Con 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).
Raúl con 17 años ya se convirtió en el jugador franquicia del Real Madrid y la clave de que un año que apuntaba a fracaso absoluto acabara con el titulo de liga del Real Madrid.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 2:09 amCon 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).
Lo cierto es que Yamal es muy fallón de cara a puerta pero sabe crearse las oportunidades, como pula la definición empezará a marcar bastante creo yo. Su único gran punto flaco es el físico, que parece muy enclenque y es algo lento.
Cada día que pasa se acerca a la edad dice...Xetorg escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:24 amRaúl con 17 años ya se convirtió en el jugador franquicia del Real Madrid y la clave de que un año que apuntaba a fracaso absoluto acabara con el titulo de liga del Real Madrid.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 2:09 amCon 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).
Lo cierto es que Yamal es muy fallón de cara a puerta pero sabe crearse las oportunidades, como pula la definición empezará a marcar bastante creo yo. Su único gran punto flaco es el físico, que parece muy enclenque y es algo lento.
El problema de Yamal es que cada día que pasa se acerca más a la edad a la que los Messi, Mbappe, Raúl, Casillas eran los mejores, mientras él sigue siendo lo que se vio el primer día
Un jugador con buen regates en corto que en larga distancia pues tampoco porque le falta velocidad, con un interesante centro a pierna cambiada, y una colección de tiros fallados muy importante también
A los 18, 19 se le acabarán los aplausos de mira lo que hace Yamal con la edad que tiene y se le exigirá los registros goleadores de los Raúl, Messi, Mbappe, Owen, a temprana edad.
Mira bien a Raúl que lo he mirado y me salen 4 asistenciasElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:09 am A curiosidad lo dicho sobre Raúl, Mbappé y Messi con 17 años
Raúl
17 años
1666 minutos jugados
9 goles, 0 asistencias
Mbappé
17 años
1498 minutos
15 goles, 7 asistencias
Messi
17 años
70 minutos
1 gol, 0 asistencias
Claramente el malo es Messi.
Hombre pues trabajando bien la cantera te pueden salir talentazos. De todas maneras el nivel Messi ya pasó... eso es raro que se repita.
Y probablemente nunca alcance esas cotas goleadoras. Difícil saberlo.Xetorg escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:24 amRaúl con 17 años ya se convirtió en el jugador franquicia del Real Madrid y la clave de que un año que apuntaba a fracaso absoluto acabara con el titulo de liga del Real Madrid.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 2:09 amCon 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).
El problema de Yamal es que cada día que pasa se acerca más a la edad a la que los Messi, Mbappe, Raúl, Casillas eran los mejores, mientras él sigue siendo lo que se vio el primer día
Un jugador con buen regates en corto que en larga distancia pues tampoco porque le falta velocidad, con un interesante centro a pierna cambiada, y una colección de tiros fallados muy importante también
A los 18, 19 se le acabarán los aplausos de mira lo que hace Yamal con la edad que tiene y se le exigirá los registros goleadores de los Raúl, Messi, Mbappe, Owen, a temprana edad.
Yo por supuesto que voy a medir más exigentemente al jugador que:pepex31 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Es muy fácil de responder:pepex31 escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.