Capa escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:50 pm
Quién crea que Vinicius, Rodrygo o Camavinga son canteranos tiene un problema serio.
Va a ser el nuevo discurso
Justo el que criticabamos hace apenas unos años cuando el Farca daba como canteranos a Pedri y otros.
Pero como la cantera esta con respirador artificial y lo poco que queda va a tener que ser vendido para cubrir las perdidas por la falta de eventos en el Bernabeu este año... pues se viene que Cama y Rodrygo son canteranos
DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:54 pm
Deberia ir al gimnasio con Yildiz el Turco de la Juve, tiene el fisico de un Alevin y Yildiz el de un hombre.
Por mucho que vayas al gimnasio, si tienes huesos de niño eso no va a cambiar.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:54 pm
Deberia ir al gimnasio con Yildiz el Turco de la Juve, tiene el fisico de un Alevin y Yildiz el de un hombre.
Por mucho que vayas al gimnasio, si tienes huesos de niño eso no va a cambiar.
Son deportitas de elite, con Creatina, Whey etc etc es bastante rapido ganar musculos..pero Guler parece tener un fisico a la Di Maria, sera complicado
Tiene el físico de un pollo mojado, se dice y no pasa nada. Yo no le culpo por ser flaco, Di María es crack. Le culpo porque parece que se ha aburrido, sabe que no cuenta para Ancelotti (para mí, ha bajado los brazos muy rápido). Lamentable, porque pensé que este año veríamos a este chico dando recitales y dando un banquillazo a Rodrygo, nada más lejos de la realidad.
Pero seamos serios, este chaval no es ni Isco ni Ozil, es un pibe que ha jugado cuatro ratos y a metido un par de goles intrascendentes a equipos de mitad de tabla para abajo. Así que, creo es hora de empezar a poner los pies en la tierra con este chaval. Antes de que nos llevemos un tortazo en la cara.
Espero que logré encontrar motivación, porque veo que se está dejando llevar.
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:59 am
Tiene el físico de un pollo mojado, se dice y no pasa nada. Yo no le culpo por ser flaco, Di María es crack. Le culpo porque parece que se ha aburrido, sabe que no cuenta para Ancelotti (para mí, ha bajado los brazos muy rápido). Lamentable, porque pensé que este año veríamos a este chico dando recitales y dando un banquillazo a Rodrygo, nada más lejos de la realidad.
Pero seamos serios, este chaval no es ni Isco ni Ozil, es un pibe que ha jugado cuatro ratos y a metido un par de goles intrascendentes a equipos de mitad de tabla para abajo. Así que, creo es hora de empezar a poner los pies en la tierra con este chaval. Antes de que nos llevemos un tortazo en la cara.
Espero que logré encontrar motivación, porque veo que se está dejando llevar.
Estaba motivado y pidiendo la pelota siempre y sin esconderse la temporada pasada, a mi me parecia tener madera de lider pero creo que ya se fue su ilusion de triunfar aqui...pedira una cesion o un traspaso dentro de poco.
La mayoria de futbolistas turcos no terminan siendo cracks mundiales igual que muchas veces si en tu club tu delantero estrella es un español ganas algo afuera
La verdad es que había muchas ganas de que el chaval se saliese pero la realidad es que viene del Fenerbache de hacer buenos partidos pero nada espectacular.
Una liga menor y un añito de hacer alguna floritura pero números discretos en Fenerbache y aquí aún tiene mucho que demostrar.
Espero que no termine siendo una especide de "Justin Bieber" del fútbol. Pero de momento ha demostrado más en los famosos entrenamientos que otra cosa
BerT escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:09 am
no se que musculatura ha tenido o le ha hecho falta a modric durante toda su carrera para ser uno de los mejores centrocampistas de la historia
No tiene porque ser fisiculturista. Juegan con las piernas, es fútbol. Mira las piernas de Modric y me dirás si tiene o no tiene músculo.
Me está gustando más el ataque hoy sin Vinicius y con Arda en su lugar.
El equipo genera más juego sin el chupón bocazas antiespañol.
Lo malo es que Mbappe no mete ni a tiros.
Va a ver que cambiar al gabacho por Endricki para ganar éste partido