9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#74961Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 8:54 pm
Apostata escribió: Dom Sep 22, 2024 8:50 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 5:27 pm Ahora hay que celebrar los goles del sobrevalorado o te llaman culerdos :fiesta: , asi va la vida en el Fororealmadrid..que tal el estadio y los asientos de 30cmx30? todo bien?
Da igual quién lo marque y cómo lo marque, el caso es que si un jugador del Real Madrid marca y no lo celebras sí puede que seas un poquito culerdo.
Ése siempre está con eso de "si haces esto te llaman culerdo".

Si solo babea por jugadores del Barsa, si solo critica e insulta a jugadores del Madrid (ayer llamó HDP a Tchouameni) y si babea con las victorias del Barsa NO HAY RAZÓN alguna para sospechar que pueda ser culé :facepalm:
Pues sí, la verdad es que si eres del Madrid celebras hasta los goles de churro en propia meta.
boomboomCarroll

#74962Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 8:54 pm
Apostata escribió: Dom Sep 22, 2024 8:50 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 5:27 pm Ahora hay que celebrar los goles del sobrevalorado o te llaman culerdos :fiesta: , asi va la vida en el Fororealmadrid..que tal el estadio y los asientos de 30cmx30? todo bien?
Da igual quién lo marque y cómo lo marque, el caso es que si un jugador del Real Madrid marca y no lo celebras sí puede que seas un poquito culerdo.
Ése siempre está con eso de "si haces esto te llaman culerdo".

Si solo babea por jugadores del Barsa, si solo critica e insulta a jugadores del Madrid (ayer llamó HDP a Tchouameni) y si babea con las victorias del Barsa NO HAY RAZÓN alguna para sospechar que pueda ser culé :facepalm:
Exactamente se puede criticar el juego del equipo, alguna vez al entrenador por un mal planteamiento o mala gestión de los cambios, alguna actitud mala de algún jugador nuestro pero insultar a jugadores nuestros?

Aquí los que somos del Madrid, celebramos los goles de cualquier jugador de nuestro equipo. Da igual si marca Mbappe o mete los 3 goles Carvajal o si Tchouameni hace un mal partido y luego tiene buenos partidos.

Estamos en un foro del Real Madrid y no tenemos porqué tragarnos estas cosas. Debe ser muy triste ir al foro del Barcelona o del Atlético a meterse con los jugadores del equipo rival.
DivinaLocura

#74963Mensaje

Ahora mismo su fichaje es un fracaso se dice y no pasa nada, 1 gol de jugada , 3 menos que Ayoze, 4 menos que Raphinha..en 6 partidos de liga, robando penaltis ademas (ya que no son 'suyos'..no provoco ninguno de los penaltis silbados si no me equivoco) vaya rata tenemos en la plantilla, y aun no ha enseñado su verdadera cara de mal compañero... :facepalm:
elnoctambulo

#74964Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 7:25 am Ahora mismo su fichaje es un fracaso se dice y no pasa nada, 1 gol de jugada , 3 menos que Ayoze, 4 menos que Raphinha..en 6 partidos de liga, robando penaltis ademas (ya que no son 'suyos'..no provoco ninguno de los penaltis silbados si no me equivoco) vaya rata tenemos en la plantilla, y aun no ha enseñado su verdadera cara de mal compañero... :facepalm:
Básicamente para ti 'Mbappé es una rata, una rata ladrona de penalties y un falso que no muestra su verdadera cara de mal compañero' :? Que exagerado xD.

No estoy de acuerdo. A Mbappé se le da los penalties porque es muy bueno tirándolos, así tiene contacto con el gol y aumenta su confianza entrando rápido en una buena dinámica.

El tener esos goles en la estadística seguramente hará que juegue más liberado y no pensando en "llevo 5 partidos sin marcar".

Con el paso de los partidos va mejorando, y la verdadera evaluación deberá hacerse con partidos gordos e importantes. A mi que Mbappé se saque la chorra contra el Mallorca como hacia Asensio pero luego desaparezca en un Clásico o en una semifinal de Champions eso me tocaría las pelotas.

Un poco de paciencia.
RMCFFAN

#74965Mensaje

La verdad que genera muchísimas ocasiones y mete casi todos los partidos, que no está a su máximo nivel? No lo parece, pero contando eso y que no está jugando en su posición…la verdad que tiene buenos números. Y los seguirá teniendo, es un fuera de serie, no me preocupa.
JudeBell

#74966Mensaje

A Mbappe habrá que juzgarle verdaderamente a partir de enero.

De momento yo creo que su nota media es un 6 alto. Fallón pero participativo, todos sabemos y vemos que puede dar más, que es cuestión de adaptarse más al equipo y romper la ansiedad.

Me preocuparía si se le viera perdido o no creara ocasiones. Ha fallado un montón pero algún día 2 o 3 de todas esas que ha tenido entrarán.
Al final está a un par de goles (de jugada) de que su temporada estuviera siendo TOP, y ocasiones ha tenido de sobra para ello. No menos de 7-8 podrían haber entrado, está teniendo mala suerte en muchas ocasiones.
_Jesus_

#74967Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 9:37 am A Mbappe habrá que juzgarle verdaderamente a partir de enero.

De momento yo creo que su nota media es un 6 alto. Fallón pero participativo, todos sabemos y vemos que puede dar más, que es cuestión de adaptarse más al equipo y romper la ansiedad.

Me preocuparía si se le viera perdido o no creara ocasiones. Ha fallado un montón pero algún día 2 o 3 de todas esas que ha tenido entrarán.
Al final está a un par de goles (de jugada) de que su temporada estuviera siendo TOP, y ocasiones ha tenido de sobra para ello. No menos de 7-8 podrían haber entrado, está teniendo mala suerte en muchas ocasiones.
Totalmente de acuerdo, por ahora está aprobando con un 6 y claro que hay que exigirle más, pero yo creo que ya en Octubre tienen que ir a más por la inercia de ritmo.
ElChinoTronador

#74968Mensaje

Está dando un nivel muy discreto, y es normal. Lleva 9 años en la mediocridad. La Liga de los agricultores le ha dejado duras secuelas, irreparables desde mi punto de vista. Espero que logré agarrar su cresta física y futbolística, porque su nivel actual es bastante mediocre la verdad.

A mí que robe penaltis y que ponga mala cara a sus compañeros, eso me trae sin cuidado. Lo que debería preocupar es su escasez futbolística. Prácticamente no hemos visto jugadas con el sello de Mbappé. Prácticamente ninguna.
DivinaLocura

#74969Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 1:32 pm
JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 9:37 am A Mbappe habrá que juzgarle verdaderamente a partir de enero.

Totalmente de acuerdo, por ahora está aprobando con un 6 y claro que hay que exigirle más, pero yo creo que ya en Octubre tienen que ir a más por la inercia de ritmo.
Aprobado con 6 por un gol de jugada en Liga ????? si claro :meparto: ...Yo no lo daria un aprobado ni si se llamaria Hugo duro y usted tampoco no me jodais. Se merece un 3 y es bastante generoso.
AbsolutaLeyenda

#74970Mensaje

Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.

Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
zam

#74971Mensaje

Lo bueno que, en ese proceso de adapatación a la anarquía colectiva y el arreón como mecánica intrínseca nuestra, está metiendo sus golitos sea empujando alguna o de penalti, que así se quita ansiedades. A ver cuando rulemos en condiciones 3 partidos seguidos ya vemos lo que se espera de él.
DivinaLocura

#74972Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 pm Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.

Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
Y yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Liga como un tonto como esta haciendo hasta ahora,el Vestuario explotara y el Barca tendra la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata? :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 23, 2024 2:32 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#74973Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 2:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 pm Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.

Y Yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Lig como esta haciendo, el Vestuario explota, y el Barca tiene la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata? jajaja se lo van a comer.
Me haces demasiada gracia y no te puedo tomar en serio :meparto:
DivinaLocura

#74974Mensaje

Wait and see amigo, te lo digo ...tendremos un bonito nadaplete por culpa de Mbappé. :sisi:
Stiffmeister

#74975Mensaje

Vale, no los celebras. Pero además insultas, lanzas canapés y todo?
Wedionavex

#74976Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Sep 23, 2024 8:50 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 7:25 am Ahora mismo su fichaje es un fracaso se dice y no pasa nada, 1 gol de jugada , 3 menos que Ayoze, 4 menos que Raphinha..en 6 partidos de liga, robando penaltis ademas (ya que no son 'suyos'..no provoco ninguno de los penaltis silbados si no me equivoco) vaya rata tenemos en la plantilla, y aun no ha enseñado su verdadera cara de mal compañero... :facepalm:
la verdadera evaluación deberá hacerse con partidos gordos e importantes. A mi que Mbappé se saque la chorra contra el Mallorca como hacia Asensio pero luego desaparezca en un Clásico o en una semifinal de Champions eso me tocaría las pelotas.
Esa es su vara de medir. Porque el 'pobre' lleva años borrándose de Europa como cualquier Lewandowski de la vida.
ElChinoTronador

#74977Mensaje

Está claro que su arranque liguero está siendo muy discreto. Sus penales ya son el meme habitual en las redes sociales. Yo me esperaba un Mbappé desbordando por banda izquierda, gravitando el área con olfato goleador, bajando a recibir y devolviendo paredes con Bellingham... Yo me esperaba eso, no un meme con patas que solo sabe marcar de penal.
ramones

#74978Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 8:12 pm Está claro que su arranque liguero está siendo muy discreto. Sus penales ya son el meme habitual en las redes sociales. Yo me esperaba un Mbappé desbordando por banda izquierda, gravitando el área con olfato goleador, bajando a recibir y devolviendo paredes con Bellingham... Yo me esperaba eso, no un meme con patas que solo sabe marcar de penal.
Está jugando bien. Los memes están bien para esta época del año, reíd ahora que podéis.
ElChinoTronador

#74979Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 23, 2024 8:14 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 8:12 pm Está claro que su arranque liguero está siendo muy discreto. Sus penales ya son el meme habitual en las redes sociales. Yo me esperaba un Mbappé desbordando por banda izquierda, gravitando el área con olfato goleador, bajando a recibir y devolviendo paredes con Bellingham... Yo me esperaba eso, no un meme con patas que solo sabe marcar de penal.
Está jugando bien. Los memes están bien para esta época del año, reíd ahora que podéis.
Lo digo en serio, yo le veo totalmente disminuído en lo futbolístico. Siempre le ví como un jugador rápido, totalmente desequilibrante en el 1vs1, pero este arranqué tan penoso no se lo he visto nunca. Quizás la adaptación de la liga de los agricultores al fútbol Español le va costar más de lo esperado. Yo creo que se está viendo lo que es Mbappé, un jugador que necesita muchísimo de su físico para sacar diferencias. En el 1vs1 le veo a un nivel bajísimo, siempre fue su fuerte el 1vs1, tiene que ponerse en forma porque Endrick ya le pisa los talones y a Vinicius de la banda izquierda no lo mueve nadie.
degas

#74980Mensaje

"Se tiene que poner las pilas" = máximo goleador del equipo. :meparto:
Responder