Pablos Garcías, etc...

Es mejor la pareja Pedrito-Villa que Vinicius-Mbappé???....quizás la diferencia es que Tchouameni-Valverde NUNCA pueden generar lo que Busquets-Xavi ??
Responder