Qué le den el Balón de Macarrones, que es el que se va a llevar.
Mbappé intenta un pase asi y se rompe los cruzados. lo peor es que estas rabiando mirando jugar a un niño frente a padres de familia..es bastante malsano.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 8:21 pm, editado 1 vez en total.
la verdad es que me da panico enfrentarme a esta gente ahora mismo viendo el circo que es el Madrid en defensa, ojala este Camavinga a tope para entonces
Qué le den el Balón de Macarrones, que es el que se va a llevar.
Mbappé intenta un pase asi y se rompe los cruzados.
Pues le he visto algún control antes que me ha recordado a nuestro queridísimo Mbappe. Hombre no os flipeis que con la defensa del Villarreal hasta Mbappe hubiera mojado hoy. Ya hubiera marcado el penalti
Lucas88 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:16 pm
Están enchufadisimos y todos les sale
Estamos en un momento de la temporada en la que los futbolistas del Madrid chutan a puerta,.tapona el rival y el balón sale rechazado fuera del área o incluso fuera del campo y está gente chuta, el balón da en el rival y sale como un misil hacia portería haciendo que el portero rival ni la huela.
Cuestión de rachas.
De todas formas en este campo se suelen pasear temporada sí temporada también.
David774 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:17 pm
La clave del partido fue el gol anulado al Villarreal con 1-2. Ahí se acabó el partido. Ahora mismo le salen todo. Queda mucha liga.
Y faltan:
- Niñoperro Gavi, sin meniscos
- Frenkie, Balón de Oro, de Jong
- Araujo, sin rodilla y con la cadera en París
- Y muchos más...
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:18 pm
la verdad es que me da panico enfrentarme a esta gente ahora mismo viendo el circo que es el Madrid en defensa, ojala este Camavinga a tope para entonces
Pues no queda mucho
Pensemos en las demás competiciones está está perdida y me da igual que digáis que estamos en Septiembre.Nos violan en el Bernabéu
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:18 pm
Hombre con nuestra calidad arriba a nada que estubieramos acertados en un partido como hoy le metemos 6