Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#6061Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Sep 15, 2024 4:34 pm
Stardust escribió: Dom Sep 15, 2024 2:01 pm Solo diré que insonorizar el Bernabéu es imposible.

Pueden decir, disfrazar o inventar lo que quieran, que sí se puede, que van a trabajar en ello o que van a hacer los arreglos necesarios para mitigar el ruido, y todo esto con otro enorme coste adicional más para las arcas del Real Madrid con la interminable remodelación del estadio, la más cara de la historia. No paran de surgir problemas. Por no hablar de la necesidad de oxigenación natural del estadio. En fin, que puedem vender la moto todo lo que quieran, pero la realidad es que es inviable. No es posible insonorizar una construcción como la del Bernabéu.
Entonces lo que harán Florentino, Almeida y Ayuso es insonorizar a los vecinos....
Vecinos que viven en edificios construidos de forma poco legal tan cerca del estadio, porque que a nadie se le olvide, el Bernabéu estaba ya allí cuando construyeron esos edificios.
Si querían tranquilidad, haberse ido a vivir a edificios edificados junto a un monasterio de monjes cartujos
Stiffmeister

#6062Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 15, 2024 2:01 pm Solo diré que insonorizar el Bernabéu es imposible.

Pueden decir, disfrazar o inventar lo que quieran, que sí se puede, que van a trabajar en ello o que van a hacer los arreglos necesarios para mitigar el ruido, y todo esto con otro enorme coste adicional más para las arcas del Real Madrid con la interminable remodelación del estadio, la más cara de la historia. No paran de surgir problemas. Por no hablar de la necesidad de oxigenación natural del estadio. En fin, que puedem vender la moto todo lo que quieran, pero la realidad es que es inviable. No es posible insonorizar una construcción como la del Bernabéu.
Entonces lo que harán Florentino, Almeida y Ayuso es insonorizar a los vecinos....
Pues claro, triple cristal en todo el piso y a otra cosa :mrgreen:
Xetorg

#6063Mensaje

A ver siendo justos la ley es dura pero es la ley.

Nosotros compramos terrenos rústicos.

El solar que compramos era campo, literalmente.

Según la ley no se puede construir en terrenos rústicos.

La dictadura permitió que construyéramos el Bernabéu en terrenos rústicos, con la condición de un aprovechamiento deportivo, y zona verde contigua, lo que en su día nos vino genial, porque los terrenos nos costaron "dos euros" de la época.

Madrid creció mucho por esa zona y nuevamente la dictadura quitó la condición de terrenos rústicos de esa zona a excepción de nuestro solar

Don Santiago solicitó que se arreglara esa situación, que se cambiara la condición de nuestro solar a terreno urbanizable en vez de rústico, habríamos vendido nuestro solar, habríamos construido un estadio en Fuencarral y nos habría sobrado bastante para volver a competir en Europa en los años 70 que nos quedamos muy atrás del resto de tops Europeos.

La dictadura no quiso, y ya con la democracia todo es mucho más complicado porque no sólo deben querer los políticos de turno (la época de la mujer de Aznar nos era muy favorable) pero también tiene que pasar el filtro de la justicia española y ojo Europea.

Y ahí nos hemos llevado varios varapalos

A fin de cuentas, que si que en su día compramos unos terrenos baratos, se nos hizo el favor de dejarnos construir el Bernabéu donde no se podía, pero desde entonces, pues con la ley en la mano, estamos obligados a seguir ahí o a regalarle el solar al Ayuntamiento de Madrid si lo dejamos de usar

Ante esa tesitura tenemos solo la posibilidad de ir reformando el estadio hasta que se den las circunstancias para que nos puedan urbanizar esos terrenos y que la justicia no se oponga.

Cuando eso pase, pues si, podríamos vender el Bernabéu y sacaríamos una barbaridad de pasta.

Pero a día de hoy eso no es posible
novenopresidente

#6064Mensaje

Buenas tardes, hay que tener cojones, para tener razón convierte a D. Santiago Y su directiva en okupas, cuando todo el mundo sabía que el desarrollo de Madrid iba por ahí, en un plan urbanistico diseñado ya en la 2ª República, con Indalecio Prieto de ministro de fomento, ¡cágate lorito ! D. Santiago un ocvpa
j30madr

#6065Mensaje

A ayuso y Almeida ,esos falsos ,que les den , a mí nunca me han engañado
Capa

#6066Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 15, 2024 6:59 pm A ayuso y Almeida ,esos falsos ,que les den , a mí nunca me han engañado
El que te engaña es Florentino .
Holaradiola

#6067Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 15, 2024 4:43 pm

Vecinos que viven en edificios construidos de forma poco legal tan cerca del estadio, porque que a nadie se le olvide, el Bernabéu estaba ya allí cuando construyeron esos edificios.
Si querían tranquilidad, haberse ido a vivir a edificios edificados junto a un monasterio de monjes cartujos
A ver, de vez en cuando uno tiene que opinar sin tanto forofismo. El Bernabeu que estaba allí no es el Bernabeu que hay ahora. Ni tan solo es el Bernabeu que había antes de la remodelación. Los estadios (todos) se están remodelando desde hace años. El Bernabeu en concreto ha sufrido varias remodelaciones. Los vecinos compraron pisos al lado de un estadio de futbol, no de un mega auditorio de conciertos al aire libre.
novenopresidente

#6068Mensaje

Buenos días, visto el panorama, no se si sería buena idea paralizar las obras de los aparcamientos, que no tienen sentido sino se pueden realizar eventos masivos en el Bernabeu, vamos a enterrar un montón de millones para que los del barrio dispongan al menos de un tercio de las plazas a precio tasado no de mercado libre, otro % sería para el Madrid y su empleados, quedando libres apenas 500-600 plazas al público en general, para este viaje no hacen falta alforjas teniendo en cuenta que pasados 40 años la propiedad, ojo la propiedad, no el derecho de uso pasaría al Ayuntamiento que vería así incrementado el patrimonio municipal. La Rentabilidad de un aparcamiento de estos es pequeña y sin espectáculos masivos menos beneficio, los único beneficiados serían los vecinos que verían revalorizados sus pisos con un aparcamiento a precio tasado en la puerta de sus casas. EL COLMO
Xetorg

#6069Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 16, 2024 9:46 am Buenos días, visto el panorama, no se si sería buena idea paralizar las obras de los aparcamientos, que no tienen sentido sino se pueden realizar eventos masivos en el Bernabeu, vamos a enterrar un montón de millones para que los del barrio dispongan al menos de un tercio de las plazas a precio tasado no de mercado libre, otro % sería para el Madrid y su empleados, quedando libres apenas 500-600 plazas al público en general, para este viaje no hacen falta alforjas teniendo en cuenta que pasados 40 años la propiedad, ojo la propiedad, no el derecho de uso pasaría al Ayuntamiento que vería así incrementado el patrimonio municipal. La Rentabilidad de un aparcamiento de estos es pequeña y sin espectáculos masivos menos beneficio, los único beneficiados serían los vecinos que verían revalorizados sus pisos con un aparcamiento a precio tasado en la puerta de sus casas. EL COLMO
Llegas unos meses tarde

Dicho lo cual, el precio tasado era 100€ al mes a los residentes, no llegaba al tercio de plazas disponibles 587 de 1847.

Pero la justicia ha paralizado la adjudicación del parking al Real Madrid

El negocio de los parkings rentable es

Aunque haya que reservar un 25%, 30% de las plazas a residentes a precio tasado mensual de 100€

Sin ir muy lejos el dictador le dejó ese negocio a sus descendientes quienes poseen buena parte de los parkings de Madrid.

Y pobres, lo que se dice pobres no son.

La sentencia judicial entre otras cosas como la no justificación del talado de árboles, el coste medioambiental (recordemos que el solar del Bernabéu es zona rústica :facepalm: ), una supuesta opacidad en la adjudicación... su señoría considera que no se ve que sea una operación Rentable para el Ayuntamiento de Madrid y que el Real Madrid es el claro beneficiario de esa adjudicación de la que sacaría unos elevados beneficios.

Curioso que usted piense que no sería rentable y que una Sentencia Judicial entre otras cosas paralice la adjudicación por ser excesivamente rentable para el Real Madrid
novenopresidente

#6070Mensaje

Buenos días es perder el tiempo con usted, ¡Madre mía ! como se inventa las cosas, yo jamás he dicho que no sea rentable, he dicho que la rentabilidad es baja, si a largo plazo supera el 5% vamos tocando las campanas, porque usted cuenta lo que le interesa, que un 1/ 3 de las plazas es para los vecinos a precio tasado 100 euros al mes 3 euros al día , con esto si pagamos luz , limpieza , mantenimiento , amortizaciones, seguros, seguridad etc... nos damos con un canto en los dientes, otro 1/ 3 es para el Madrid, que me imagino pagará un abono mensual y que procurará que sea bajo para tener contentos a jugadores, empleados y buen gente en general y el 1/3 final que en teoría va al mercado, si el Ayuntamiento nos deja que esta por ver sería el único verdaderamente rentable, pero sin eventos masivos esa ocupación media que es la "madre del cordero" se resiente y es la que sube la rentabilidad no que a las 3 de la tarde se van los de las oficinas y el parking se queda medio vacio cosa que no ocurre con un evento que llenas el parking hasta las 2 ó las de la mañana, desde 1ª hora.
Disquisiciones aparte le ruego que no ponga en mi teclado cosas que yo no escribo y yo jamás he dicho que el aparcamiento no sea rentable, pero tanto como van pregonando los defensores del presidente como que no, que ya estamos como hace 4-5 años yo que 1300 y usted y su grupo que 800 y patrocinados. Pruebe algún día a ser algo crítico, le aseguro que no se muere
Xetorg

#6071Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 16, 2024 12:56 pm Buenos días es perder el tiempo con usted, ¡Madre mía ! como se inventa las cosas, yo jamás he dicho que no sea rentable, he dicho que la rentabilidad es baja, si a largo plazo supera el 5% vamos tocando las campanas, porque usted cuenta lo que le interesa, que un 1/ 3 de las plazas es para los vecinos a precio tasado 100 euros al mes 3 euros al día , con esto si pagamos luz , limpieza , mantenimiento , amortizaciones, seguros, seguridad etc... nos damos con un canto en los dientes, otro 1/ 3 es para el Madrid, que me imagino pagará un abono mensual y que procurará que sea bajo para tener contentos a jugadores, empleados y buen gente en general y el 1/3 final que en teoría va al mercado, si el Ayuntamiento nos deja que esta por ver sería el único verdaderamente rentable, pero sin eventos masivos esa ocupación media que es la "madre del cordero" se resiente y es la que sube la rentabilidad no que a las 3 de la tarde se van los de las oficinas y el parking se queda medio vacio cosa que no ocurre con un evento que llenas el parking hasta las 2 ó las de la mañana, desde 1ª hora.
Disquisiciones aparte le ruego que no ponga en mi teclado cosas que yo no escribo y yo jamás he dicho que el aparcamiento no sea rentable, pero tanto como van pregonando los defensores del presidente como que no, que ya estamos como hace 4-5 años yo que 1300 y usted y su grupo que 800 y patrocinados. Pruebe algún día a ser algo crítico, le aseguro que no se muere
Hace 4-5 años yo no estaba en este foro y usted era Comunero

1/3 para los jugadores del Madrid? 600 parkings para los jugadores del Madrid? Pues si que tenemos jugadores.

Esos parking reservados para los jugadores? Siempre? No sólo 1-2 veces por semana cuando hay partido?

Va a ir Lamari a su lado para pagar el parking? Se lee?

Eventos en el Bernabéu hay todos los días, el museo del Bernabéu es el segundo más visitado de todo Madrid.

1200 plazas de parking en el centro de Madrid dan una rentabilidad excesiva tal y como ha dictaminado la justicia que dudaba de que esa brutal rentabilidad fuera compatible con el interés general que deben primar las adjudicaciones públicas
novenopresidente

#6072Mensaje

Buenos días, usted a lo suyo a poner en mi teclado cosas que no he escrito, 1/ 3 para el Madrid, no sólo son jugadores como falazmente usted afirma, son directivos, son trabajadores, el Madrid tiene 700, reservas para protocolo etc... le digo una cosa si me pusiese en ignorados se lo agradecería
Xetorg

#6073Mensaje

El Granada CF, con una plantilla de 25 jugadores y con parking a 50 metros del estadio (en una zona en la que sino hay partido no hay nada y hay buena zona de aparcamiento público gratuito) la empresa que gestiona ese parking está forrada pero al lío.

Obviamente ni los jugadores, sus familiares, ni los directivos usan ese parking a 50 metros.
No es muy lógico que vaya Reinier, su novia, su padre a recoger el coche al mismo lugar en el que hay no menos de 2.000 personas enfadadas por no ganar o eufóricas por la victoria.

Dentro del propio estadio hay una zona (la misma donde se guardan los autobuses) para unos 80 coches de directivos, familiares y los jugadores. Eso es de primero de construcción de un estadio y el Bernabéu no es una excepción actualmente sin esos parking
Wilmots

#6074Mensaje

Sabemos si el proyecto de insonorización lo va a presentar Florentino en el Chiringuito?
Xetorg

#6075Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 16, 2024 1:25 pm Buenos días, usted a lo suyo a poner en mi teclado cosas que no he escrito, 1/ 3 para el Madrid, no sólo son jugadores como falazmente usted afirma, son directivos, son trabajadores, el Madrid tiene 700, reservas para protocolo etc... le digo una cosa si me pusiese en ignorados se lo agradecería
Obviamente dentro del estadio ya hay un parking privado , sin posibilidad de acceso a personal ajeno. Hasta ahí llegamos, que cuando vamos a jugar el próximo día, no, no te vas a encontrar a Mbappe en la parada del metro.

Aparte de nuestro parking privativo, se iba a hacer un parking público de 1847 plazas y se nos iba a ceder la explotación.

Más fácil no se lo puedo explicar, ya para simplificarlo más tendría que usar muñecos de trapo
novenopresidente

#6076Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 16, 2024 1:38 pm
novenopresidente escribió: Lun Sep 16, 2024 1:25 pm Buenos días, usted a lo suyo a poner en mi teclado cosas que no he escrito, 1/ 3 para el Madrid, no sólo son jugadores como falazmente usted afirma, son directivos, son trabajadores, el Madrid tiene 700, reservas para protocolo etc... le digo una cosa si me pusiese en ignorados se lo agradecería
Obviamente dentro del estadio ya hay un parking privado , sin posibilidad de acceso a personal ajeno. Hasta ahí llegamos, que cuando vamos a jugar el próximo día, no, no te vas a encontrar a Mbappe en la parada del metro.

Aparte de nuestro parking privativo, se iba a hacer un parking público de 1847 plazas y se nos iba a ceder la explotación.

Más fácil no se lo puedo explicar, ya para simplificarlo más tendría que usar muñecos de trapo
Otra vez comentario y otra mentira dice usted( se iba a hacer un parking público de 1847 plazas y se nos iba a ceder la explotación.)
Se iba a hacer NO, lo va a hacer el Madrid poniendo un pastón que tendrá que amortizar, el que arriesga es el Madrid, para pasar a propiedad del Ayuntamiento dentro de 40 años, no desinforme, y sea algo crítico alguna vez, le aseguro que no enfermara
Capa

#6077Mensaje

Alguien va a comentar el agujero económico que está dejando todo esto en el Madrid ??

Se vienen años de agarrarse los machos y renovaciones de jugadores hasta su jubilación .
thewelshdragon

#6078Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 16, 2024 6:37 pm Alguien va a comentar el agujero económico que está dejando todo esto en el Madrid ??

Se vienen años de agarrarse los machos y renovaciones de jugadores hasta su jubilación .
¿De dónde sacas la información del agujero económico?

Si se trata de la insonorización, cuando veamos el presupuesto veremos el tamaño del agujero. Pero hasta ahora no se sabe nada. Si se trata de los conciertos, a día de hoy no se ha perdido más que uno, el resto han sido recolocados en otras fechas.

Finalmente, lo que ha de lograrse es mitigar el impacto acústico. La insonorización completa es incompatible con el diseño del estadio (y añado, como como con cualquier otro estadio). Rebajar el nivel de decibelios que salen del estadio por debajo del máximo permitido es el objetivo..
Y si se consiguiera por debajo del máximo permitido, tened claro que la Asociación Vecinal seguiría litigando, porque básicamente, no quieren las molestias de los días de concierto (orines, suciedad, gritos y gente cantando por el barrio). Cosa que se soluciona con más policía y colaboración de la organización del concierto.
Se centrarían en el tipo de licencia expedida por el Ayuntamiento.
Aquí hay muchos intereses detrás. El Bernabéu insonorizado es la ruina del Wanda.
Porque no nos engañemos, aquí te salen los vecinos diciendo que es un infierno. Infierno sería si se programaran 50 o 60 conciertos al año.

Mis padres viven justo debajo del Auditorio al Aire Libre e Cartagena donde en Julio hay unos 10 conciertos del Festival de La Mar de Músicas, y al lado justo de la campa donde se celebra el Rock Imperium (festival de música metal y heavy) durante 4 días en Junio.
Además, se celebra en el Castillo, Campa y Auditorio varios eventos de Cartagineses y Romanos (las fiestas locales).
Infernal, lo que se dice infernal... No es.

OFF Topic. Este verano estaba de visita y flipante cómo suenan los Derby Motoreta Burrito Kachimba. Ensayaron todo el concierto del tirón...
Xetorg

#6079Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 16, 2024 6:32 pm
Xetorg escribió: Lun Sep 16, 2024 1:38 pm

Otra vez comentario y otra mentira dice usted( se iba a hacer un parking público de 1847 plazas y se nos iba a ceder la explotación.)
Se iba a hacer NO, lo va a hacer el Madrid poniendo un pastón que tendrá que amortizar, el que arriesga es el Madrid, para pasar a propiedad del Ayuntamiento dentro de 40 años, no desinforme, y sea algo crítico alguna vez, le aseguro que no enfermara
Curioso que para la prensa antimadridista esa concesión de 40 años era regalarle al Real Madrid 400 kilos limpios.

También ese ha sido uno de los motivos de la justicia porque el ayuntamiento también pagaba una parte y no recuperaba la inversión hasta pasados 40 años.

Que raro que usted critique algo que iba a suponerle al Real Madrid 10 millones de euros limpios al año.

Como de costumbre le molesta lo que se hace mal y le corroe lo que se hace bien.

Supere ya que Florentino Pérez le quitó el puesto al Presidente que usted quería, que está peor que esos pocos ancianos comunistas que seguían llorando que no se pudo instaurar el comunismo en España

Incluso he visto en pleno 2024 a algún que otro personaje que homenajeaba al militar comunista que la República puso a la fuerza como Presidente del Real Madrid
novenopresidente

#6080Mensaje

Por eso no ha habido nadie más que el Madrid que se presentase al concurso, por la rentabilidad del proyecto,
lo de que el Madrid va a ganar 10 millones limpios al año, ¿ esta usted de cachondeo? ¿ Esta usted vacilando al personal? ¿ que se toma usted?,
D. Antonio Ortega se llamaba el noveno presidente ( 1937-1939) y que impidió que nos expropiasen el campo y nos lo destrozasen, lea lo que dice Tomás Guasch en La Galerna en un artículo de el 9 de Septiembre, sobre las personas de izquierdas
(Tampoco se lo noté al finado Rubalcaba, que no iba al palco presidencial para no dar la nota. Por forofo, no por socialista. Por lo que leí, tampoco intuí agobio en el coronel Ortega, el comunista que presidió al Madrid durante la guerra y consiguió nada menos que salvar el estadio de Chamartín. Dos ejemplos gordos y separados en el tiempo. Por no hacer larga la lista, digo.)
E s usted un impresentable y me corto para que no me baneen
El enlace https://www.lagalerna.com/vini-y-el-dra ... zquierdas/
Responder