Ya pueden sacar al filial que aun así seguirían ganando con la chorra en la Liga Truchera. Es su jardín particular esta competición desde hace décadas, mientras que en estos campos a nosotros nos cuesta la misma vida ganar... Villarreal, Wanda, Pizjuán, Villamarín, Mestalla, es cada año lo mismo.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:50 pm
Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé.
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Lo que no entiendo es el cague que le tienen al Barsa. Pero si esta jugando con jugadores del B atras. Al Madrid le hacen presion alta asfixiante y con esta gente se aculan en su area.
Wilmots escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:53 pm
No estoy viendo el partido pero no se supone que el Villarreal estaba jugando bien justo hasta esta jornada?
No son capaces de rascar ni un empate con un Barsa que tiene un 11 de mierda?
no tienen un killer como lewan y esa es la diferencia, necesitan 5 para marcar 1 y el barca con 2 ya se pone por delante
Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé.
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:56 pm
luego salen a Europa y se ve su verdadero nivel pero en la frame ligue ya dije que esos 4 puntos iban a ser una losa dificil de recuperar
Les ganamos los dos partidos de Liga y ya está.
Como el año pasado.
Exacto. Todavia no he visto que le hagan un marcaje agresivo con ayudas y con faltitas cada vez que recibe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas
No es que no sepan nada. Es es que Malín no es un jugador rápido ni especialmente hábil en el regate, no necesita un marcaje individual.
De todas formas el Villareal suele poner el culo contra el Varcelona.
Nada nuevo
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 22, 2024 7:01 pm, editado 1 vez en total.