El Girona con Europa por medio lo tiene jodido y veremos el Athletic como aguanta eso de jugar en medio de la semana. Quitando a los 3 equipos grandes (Real Madrid, Palancas y Patético) yo creo que la cuarta plaza estará en entre el Villarreal y Betis. El Villarreal es verdad que está ha sacado 2 partidos con una potra increíble en el descuento, pero sólo juega en la liga y es la ventaja que tiene. Y el Betis mereció ganar al Girona y Alavés, pero acabó en empate y con la UEFA veremos si no se dejan puntos importantes en la liga. Y de momento me parece que tienen un equipazo y quiero verlo este lunes contra el Mallorca, si ganan con autoridad será un gran candidato y necesito verlo más para meterlo en esa cuarta plaza. Luego hay equipos que me está gustando como el Celta y el propio Mallorca, al igual sorprenden y quien sabe si se meten en la UEFA porque a la Real lo veo horrible.
si hoy no pincha el barcelona con el equipo que ha sacado y jugando en un campo dificil como el de la ceramica no se cuando y donde van a pinchar porque telita con la alineación de jugadores random
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:34 pm
si hoy no pincha el barcelona con el equipo que ha sacado y jugando en un campo dificil como el de la ceramica no se cuando y donde van a pinchar porque telita con la alineación de jugadores random
Hoy ganan de paliza. El Villarreal se abre mucho, tendrán muchos espacios