Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
ElChinoTronador

#5961Mensaje

vaya genio el arquitecto :facepalm:
Wilmots

#5962Mensaje

La chapuza es de órdago se mire por donde se mire. La cuestión acústica es algo ya basico en cualquier recinto. Desde un hotel, a un restaurante.....como para no darle el máximo rigor en un estadio que alberga macroconciertos.

Es de coña. Chapuza gorda.
Capa

#5963Mensaje

Bastante chapuza , pero es algo que ya se sabía .

Un estadio nuevo en Valdebebas , que algunos se piensan está en el lejano Oeste , hubiera sido más barato , más cómodo , MUCHO más moderno y más rentable .
novenopresidente

#5964Mensaje

Buenas noches recuerdo las batallas campales con los lameculos presidenciales, yo que la obra no bajaba de 1300 millones y los fulanos que 800 y patrocinados, tengo que reconocerlo me he equivocado, la broma de la reforma no baja de los 2000 millones con los nuevos gastos generados por la mejora acústica,
Xetorg

#5965Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 13, 2024 9:30 pm Bastante chapuza , pero es algo que ya se sabía .

Un estadio nuevo en Valdebebas , que algunos se piensan está en el lejano Oeste , hubiera sido más barato , más cómodo , MUCHO más moderno y más rentable .
El nuevo Old Trafford ha sido presupuestado en 2.000 millones de euros.

Exactamente por qué un Bernabéu en Valdebebas iba a salir por 100 kilos?
j30madr

#5966Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 13, 2024 9:30 pm Bastante chapuza , pero es algo que ya se sabía .

Más cómodo ? Ja !! , con una estación de metro que tiene ahora a 1 minuto del estadio

No me jod capa
Stiffmeister

#5967Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 13, 2024 10:18 pm

Bueno, te has dejado unos cuantos años de inflación y subas extraordinarias en precios de materiales de por medio. Aún así, quién ha dicho 100?
abelguga

#5968Mensaje

Nos prometieron que íbamos a estar cada 15 días con conciertos y eventos y ahora nos dicen que 9 meses sin nada :facepalm: :facepalm:
abelguga

#5969Mensaje

Que pu.. ruina...

Conciertos cancelados que conllevan penalización por incumplimiento de nuestra parte, pues el recinto es el que falla al artista y al evento :facepalm:

Capa

#5970Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 13, 2024 10:18 pm

Para mí lo ideal hubiera sido una pequeña reforma en el actual Bernabeu , mejorar accesos , algún detalle y poco más , e ir construyendo uno nuevo en Valdebebas .

Y ya aprovechar y hacer un pabellón de baloncesto .
ElChinoTronador

#5971Mensaje

Hay que decirlo con claridad, el nuevo Bernabéu es una chapuza de mucho cuidado. Nada más ni nada menos que una canasta de comprás del supermercado 🛒 llevado a tamaño macro, normal que se salga el ruido por todos lados, si hasta el agua se filtra; no luce para nada similar a lo que muestran las maquetas, eso, se quedó en maqueta parece un montón de fierros que alguien fue a dejar allí.

Que alguien me diga que el arquitecto responsable de obra está despedido ya por favor.
dave_cobain

#5972Mensaje

Si el problema es el ruido no debería ser tan complicado insonorizar el el recinto (más aún que ahora tiene techo), no entiendo como estas cosas pueden pasar en el primer mundo
Wilmots

#5973Mensaje

Yo tengo la solución....

Pegar cartones de huevos en el techo.

Flo dame mi parte.
assvak

#5974Mensaje

Vaya cagada de campo.
Sale por el triple de lo presupuestado y encima ahora en lugar de ganar pasta en los conciertos a pagar.
De lujo.
DivinaLocura

#5975Mensaje

El estadio de la verguenza...que solo da ventajas a los amigos de Perez y los VIP en sus palcos, el estadio para la gente 'normal' es una mierda de cuidado, los asientos son dignos de un estadio de los años 50 ...las escaleras tambien..habia que construir un nuevo estadio no hacer una reforma que ademas costo mucho mas que el precio de un nuevo estadio..no voy a hablar del diseño de mierda de la tostadora gigante que parece una megachabola de uralita ni de las chapas mal colocadas ..

Y los piperos y palmeros que dicen que de noche (a mi no me parece bonitos con los espacios que hay entre las lamas) es bonito, pues hasta Liverpool o Las Favelas de Rio parecen bonitas con sus lucecitas.

2000M para algo asi, vaya chapuza del viejo senil.. :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Vie Sep 13, 2024 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Epic_Madrid

#5976Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Sep 13, 2024 11:26 pm Si el problema es el ruido no debería ser tan complicado insonorizar el el recinto (más aún que ahora tiene techo), no entiendo como estas cosas pueden pasar en el primer mundo
Que tenga techo es el menor de los problemas... el follon esta entre los huecos del techo y las gradas mas altas, fijate en la imagen,

Imagen

Insonorizar eso es imposible, ademas de que las lamas metalicas que cubren por fuera el estadio no estan selladas.. mas vale que vayan buscando mas formulas para sacar beneficio del estadio porque el chollo de los conciertos llego a su fin y sin duda es mejor no esperar a que te lleves un mazazo judicial.. porque los vecinos iban a ganar de calle, hay mediciones sonoras que superan ampliamente lo legal.
Última edición por Epic_Madrid el Vie Sep 13, 2024 11:36 pm, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda

#5977Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 13, 2024 11:29 pm El estadio de la verguenza...que solo da ventajas a los amigos de Perez y los VIP en sus palcos, el estadio para la gente 'normal' es una mierda de cuidado, los asientos son dignos de un estadio de los años 50 ...las escaleras tambien..habia que construir un nuevo estadio no hacer una reforma que ademas costo mucho mas que el precio de un nuevo estadio..no voy a hablar del diseño de mierda de la tostadora gigante que parece una megachabola de uralita ni de las chapas mal colocadas ..

Y los piperos y palmeros que dicen que de noche (a mi no me parece bonitos con los espacios entre las chapas) es bonito, pues hasta Liverpool o Las Favelas de Rio parecen bonitas con sus lucecitas.

2000M para algo asi, vaya chapuza del viejo senil.. :meparto:
Ahora no irás al Bernabéu... :facepalm: espera que antes tampoco ibas O_o O_o O_o O_o O_o
assvak

#5978Mensaje

Lo que esta claro es que esto pasa en Barcelona y aun nos estamos descojonando
DivinaLocura

#5979Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 13, 2024 11:36 pm Lo que esta claro es que esto pasa en Barcelona y aun nos estamos descojonando
Bueno la verdad es que las reformas del Camp Nou parecen un Yacimiento arqueológico ahora mismo no estan para reirse del Madrid :meparto: :meparto:
ElChinoTronador

#5980Mensaje

Me imagino que en las búsquedas recientes de Google de Florentino dice: cómo inzonorizar una canasta del supermercado? O_o

Yo no sé de qué forma se podría solucionar tal chapuza de proporciones bíblicas. Realmente es un problema de ingeniería gordo. El arquitecto debe ser culé de cuna.
Última edición por ElChinoTronador el Vie Sep 13, 2024 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder