Xetorg escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:00 amCuanto tiempo amigoZeus17 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 9:49 am Este va a ser un fiasco de fichaje… lo mejor de mbappe fue con 20 el solito se ha jodido la carrera por su arrogancia de niñato sin ser un verdadero crak. Metera goles porque con vini al lado hasta yo los meteria… espero que si hay que vender a uno sea a ratape a arabia. VINI NO SE VENDE !!!
No te leía desde que el año pasado decías que nos habíamos equivocado totalmente con Jude, que en Alemania estaban hartos de él y que celebraron su venta.
Que veías todos sus partidos en el Dortmund y que era un jugador totalmente sobrevalorado y que nos íbamos a llevar una total decepción.
Todo bien?
Viendo tu ojo con Jude, y que ahora criticas a Mbappe me quedo más tranquilo
Venga anda que si que te doy una palmadita en la espalada por tener razon… que llevo tiempo sin entrar porque el futbol no ocupa toda mi vida entro opino mejor o peor y me voy.
Tu seguro que eras del bando anti vinicius y miralo… A veces se acierta y otras pues se falla.
Lo de Mbappe no discuto que sea bueno como se va a discurir eso, lo que si pongo en duda es si ya dio lo mejor que tenia que dar… se ha desviado mucho del futbol con sus niñatadas…
Por otro lado, hay algo que me molestaria muchismo y es que por el fichaje de este se fuese vini que es el que de verdsd se ha dejado el alma por este equipo….
Para terminar yo les veo muy incompatibles son muy iguales y ninguno sabe jugar de espaldas..