UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
dave_cobain

#341Mensaje

A Gubdogan le persigue el virus Barsa, no le sale nada hoy
Blanco Polar

#342Mensaje

City 0-0 Inter
Sin poner el autobús los 90 minutos.
Caravan

#343Mensaje

Que gran equipo es el Inter de Inzaghi. Todavía no se entiende el papelón que hicieron el año pasado en la vuelta en el Wanda.
Luxemo

#344Mensaje

Otro que se pone por delante nuestra el Dortmund 0-3 ganó y ojito porque Madrid y Farsa lo van a tener complicado contra ellos.
forzainter

#345Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 18, 2024 10:54 pm Que gran equipo es el Inter de Inzaghi. Todavía no se entiende el papelón que hicieron el año pasado en la vuelta en el Wanda.
el equipo estaba reventado y el Atlético en su casa fue el único equipo capaz de derrotar al Madrid el año pasado , no lo olvidemos .. tampoco hicimos el ridículo nos eliminaron en los penaltis

Hoy estoy bastante orgulloso del equipo , estaba convencido de perder 3/4-0 y por muchos tramos del partido fuimos superiores nosotros excepto los últimos 15 minutos donde hemos sufrido bastante a Doku y Gundogan casi nos marca dos veces .. al final el resultado es bastante correcto podría haber sido un 1-1 pero no habría cambiado nada
pepex31

#346Mensaje

Son cosas mías o a mí este formato de Champions me parece bastante parecido al de una Superliga. Como estrategia, tengo que reconocer que es bastante hábil. Creas una competición similar a la que pretende hacerte la competencia y así te aseguras que no se va a llevar a cabo.
Elugandito

#347Mensaje

A mi me parece una basura de formato con tantos partidos sobrecargados una superliga pero version barata y no te da para ver todos los partidos al mismo tiempo y van a haber muchos partidos aburridos sobretodo las ultimas fechas lo unico bueno que haya mas partidos es para hacer apuestas.
Última edición por Elugandito el Mié Sep 18, 2024 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Caravan

#348Mensaje

Yo creo que este formato lo han puesto para aumentar el atractivo de la competición con enfrentamientos de equipos top desde el principo, aunque ello conlleve meter a muchos equipos morralla. Antes casi que tenías que esperar a febrero-marzo para ver partidos realmente interesantes, ahora desde el día 1 hay enfrentamientos entre los grandes del continente.
abelguga

#349Mensaje

Entre los 8 primeros :fiesta:

Imagen
BerT

#350Mensaje

y el barca cuando juega?
Peberto

#351Mensaje

BerT escribió: Mié Sep 18, 2024 11:36 pm y el barca cuando juega?
Jueves. Para no perder costumbre. :mrgreen:
assvak

#352Mensaje

Peberto escribió: Mié Sep 18, 2024 11:42 pm
:lol: :lol:
BerT

#353Mensaje

:lol: :lol: :lol:
forzainter

#354Mensaje

imaginaos si pierden en Mónaco ... se le cae toda la propaganda de este inicio de la temporada
AbsolutaLeyenda

#355Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 18, 2024 11:24 pm Entre los 8 primeros :fiesta:
Pero maestro, espérese primero a que se jueguen todos los partidos de la primera jornada, hombre. Que aún es demasiado pronto para festejos.
DivinaLocura

#356Mensaje

Acabo de ver algunos partidos en 'Replay' Que cagada del portero del Girona ofreciendo el gol de la victoria con una Arconada en el ultimo minuto, que asco de portero...ademas todo el partido hizo paradas de mierda, soy el entrenador y nunca vuelve a jugar el Argentino ese :facepalm:

El City vs Inter fue interesante tacticamente, el Inter es un equipo complicado y muy bien organizado tacticamente, como me gusta Bastoni..gran partido tambien del veterano Acerbi.

Por supuesto la Camiseta del City debe ser la peor camiseta que he visto nunca, que cosa mas FEA.
AbsolutaLeyenda

#357Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 2:19 am Acabo de ver algunos partidos en 'Replay' Que cagada del portero del Girona ofreciendo el gol de la victoria con una Arconada en el ultimo minuto, que asco de portero...ademas todo el partido hizo paradas de mierda, soy el entrenador y nunca vuelve a jugar el Argentino ese :facepalm:

El City vs Inter fue interesante tacticamente, el Inter es un equipo complicado y muy bien organizado tacticamente, como me gusta Bastoni..gran partido tambien del veterano Acerbi.

Por supuesto la Camiseta del City debe ser la peor camiseta que he visto nunca, que cosa mas FEA.
La de este año no te la compras?
DivinaLocura

#358Mensaje

Tengo una del City (hago la coleccion de camisetas desde chico) pero con D.Silva en la espalda, antigua, pero la que usaron ayer nunca he visto una camiseta tan fea...a lo mejor si, una del Athletic hace bastante tiempo.. O_o

Imagen
assvak

#359Mensaje

Me encantó el central zurdo del Girona.
DivinaLocura

#360Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 19, 2024 7:44 am Me encantó el central zurdo del Girona.
Si, me ha gustado el central Krejci tambien, jugador a seguir..bueno el PSG no tiene un 9 de alto nivel pero lo hizo bien, creo que el Girona puede pasar a segunda ronda, pueden ganar puntos los 3 puntos en casa frente al Feyenoord, Slovan Bratislava y Ganar en el Sturm Graz....sera mas complicado frente al Liverpool, Psv, Milan y Arsenal.
Responder