Ese es el tema. El Barca de Flick tiene ritmo alto, te presiona arriba y mete a cualquier chaval de la cantera y el equipo funciona igual. Da igual quién sea. O incluso las bajas, se lesiona Olmo y da igual siguen haciendo muchos goles. Es un equipo trabajado. Y con eso en la Liga le vale. En la Champions probablemente no, porque también concede y hay alguna plantilla mejor.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:17 am
Es mucho mas complicado para los equipos 'pequeños' enfrentarse al Barca de Flick que corre, presiona, juega en uno en dos toques y te asfixia todo el partido que frente a un Real Madrid jugando a un ritmo lento...no es es complicado de entender![]()
Ancelotti va a ser el que rompa el maleficio de Floper de no ganar dos Ligas seguidas. DRMCFFAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:11 am La liga va a estar muuuy difícil. El Barça tiene entrenador y mucha hambre. Si que es verdad que en algún momento tienen que flojear porque la temporada es muy larga y no se si aguantarán así. Pero bueno conociendo al Madrid también, que nunca gana dos ligas seguidas… no se yo, lo veo difícil.
Yo tb estoy dolido.Txarlio escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:13 pmSe te ve dolido...degas escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:28 pm Pobres culés, se vienen arriba con estos que tienen el presupuesto de un tercio del salario de Eibardowski y luego, salen fuera de los Pirineos y acaban siempre humillados.![]()
Hoy hay que ir a Canaletas que le han ganado al todopoderoso Villarreal en una gesta inigualable.
Veo a los trols ya desquiciados diciendo sandeces. Me gusta, eso quiere decir que tienen la mosca detrás de la oreja. Celebrarlo sin miedo hombre, no seáis acomplejados.
![]()
Cada año do contador se pone a 0 , y en ese contador del presente ,en liga están mejorApostata escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:56 am Quiero ser el primero en felicitar al Fútbol Club Barcelona por su título de Liga en la presente temporada y al Bayern de Munich por su inminente consecución de la Champions League. Ambas realidades resultan tan inapelables que me parece ocioso resistir.
Es irónico como cambia la suerte en este negocio del fútbol. Hace un par de meses los dos equipos acabaron sus respectivas temporadas con sendos nadapletes y en apenas 6 o 7 partidos de competición ya se han proclamado campeones virtuales de casi todo. El Madrid, sin embargo, que viene de ganar un rotundo doblete, ya está enterradísimo en septiembre después de 6 victorias y 2 empates. Descanse en paz.
Ya te digo, la liga es cuestión de dos y que en enero será de uno. Lo demás, conjeturas absurdas, ya que es lo que ha pasado en estos diez últimos años. Mayor degeneración en un torneo como el español no puede existir y una liga que solo la puede disputar dos equipos o tres eventualmente como mucho, es una incoherencia que denota las muchas taras con las que parte esta liga de Tebas (Que solo tiene "ojitos" para su Farsaladrona) que siempre empieza con la sospecha eterna de corrupción y que deja a la Venezuela Madura en pañales
Están 4 puntos mejor en la jornada 6. Han empezado la temporada a tope y si su equipo titular tiene grandes lagunas, su banquillo es el Océano Atlántico.j30madr escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:02 amCada año do contador se pone a 0 , y en ese contador del presente ,en liga están mejorApostata escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:56 am Quiero ser el primero en felicitar al Fútbol Club Barcelona por su título de Liga en la presente temporada y al Bayern de Munich por su inminente consecución de la Champions League. Ambas realidades resultan tan inapelables que me parece ocioso resistir.
Es irónico como cambia la suerte en este negocio del fútbol. Hace un par de meses los dos equipos acabaron sus respectivas temporadas con sendos nadapletes y en apenas 6 o 7 partidos de competición ya se han proclamado campeones virtuales de casi todo. El Madrid, sin embargo, que viene de ganar un rotundo doblete, ya está enterradísimo en septiembre después de 6 victorias y 2 empates. Descanse en paz.
La temporada es muy larga y ellos no están tan bien como parece por los resultados, el Villarreal les llegó para empatar, hicieron el ridículo contra el Mónaco, el resto de rivales muy flojos (quitando el Gerona tal vez)j30madr escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:02 amCada año do contador se pone a 0 , y en ese contador del presente ,en liga están mejorApostata escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:56 am Quiero ser el primero en felicitar al Fútbol Club Barcelona por su título de Liga en la presente temporada y al Bayern de Munich por su inminente consecución de la Champions League. Ambas realidades resultan tan inapelables que me parece ocioso resistir.
Que afectado se le ve por la goleada en casaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:52 pm ¿Como van a dejarse ganar? Son gente honrada hombre. La LaLiga siempre ha sido una competición limpia.
Te veo de entrenadorBlanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:18 pm
Como para no exigir al Madrid que tenga ganada la Liga antes de navidades.
Muy buenoWilmots escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:33 pmTe veo de entrenadorBlanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:18 pm
Este vídeo de VARtolo es genialDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:40 pmMuy buenoWilmots escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:33 pmTe veo de entrenadorBlanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:18 pm
![]()
![]()
Podemos ponernos como queráis, podemos jugar mal, empatar con los que sean, pero no me digáis que no es curioso que el Negreira, por muy bien que esté, meta un saco de goles al Valladolid, y sobre todo al Gerona y al Villarreal, equipos a los que nos cuesta un huevo ganar, no digo que ellos no estén mejor, pero la diferencia es demasiado. Ya veréis el partidito que nos espera con el Atlético el domingo, y mañana mismo con el Alavés, pues acordaros cuando jueguen con éstos, ya veremos la intensidad cholista donde va.zam escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:06 pm Podemos ponerno con las llorera de que los rivales se dejan ganar con el Barça o pensar que los rivales son asequibles y nosotros no los arrasamos como deberíamos, la mayoría de veces, por que no jugamos para ello entre "las faltas de intensidad" o el poco curro como colectivo o la medición de esfuerzos u otros misterios de este Madrid que sufre por igual con el antepenúltimo que con el City...
Hombre, es que ese planteamiento de dejarse ganar es infantil, otra cosa que, cuando aquellos tiempos de Messi, salieran cagados. Ayer lo que vi, por ejemplo, es a un Villarreal que lo intentó y pudo empatar (todavía espero que repitan el fuera juego de Pépé...) y ya se suicida dejando espacios a la contra que el Barça SÍ aprovehca. El Valladolid es un rival blando y el Girona está en reestructuración, juega normalmente abierto y han perdido la mitad de lo que ha jugado en Liga.somoselmadrid escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:00 pmPodemos ponernos como queráis, podemos jugar mal, empatar con los que sean, pero no me digáis que no es curioso que el Negreira, por muy bien que esté, meta un saco de goles al Valladolid, y sobre todo al Gerona y al Villarreal, equipos a los que nos cuesta un huevo ganar, no digo que ellos no estén mejor, pero la diferencia es demasiado. Ya veréis el partidito que nos espera con el Atlético el domingo, y mañana mismo con el Alavés, pues acordaros cuando jueguen con éstos, ya veremos la intensidad cholista donde va.zam escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:06 pm Podemos ponerno con las llorera de que los rivales se dejan ganar con el Barça o pensar que los rivales son asequibles y nosotros no los arrasamos como deberíamos, la mayoría de veces, por que no jugamos para ello entre "las faltas de intensidad" o el poco curro como colectivo o la medición de esfuerzos u otros misterios de este Madrid que sufre por igual con el antepenúltimo que con el City...