Joseslot2 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:14 pm
Pero para que veis la liga?
Si el nuevo presidente de la Federación es el presidente de la federación catalana que contrato a Negreira, lo tienen todo atado y bien atado.
pues como su portero suplente sea el mismo que el año pasado la llevan clara porque el año pasado la brecha se empezo a abrir con el maula ese en la porteria que cosa más mala
A nosotros nos empataron a cuatro con un 1-4 que es más lastimoso. Es cuestión de autoestima y el Madrid la tiene muy alta, demasiado, pero el Farsaladrona, que no es tonto, te machaca antes de que cojas fuelle y le pueda tumbar el rival. Cuestión de amor propio. Ojo, no me vale que ya teníamos la liga ganada y Shorloth se ganó el derecho de formar en la plantilla del Patético, nos metió los cuatro. Es cuestión de amor propio, salvo cuando tenemos que estar en la CL y ahí sí que subimos la adrenalina a cotas inimaginables
A nosotros nos empataron a cuatro con un 1-4 que es más lastimoso. Es cuestión de autoestima y el Madrid la tiene muy alta, demasiado, pero el Farsaladrona, que no es tonto, te machaca antes de que cojas fuelle y le pueda tumbar el rival. Cuestión de amor propio. Ojo, no me vale que ya teníamos la liga ganada y Shorloth se ganó el derecho de formar en la plantilla del Patético, nos metió los cuatro. Es cuestión de amor propio, salvo cuando tenemos que estar en la CL y ahí sí que subimos la adrenalina a cotas inimaginables
Sí, pero el que hizo los goles ahora está en el Pateti
por lo visto hoy, dan una sensación FALSA del dominio del partido, porque la realidad es que conceden demasiado y se ven condicionados por la efectividad del rival
Joseslot2 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:14 pm
Pero para que veis la liga?
Si el nuevo presidente de la Federación es el presidente de la federación catalana que contrato a Negreira, lo tienen todo atado y bien atado.
Superliga o barbarie
Es evidente hay que alejarse de Tebas y la Federación lo más lejos posible.
Me encantaría que el proyecto Superliga crezca lo suficiente como para no tener que volver a pisar ni un estadio en España.