Si tio.
Que manera de estampar balonazos a los rivales
A mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todas las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
Lo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
Sigo con mi opinion....va a romper el vestuario, y joder el juego del equipo, wait and see..Vini no va a tolerar buscar a Mbappé todos los partidos tanto como hoy (imagino que fue un orden de Ancelotti buscarlo tanto)
Me imagino que tienes razon pero eso funciona frente a un Betis que apesta a segunda division, pero frente a un City cada tiro de mierda que intentas y fallas es una pelota que vas a tener que defender..no puedes pegar la pelota 50 veces y dar 50 veces el balon al adversario[Jota] escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:35 amLo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
Sigo con mi opinion....va a romper el vestuario, y joder el juego del equipo, wait and see..Vini no va a tolerar buscar a Mbappé todos los partidos tanto como hoy (imagino que fue un orden de Ancelotti buscarlo tanto)
Lo dice Florentino, lo dice la gente, lo dice Carlo y lo dice la cantidad de dinero q le pagan.
El equipo además lo busca porque sabe q tiene agarrar confianza de cara al arco.
Está calentando para barrer el suelo con el VARsaDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:43 amMe imagino que tienes razon pero eso funciona frente a un Betis que apesta a segunda division, pero frente a un City cada tiro de mierda que intentas y fallas es una pelota que vas a tener que defender..no puedes pegar la pelota 50 veces , son 50 perdidas de pelotas.[Jota] escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:35 amLo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
Lo dice Florentino, lo dice la gente, lo dice Carlo y lo dice la cantidad de dinero q le pagan.
El equipo además lo busca porque sabe q tiene agarrar confianza de cara al arco.
Por lo menos no cambio de opiniones todos los dias como algunos !Wilmots escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:45 amEstá calentando para barrer el suelo con el VARsaDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:43 amMe imagino que tienes razon pero eso funciona frente a un Betis que apesta a segunda division, pero frente a un City cada tiro de mierda que intentas y fallas es una pelota que vas a tener que defender..no puedes pegar la pelota 50 veces , son 50 perdidas de pelotas.[Jota] escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:35 amLo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
Creo que dijeron eso exactamente la temporada pasada y mira, nos follam... al ManC y su entrenado culerdo. Y encima fuimos campeones de España y de Europa y el FarsaLadrona se comió un pepino imagino por la boca como se deben empezar a comer los pepinos luego ya cada uno sabrá qué hacer con él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:43 amMe imagino que tienes razon pero eso funciona frente a un Betis que apesta a segunda division, pero frente a un City cada tiro de mierda que intentas y fallas es una pelota que vas a tener que defender..no puedes pegar la pelota 50 veces y dar 50 veces el balon al adversario[Jota] escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:35 amLo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
El equipo además lo busca porque sabe q tiene agarrar confianza de cara al arco.![]()
Creo que no tenemos la misma definicion de 'follar' porque 3-3 en casa y 1-1 ahi con 31 % de posesion + 33 tiros ellos y 8 nosotros y ganar en los penalties no es mi definicion de follar lo siento...friugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:50 amCreo que dijimos eso exactamente la temporada pasada y mira, nos follam... al ManC y su entrenado culerdo. Y encima fuimos campeones de España y de EuropaDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:43 amMe imagino que tienes razon pero eso funciona frente a un Betis que apesta a segunda division, pero frente a un City cada tiro de mierda que intentas y fallas es una pelota que vas a tener que defender..no puedes pegar la pelota 50 veces y dar 50 veces el balon al adversario[Jota] escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:35 amLo esperaron años... y para q sea la punta de la espada, claramente deben ir todas a él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:27 amA mi me da igual si intentas anotar un gol y haces un disparo despues de hacer un regate de alto nivel pero chupar todos las pelotas (el equipo lo busco solamente a el hoy) y tirar como un tonto. 40 veces con las piernas del adversario de medio no lo entiendo lo siento.
El equipo además lo busca porque sabe q tiene agarrar confianza de cara al arco.![]()
![]()
![]()
![]()
Si claro 80 ocasiones claras y llegaba a 50 goles en Liga.dave_cobain escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:09 am Yo he visto al mismísimo CR7 fallar como 5 ocasiones claras en 45 minutos, no me voy a alarmar porque Mbappe no salga a poker por partido.
Claro, pero porque vos ves los partidos, el resto no se q hacedave_cobain escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:09 am Yo he visto al mismísimo CR7 fallar como 5 ocasiones claras en 45 minutos, no me voy a alarmar porque Mbappe no salga a poker por partido.