degas escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 11:21 pm
Yo no los he visto, pero, ¿11 contra 11 palmaban?
Me deja mis dudas. Pero la verdad es que hoy el Barcelona ha hecho un partido pésimo contra un equipo de La Liga de los Granjeros como le llaman por aquí.
con Pedri y Casadó en el medio realmente pensaban que serían competitivos en Europa ? con un sistema de juego así o dominas los 90 minutos o son dolores ... como los pille el City o el Bayern vamos a reír mucho
a 10vs11 80 minutos no puedes ganar a nadie en CL.. la temporada pasada se follan al PSG en la ida en Paris pero Araujo tira la eliminatoria en la vuelta, y ayer fue igual, son errores de alevines pero frente a Monaco la culpa lo tiene el portero..Ter Stegen es uno de los peores porteros de la liga, no para ni un taxi y ademas su juego con los pies es malo de cojones desde 3 o 4 temporadas
Gerrard escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 12:58 am
Los amigos Divinalocura y Elchinotronador, que se gastan la vida en el foro, hoy no han pasado por aquí. Qué curiosa coincidencia.
Vi el partido ahora a la 3 de la noche en replay, por eso no he comentado antes
El Farca esta para concentrarse en la Liga y dejarse de aventuras Europeas.
Ni tiene plantilla para jugar 3 torneos ni le va a alcanzar mucho en Europa para avanzar, va a ser peor si se encuentra con un Bayern, les van a meter 11 o 12.
abelguga escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:44 am
El Farca esta para concentrarse en la Liga y dejarse de aventuras Europeas.
Ni tiene plantilla para jugar 3 torneos ni le va a alcanzar mucho en Europa para avanzar, va a ser peor si se encuentra con un Bayern, les van a meter 11 o 12.
Y ese partido contra el Bayern un miércoles previo a jugar con nosotros en liga
El Mónaco el rato que le vi le dio un meneo, tampoco se pueden sacar conclusiones de un partido de 80 min con un jugador menos.
que cansinidad con Yamal y los vivímos en Cataluña ya no te digo, vamos a esperar que le tengan estudiado el mo viento de irse para el centro y disparar.
Tras el enésimo ridículo del Varsa en la Champions league - estos en Europa ya son como una serie interminable de películas antiguas como American Pie y los albóndigas en remojo, risas aseguradas, mofa total - te das cuenta de que el 75% de usuarios de este foro es seguidor de estos perdedores y sólo entran a boicotear y echar basura. Luego como buenos cules, cuando las cosas se tuercen y vienen mal dadas, salen corriendo.
Calculo que este foro tiene de un 25 a un 15% de seguidores del Madrid.
BWayne escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:23 am
Tras el enésimo ridículo del Varsa en la Champions league - estos en Europa ya son como una serie interminable de películas antiguas como American Pie y los albóndigas en remojo, risas aseguradas, mofa total - te das cuenta de que el 75% de usuarios de este foro es seguidor de estos perdedores y sólo entran a boicotear y echar basura. Luego como buenos cules, cuando las cosas se tuercen y vienen mal dadas, salen corriendo.
Calculo que este foro tiene de un 25 a un 15% de seguidores del Madrid.
Saludos
Pues la verdad es que es acojonante la gran actividad que hay aquí en cuanto ganan dos o tres partidos seguidos
Y cuando el Madrid gana comentan 4 gatos
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Si pueden permitirse dos partidos sin ganar, yo creo que los partidos contra los dos alemanes van a ser los que decidan lo que suceda, si ganan los dos probablemente pasen de ronda y si los pierden se quedarán para el playoff ese raro.
Luego puede haber alguna sorpresa, claro está, pero casi todos los demás partidos los juegan en casa.