Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#14021Mensaje

Tu amiguito Floren

Mr Frost

#14022Mensaje

Florentino, no lo dudes, acepta la millonada que te quieren dar los árabes por el bocazas de Vinicius.
Mr Frost

#14023Mensaje

Tenemos tres cuartos de plantilla llena de afrodescendientes y el único que se queja es él.

Ahora le van a pitar más y con más motivos.
abelguga

#14024Mensaje

Vini tiene libertad de expresión... el club no tiene porque dar represarias.

Ahora bien, otras personas pueden tener opinión contraria y podran expresarse también. Creo que toco una fibra sensible.
Medussa

#14025Mensaje

Lo mejor para el club y para el jugador, es que lo vendan cuanto antes.
j30madr

#14026Mensaje

Medussa escribió: Mié Sep 04, 2024 1:51 am Lo mejor para el club y para el jugador, es que lo vendan cuanto antes.
Si
Xetorg

#14027Mensaje

Entrevista de Vini consentida y diría que alentada por el club y hacemos bien.

Tenemos que desmarcarnos del resto de clubes españoles que permiten los insultos racistas con la impunidad que les permite la liga y la justicia española.

Lo que se ve en cualquier campo español pasa en Inglaterra y cierran el estadio 10 partidos, pero aquí hay que atacar a Vini y al Real Madrid.

Don Santiago en los años 50 supo distanciarse del Franquismo y eso fue muy bien recibido en el mundo y ahora el Real Madrid se distancia de la lacra que es el racismo en el fútbol español lo que también será aplaudido por el mundo del fútbol
UnknownProtocol

#14028Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 04, 2024 1:59 pm Entrevista de Vini consentida y diría que alentada por el club y hacemos bien.

Tenemos que desmarcarnos del resto de clubes españoles que permiten los insultos racistas con la impunidad que les permite la liga y la justicia española.

Lo que se ve en cualquier campo español pasa en Inglaterra y cierran el estadio 10 partidos, pero aquí hay que atacar a Vini y al Real Madrid.

Don Santiago en los años 50 supo distanciarse del Franquismo y eso fue muy bien recibido en el mundo y ahora el Real Madrid se distancia de la lacra que es el racismo en el fútbol español lo que también será aplaudido por el mundo del fútbol
Esto venía preparado desde hace mucho tiempo. Hasta apostaría a decir que fue el propio RM quien consiguió la entrevista y dictaron las preguntas y respuestas específicas.

El Madrid aprieta y quiere estar en prensa recordando la corrupción de todo lo que hay alrededor del fútbol español.

Ahora es cuando hay que seguir apretando y no dejar olvidar lo corrupto que es el sistema del fútbol español.
abelguga

#14029Mensaje

La final perfecta de una copa del mundo sería en el Santiago Bernabeu

Me atrevo a decir que sería la final más recordada de la historia no hay mejor escenario

Aunque no les guste a algunos
zam

#14030Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 03, 2024 3:48 pm Tu amiguito Floren

Me encanta que le ofenda que el Madrid se persone en un caso donde ha sido totalmente perjudicado...
Wilmots

#14031Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 2:25 pm

Me encanta que le ofenda que el Madrid se persone en un caso donde ha sido totalmente perjudicado...
En que ha sido perjudicado el Barsa exactamente por el caso Negreira? Porque yo tengo la percepción que no les ha pasado absolutamente nada.
ramones

#14032Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 04, 2024 2:57 pm

En que ha sido perjudicado el Barsa exactamente por el caso Negreira? Porque yo tengo la percepción que no les ha pasado absolutamente nada.
Entiendo que se refiere a que el Madrid es el máximo perjudicado de los pagos a Negreira.
Wilmots

#14033Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 04, 2024 3:09 pm

Entiendo que se refiere a que el Madrid es el máximo perjudicado de los pagos a Negreira.
Pero eso no es así. El Madrid no es el máximo perjudicado. Son TODOS los equipos, en una Liga adulterada, todos los equipos se juegan algo. Que yo miro por el Madrid pero anda que el que pierde 6 puntos y tira para Segunda, o el que se queda fuera de Europa. Es que esa gente al ser Clubes medianos incluso algunos pequeño ojo a las lentejas que pierden.

Que esto no es una guerra del Madrid, la guarrada que hicieron es una cosa de locos.
abelguga

#14034Mensaje

No creo que el club haya permitido lo que hizo Vini.

Principalmente porque Florentino es un hombre muuuuy inteligente y sabe que si vas a denunciar estando en todo tu derecho tambien tienes que acreditar tu dicho y toda denuncia debe contenter descripción clara, concisa y detallada de los hechos denunciados, incluyendo fechas, lugares y personas implicadas

Y si, Vini recibio insultos racistas en fechas, lugares y por personas muy en especifico.

No por toda España. No por el Santiago Bernabeu.
UnknownProtocol

#14035Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 04, 2024 3:16 pm

Pero eso no es así. El Madrid no es el máximo perjudicado. Son TODOS los equipos, en una Liga adulterada, todos los equipos se juegan algo. Que yo miro por el Madrid pero anda que el que pierde 6 puntos y tira para Segunda, o el que se queda fuera de Europa. Es que esa gente al ser Clubes medianos incluso algunos pequeño ojo a las lentejas que pierden.

Que esto no es una guerra del Madrid, la guarrada que hicieron es una cosa de locos.
Siendo eso cierto, la realidad es que el antimadridismo es tal que los mismos clubes pequeños al ser perjudicados prefieren mantener el status quo y apoyar al Barcelona, antes que se haga justicia.

Además del Madrid, solo el Athletic Club y algún otro más han demostrado el malestar en sus gradas por el caso Negreira, para el resto es una cosa de RM vs Barcelona, y prefieren quedarse callados. Para muestra, el Atlético y sus dirigentes cómo si esto hubiese ocurrido en la China.

Es el mundo al revés.
Wilmots

#14036Mensaje

Es increíble. Bueno al Sevilla hay que reconocerle que fue el que dió el primer paso.
BWayne

#14037Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Sep 04, 2024 3:41 pm
Wilmots escribió: Mié Sep 04, 2024 3:16 pm

Siendo eso cierto, la realidad es que el antimadridismo es tal que los mismos clubes pequeños al ser perjudicados prefieren mantener el status quo y apoyar al Barcelona, antes que se haga justicia.

Además del Madrid, solo el Athletic Club y algún otro más han demostrado el malestar en sus gradas por el caso Negreira, para el resto es una cosa de RM vs Barcelona, y prefieren quedarse callados. Para muestra, el Atlético y sus dirigentes cómo si esto hubiese ocurrido en la China.

Es el mundo al revés.
Yo es que me imagino sólo por un segundo si habría sido al revés, nosotros con el caso negreira y tal y tendríamos que sacar a los jugadores en helicóptero al terminar los partidos que jugamos fuera de casa.

Es muy lamentable lo Pilatos que han sido y cómo se han lavado las manos todos, muy lamentable y muy indicativo de que cómo están las cosas, vamos, lo que ya sabíamos, que estamos más solos que la una y que cuanto antes salgamos de esta pocilga de competición, mejor.

Saludos
zam

#14038Mensaje

Se entiende que es el Madrid sobre todo porque es con quienes disputa los títulos. Lo que hace NORMAL que se persone. Luego los demás que hagan lo que consideren oportuno.
_Jesus_

#14039Mensaje

Acordaros que de aquí a 2 años se carga a Vini, eso del mundial y más una final en el Bernabéu no se lo va a perdonar Florentino.
abelguga

#14040Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 6:50 pm Acordaros que de aquí a 2 años se carga a Vini, eso del mundial y más una final en el Bernabéu no se lo va a perdonar Florentino.

Es que si a Florentino le queda un sueño en el futbol ese sueño es una final de Copa del Mundo en el Bernabeu.

Debe ser de los que más trabajo y movio cosas para conseguir el mundial, lo que significa en inflaestructura, mediticamente, en empleos. Y sobre todo que el Mundial regrese a un pais futbolero.

Yo dudo muchisimo que el club tuviera previsto este incidente.
Responder