22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#2581Mensaje

Bien no estamos. Pero mucho mejor que los países en que nos quieren convertir desde luego, al menos de momento.
madridista991

#2582Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 10:12 am
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 9:47 am
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 8:24 am
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 12:00 am
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 11:15 pm Me parece increíble que alguien en España se pueda creer que un negro te puede pegar sólo por ser negro. Y si realmente no se le cree, me parece todavía más increible que se atreva a decirlo.

Este país está enfermo.
Tú pégale a alguien de color (aunque sea en defensa propia) y verás lo rápido que sales en el Twitter tendencias acusado de monstruo racista.

Muy desubicado te veo.
Yo debo de ser muy raro porque no me he pegado ni con negros ni con blancos desde el colegio y a la gente de mi entorno le pasa lo mismo. No recuerdo que ningún amigo ni ningún familiar me haya llamado diciéndome: "joder tío, menudo lío, le he pegado una paliza a un negro y me piden 20 años por xenofobia y racismo".

Debe de ser que los que estáis "ubicaos" os pasáis el día zurrandoos con la gente y lo sabéis de primera mano. Eso o que os ubican en twitter con historias para no dormir.
Será que vives en alguna zona tranquila o de pijos, si vivieras en barrios o zonas jodidas seguro que tu visión del asunto no sería la misma.

Es típico, la gente de barrios pijos o bien piensan que lo que ven en su día a día es lo mismo que vemos el resto de españoles, no son conscientes de que viven en una burbuja y de los problemas de ahí afuera... en consecuencia siguen votando a políticos que se están cargando España, pero como su ecosistema todo sigue bien y no ven más allá, pues a seguirles votando...

Yo tampoco me pego con la gente, pero tampoco voy a escupir al cielo pues igual un día me puede caer en la cara.... las calles están muy jodidas, a mí no me ha tocado conflicto pero sí soy consciente que hay zonas nogo en varias ciudades y barrios de nuestro país, y sé que hay colectivos que son intocables (y ni defenderte puedes de ellos).

En resumen, que tú no veas algo no significa que ese algo no exista,
te recomiendo a ti también que no escupas al cielo por si las moscas :sisi:
Vamos a ver, amigo, yo crecí en Moratalaz, pero en el Moratalaz quinqui que no tenía nada que ver con el de ahora. Yo me movía por Vallecas y por San Blas cuando estaban a reventar de chabolas y te salía un yonki a cada esquina. A los 26 años me compré un piso en Carabantxel, al lado del canódromo, cuando aquello era la precuela de Walking Dead con cientos de "zombies" subiendo a pillar mierda todos los días al poblado de Caño Roto.

Yo que he vivido aquella españa pobre, sucia, violenta y desarrapada, cuando oigo decir a la gente cosas como que nuestros barrios se están estropeando es que me descojono vivo. Me acuerdo del potito que iba con su hacha bajo la silla de rueda, de los Bus, que eran una docena y la mitad no llegó a los 25 y la otra mitad acabó en la cárcel, de mi amigo Goyo, que apareció muerto en un descampao, de los Bahena, del Manchas, de lo que llamábamos "la frontera china" porque era donde empezaban las casas de realojo y había que atravesarla a la carrera. Y yo me pregunto ¿en que culo tenías metidos vosotros la cabeza para decir que nuestros barrios se han vuelto peligrosos?

Yo atravieso ahora Carabanchel y sí, veo muchos latinos, pero la mayoría son gente currante que no se mete con nadie y el barrio es infinitamente más tranquilo que hace varias decadas. Usera es un balneario de chinos. 3/4 de vallecas son barrios residenciales, Moratalaz y San Blas están repletas de burgueses. Hasta el pvto Villaverde se está gentrificando, que te quedas loco cuando ves esas urbanizaciones en Orcasitas y dices "pero coño, si esto era el salvaje oeste".

En Madrid siempre ha habido delincuencia pero a día de hoy me parece la ciudad más segura del mundo. Yo no he paseado nunca más tranquilo por una calle como paseo hoy por las calles de Madrid.
Podría llenar éste hilo con noticias de tiroteos, machetazos, navajazos, reyertas... que se han dado en los últimos tiempos sólamente en Madrid y aledaños, y aún así seguiríais negándolo todo, así que prefiero no perder más mi tiempo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, está claro.

Pero la encuesta del CIS está ahí y no me lo invento, esa encuesta es señal de que pasan cosas, aunque miréis para otro lado pasan cosas igual.
madridista991

#2583Mensaje

Mira el Rudiger ahí, humillando al pobre utillero, hay que joderse.

Claro que estaba mal lo de blanquitos explotando a negros en la época de la esclavitud, pero esto que le hace Rudi al pobre señor es lo mismo pero al revés.

En el fondo el niñato éste se cree que el utillero es un ser de clase inferior al que puede ningunear, humillar o agredir.
No es muy distinto a lo que hicieron los blanquitos con negros en su momento.

Y Florentino como permite esto? Debería al menos imponerle una buena sanción al jugador, de las que duelan al bolsillo, una especie de castigo o toque de atención.... Pero claro, el utillero no vende camisetas como Rudiger, no es un activo tan valioso así que no importa tanto, verdad Flo.... si el pobre hombre quiere conservar su trabajo pues a callarse y aguantar que el niñato le siga puteando todo lo que quiera y más....

Luego todo el rato hablando que hay que frenar el bullying en las escuelas, y resulta que en el club más importante y mediático hay un caso de jugador humillando a utillero donde el club no hace nada ni sanciona tal comportamiento.... pues que lamentable ejemplo estamos dando a los niños de hoy en día con éstas cosas... siempre he visto al Madrid como un club señor y que debe servir de ejemplo a la sociedad, en éste caso no lo estamos demostrando.

Rudi, Vinicius.... estoy harto de sus comportamientos que ensucian la imagen de nuestro Madrid.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 24, 2024 11:12 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#2584Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 10:12 am Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh? :mrgreen:

Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas? :mrgreen:

https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Recordarás que hace años hubo una guerra terrible en Siría que salía todos los días en el telediario, pues bien, te sorprendería saber que esa guerra no ha terminado, que sigue muriendo gente, pero a ti ya no te preocupa nada porque han dejado de contártela. En su lugar te empezaron a contar la de Ucrania, que al principio te preocupó mucho, pero cada vez te va preocupando menos porque poco van dejando de contártela para contarte la de Gaza, que si se prolonga un por de años más también dejará de preocuparte.

A mí me resulta desternillante que en una ciudad como Madrid, donde un agujero en el que meterte cuesta lo mismo que el salario mínimo interprofesional, haya gente preocupada porque lo vayan a navajear en la calle. Más que nada, porque la vivienda es un problema para todos y los homicidios... pues bueno, en Madrid hay 32 homicidios al año, y la mayoríá de ellos lo cometen personas del mismo entorno social o familiar. La posibilidad de que a un madrileño lo mate un extranjero malvado con un machete roñoso es muy inferior a la de morir por cruzar mirando el móvil.

Pero más allá de la delincuencia, el argumento más delirante contra la inmigración es que nos están dejando sin trabajo :meparto: :meparto: :meparto: Yo, a cualquier español que quiera trabajar en lo mismo que un extranjero, le encuentro 10 empleos esta misma tarde: de empleado del hogar, de camarero, de mozo de almacén, de peón de albañil, de conductor de vtc... en serio, mandadme privado y mañana estáis trabajando con o sin papeles, como queráis.

Yo recuerdo que hace años trabajaba en las oficinas de una gran empresa de logística y el primer contrato al personal de almacén lo hacíamos a través de ETT. Para según que puestos, pedíamos algún español, no por xenofobia sino porque tenían que trabajar con un terminal de radiofrecuencia y aunque no hubieran estudiado mucho, resultaba más fácil que entendieran el funcionamiento. Bueno, pues los de la agencia siempre nos decían que es que no tenían ningún español apuntado o que simplemente no querían ir. Y cuando rara vez llegaba alguno, la verdad es que éramos bastante crueles porque apostábamos cuanto iba a durar y no solían pasar de unas cuantas semanas. No porque el trabajo fuese duro, es que se aburrían y se iban a otra cosa.

Si sois obreros no cualificados, no tengáis miedo a que los extranjeros os quiten el empleo porque las cifras del paro dirán lo que quieran, pero en una ciudad como Madrid sobran este tipo de empleos. Y si sois trabajadores cualificados tampoco os preocupéis porque la mayoría de los inmigrantes carecen de cualificación. Y luego, si habéis estudiado Historia, Psicología o Bellas Artes, no le echéis la culpa a los extranjeros, haced un módulo profesional de electricista o de fontanero y ya verèis que pronto encontráis curro.
CarlJohnson

#2585Mensaje

Me hace mucha gracia Apóstata y las películas que se monta.
Que rápido lo soluciona todo. Trabajo hay para todos según el, ahora que sea digno y no necesites otro para vivir ya es otra cosa.
Yo si fuera empresario para que le voy a pagar 1500€ a un camarero por 50 horas semanales (y ya está mal pagado), cuando otro me lo hace por 800
Apostata

#2586Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 am Me hace mucha gracia Apóstata y las películas que se monta.
Que rápido lo soluciona todo. Trabajo hay para todos según el, ahora que sea digno y no necesites otro para vivir ya es otra cosa.
Yo si fuera empresario para que le voy a pagar 1500€ a un camarero por 50 horas semanales (y ya está mal pagado), cuando otro me lo hace por 800
Te hace gracia porque desconoces de lo que estás hablando. No hay camareros, ni por 800 ni por 1500.

Los camareros profesionales ganan mucho más que todo eso trabajando en hoteles, restaurantes de lujo, hoteles y eventos especiales. No hay suficientes camareros preparados para ello, así que todos tienen trabajo y te aseguro que cobran más de 1500 euros.

Seguramente tú estás hablando del que se mete a camarero porque no sabe hacer otra cosa. Eso siempre ha sido una mierda antes y después de que llegaran extranjeros. Hace 30 años ya te pagaban 100.000 pesetas por trabajar doce horas diarias en un bar durante 6 días a la semana y nadie le echaba la culpa a los extranjeros. Pero es que ahora, si pagan eso no tienen camareros y punto.

Debajo de mi casa hay un bar restaurante que está pagando cerca de 2000 euros para poder mantener la plantilla y aún así se le van y los alrededores están repletos de locales que no quitan nunca el cartel de se busca camarero y nunca tienen suficiente personal para atender todas las mesas.

Yo conozco un camarero colombiano que ha trabajado en varios de esos locales durante años. Se iba de uno a otro porque los dueños se lo rifaban y le ofrecían más sueldo, al final pilló un traspaso en una plaza cerca de mi casa y le va fatal ¿sabes por què? Por que no encuentra camareros y ya está ofreciendo también cerca de 2000 pavos.

La hostelería es un trabajo durísimo, sobre todo la de batalla cuando no sabes hacer otra cosa. Mi consejo a todo el mundo es que se forme en algo y salga de ahí. Aún así la mayoría de los camareros que conozco que se quedan en ella es precisamente por dinero, porque es verdad que trabajan muchas horas, pero ganan el doble de lo que ganarían en otros trabajos.

Yo creo que algunos deberíais dejar el twitter y bajar a la calle a conocer un poco mejor el mundo en el que vivís.
CarlJohnson

#2587Mensaje

Me parece a mí que eres tú el que vive en los mundos de Yupi.
2000€ de camarero? Ya puede ser un jefe de sala y en un restaurante de los buenos.
Ya te digo yo que un camarero formado, trabajando en un buen sitio y sus horas está por los 1400.
Y por cierto los bares de batalla como los llamas tú son el 95% de los que existen en este país y echan más horas que el sol. Así que no deberías ser tan despectivo.
Apostata

#2588Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 12:26 pm Me parece a mí que eres tú el que vive en los mundos de Yupi.
2000€ de camarero? Ya puede ser un jefe de sala y en un restaurante de los buenos.
Ya te digo yo que un camarero formado, trabajando en un buen sitio y sus horas está por los 1400.
Y por cierto los bares de batalla como los llamas tú son el 95% de los que existen en este país y echan más horas que el sol. Así que no deberías ser tan despectivo.
Pero qué coño despectivo. Ya he dicho que a mí la hostelería me parece un trabajo terrible y que lo mejor que se puede hacer es salirse de ahí.

Yo soy de clase obrera, mi familia es de clase obrera, mis amigos son clase obrera, pero jamás voy a soportar la resignación del obrero que se queda en una esquina diciendo "es que esto es lo que hay y es lo que me toca". Si ves que estás condenado a pasarte tu vida en un sitio miserable por un salario miserable, ¡mueve el culo! ¡sal de ahí! ¡aprende a hacer algo!

Yo puedo entender que alguien que aterriza en España y no sabe hacer otra cosa, se ponga de camarero sin saber, que limpie casas, que le limpie el culo a los ancianos, lo que sea. Pero si decides quedarte ahí para toda la vida, no me jodas con que es que es lo que hay. Hay limpiadoras de casas que se ponen de autónomas y se matan a trabajar pero acaban haciendo dinero, si te quedas de interna por 700 euros al mes hasta hacerte vieja, es muy triste, pero es culpa tuya.

Y en la hostelería pasa lo mismo. Que te pueden contratar en un bar por una miseria porque estás pasando un mal momento ¿pero cómo te vas a quedar ahí 10 años? Muévete, joder. Un fontanero no es un genio, aprende fontanería que no te va a faltar el curro, hazte un ñapas, sácate un carnet de camión, que faltan 100.000 camioneros en España, y si quieres ser camarero, aprende cojones, que por servicios de bodas banquetes y similares te van a pagar 12 euros a la hora.

Yo lo siento pero la gente resignada me jode, y todavía me jode más la gente que se cree que va a llegar un sindicato o un partido político a arreglarle la merienda. Ser trabajador es jodido, pero la mayoría de la gente que conozco que ha sabido gestionar su vida laboral, ha acabado teniendo una buena vida. Lo que no hagas por ti, no lo va a hacer ningún empresario ni ningún político. Te guste o no, vives en una economía de mercado y como trabajador tienes que ofrecer algo que a la gente le interese pagar. Si te ofreces como un esclavo que no sabe hacer nada, te pagarán como tal.
thewelshdragon

#2589Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 12:49 pm
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 12:26 pm Me parece a mí que eres tú el que vive en los mundos de Yupi.
Pero qué coño despectivo. Ya he dicho que a mí la hostelería me parece un trabajo terrible y que lo mejor que se puede hacer es salirse de ahí.

Yo soy de clase obrera, mi familia es de clase obrera, mis amigos son clase obrera, pero jamás voy a soportar la resignación del obrero que se queda en una esquina diciendo "es que esto es lo que hay y es lo que me toca". Si ves que estás condenado a pasarte tu vida en un sitio miserable por un salario miserable, ¡mueve el culo! ¡sal de ahí! ¡aprende a hacer algo!

Yo puedo entender que alguien que aterriza en España y no sabe hacer otra cosa, se ponga de camarero sin saber, que limpie casas, que le limpie el culo a los ancianos, lo que sea. Pero si decides quedarte ahí para toda la vida, no me jodas con que es que es lo que hay. Hay limpiadoras de casas que se ponen de autónomas y se matan a trabajar pero acaban haciendo dinero, si te quedas de interna por 700 euros al mes hasta hacerte vieja, es muy triste, pero es culpa tuya.

Y en la hostelería pasa lo mismo. Que te pueden contratar en un bar por una miseria porque estás pasando un mal momento ¿pero cómo te vas a quedar ahí 10 años? Muévete, joder. Un fontanero no es un genio, aprende fontanería que no te va a faltar el curro, hazte un ñapas, sácate un carnet de camión, que faltan 100.000 camioneros en España, y si quieres ser camarero, aprende cojones, que por servicios de bodas banquetes y similares te van a pagar 12 euros a la hora.

Yo lo siento pero la gente resignada me jode, y todavía me jode más la gente que se cree que va a llegar un sindicato o un partido político a arreglarle la merienda. Ser trabajador es jodido, pero la mayoría de la gente que conozco que ha sabido gestionar su vida laboral, ha acabado teniendo una buena vida. Lo que no hagas por ti, no lo va a hacer ningún empresario ni ningún político. Te guste o no, vives en una economía de mercado y como trabajador tienes que ofrecer algo que a la gente le interese pagar. Si te ofreces como un esclavo que no sabe hacer nada, te pagarán como tal.
=D>
A principio de siglo XX casi no había clase media en España. A finales de la Guerra Civil la situación era incluso peor. Es raro quien no tiene en su familia un abuelo o bisabuelo obrero, desertor del arado o directamente, arruinado tras la Guerra.
CarlJohnson

#2590Mensaje

Estás dando unas expectativas del mercado laboral totalmente falsas irreales. Si de verdad fuera tan fácil no se por qué una de las mejores opciones hoy en día es opositar, por qué gente con carrera, máster o incluso doctorado, ven que la mejor opción es pillar tú puesto de 1600 pavos al mes y dejarse de tonterías.
Joder que tontos son que sacándote un curso de fontanería vas a cobrar más. Si, a lo mejor cobras más, eso sí trabajando más horas que el sol y eso si eres autónomo, que como tenga que currar para otro ya te digo que no lo hueles.
Apostata

#2591Mensaje

La vida de un fontanero no es fácil pero te aseguro que no se muere de hambre. Pero cuando dices que una de las mejores opciones es opositar está claro que lo buscas es una forma cómoda de ganarse la vida y esa es una de las razones por las que mucha gente acaba frustrada, porque creen que existen atajos para ganarse la vida.

Vivimos tiempos ridículos en los que ningún político te dice: "va a ser jodido, vais a tener que trabajar duro, pero saldremos adelante". Con eso no ganas unas elecciones. Lo suyo es decir: "¡los ricos tienen dinero de sobra! ¡votadnos y viviréis de pvta madre sin trabajar!" Bajo esa persepectiva, normal que nos preocupe la llegada de gente que viene a buscarse un futuro con las cosas claras.

Nuestros padres y nuestros abuelos trabajaron muy duro para que sus hijos pudieran vivir dignamente. Nosotros hemos perdido el hambre y la capacidad de sacrificarnos por nada ni por nadie. Creemos que los bienes materiales son un derecho inalienable, y hay gente interesada en alimentar esa confusión. El despertador va a acabar sonando más pronto que tarde y la hostia va a ser cojonuda.
[Jota]

#2592Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 1:30 pm
Vivimos tiempos ridículos en los que ningún político te dice: "va a ser jodido, vais a tener que trabajar duro, pero saldremos adelante". Con eso no ganas unas elecciones. Lo suyo es decir: "¡los ricos tienen dinero de sobra! ¡votadnos y viviréis de pvta madre sin trabajar!" Bajo esa persepectiva, normal que nos preocupe la llegada de gente que viene a buscarse un futuro con las cosas claras.

Bueno parte del discurso de Milei fue ese y ganó.
Stiffmeister

#2593Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 1:30 pm La vida de un fontanero no es fácil pero te aseguro que no se muere de hambre. Pero cuando dices que una de las mejores opciones es opositar está claro que lo buscas es una forma cómoda de ganarse la vida y esa es una de las razones por las que mucha gente acaba frustrada, porque creen que existen atajos para ganarse la vida.

Nuestros padres y nuestros abuelos trabajaron muy duro para que sus hijos pudieran vivir dignamente. Nosotros hemos perdido el hambre y la capacidad de sacrificarnos por nada ni por nadie. Creemos que los bienes materiales son un derecho inalienable, y hay gente interesada en alimentar esa confusión. El despertador va a acabar sonando más pronto que tarde y la hostia va a ser cojonuda.
El argentino Milei curiosamente es el único político que haya llegado a presidente que yo haya escuchado decir cosas como que los tiempos son jodidos, épocas de vacas flacas, etc. ANTES de ganar su presidencia. Hacerlo después lo hace cualquiera :mrgreen:
Stiffmeister

#2594Mensaje

[Jota] escribió: Mar Sep 24, 2024 1:33 pm

Te me adelantaste por segundos. Correcto, muy singular lo de Milei
Apostata

#2595Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 1:36 pm

Claro, pero eso es porque Argentina ya vive en el futuro de España. A Argentina ya la han saqueado del todo, ya ha sonado el despertador y ya se han llevado la hostia. Milei es el hombre de después.

En España todavía queda crédito para seguir la fiesta, y además está la pérfida Europa, que siempre acaba desembuchando fondos para que no se rompa la baraja. Nosotros también llegaremos a lo de Argentina y tendremos nuestro Milei.

Y eso no quiere decir que Milei sea bueno. Milei es tan bueno como el coche fúnebre que viene a recoger el cadáver. Lo bueno sería parar a tiempo y no arrojarte por el precipicio.
ramones

#2596Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 1:50 pm

Claro, pero eso es porque Argentina ya vive en el futuro de España. A Argentina ya la han saqueado del todo, ya ha sonado el despertador y ya se han llevado la hostia. Milei es el hombre de después.

En España todavía queda crédito para seguir la fiesta, y además está la pérfida Europa, que siempre acaba desembuchando fondos para que no se rompa la baraja. Nosotros también llegaremos a lo de Argentina y tendremos nuestro Milei.

Y eso no quiere decir que Milei sea bueno. Milei es tan bueno como el coche fúnebre que viene a recoger el cadáver. Lo bueno sería parar a tiempo y no arrojarte por el precipicio.
Yo no veo ningún atisbo de que en España vayamos a llegar a esos niveles de inflación y deterioro económico.
Stiffmeister

#2597Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 24, 2024 1:56 pm

Yo no veo ningún atisbo de que en España vayamos a llegar a esos niveles de inflación y deterioro económico.
Sin Europa detrás ya te digo que habría pasado o estaría a punto
[Jota]

#2598Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 1:57 pm

Eso es porque no estás viendo la causa raíz, el problema de argentina fué social que LUEGO derivó en catastrofe económica.

Para que España tenga esos problemas financieros primero tiene que adormecer a los ciudadanos, dividirlos y darle pan y circo por años, luego los políticos van a tener vía libre de hacer negocios a costa del país sin riesgo de que el pueblo se rebele.

Como si lo estuviese viendo en vivo vamos jaja.

Edit: Pobre Rudriger le estamos desvirtuando el tópico.
Stiffmeister

#2599Mensaje

[Jota] escribió: Mar Sep 24, 2024 2:13 pm
Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 1:57 pm

Eso es porque no estás viendo la causa raíz, el problema de argentina fué social que LUEGO derivó en catastrofe económica.

Para que España tenga esos problemas financieros primero tiene que adormecer a los ciudadanos, dividirlos y darle pan y circo por años, luego los políticos van a tener vía libre de hacer negocios a costa del país sin riesgo de que el pueblo se rebele.

Como si lo estuviese viendo en vivo vamos jaja.

Edit: Pobre Rudriger le estamos desvirtuando el tópico.
El estado de 'bienestar' con los números de paro no me parecen disímiles de lo que tenía Argentina

Solo falta potenciar la corrupción política un poco
madridista991

#2600Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:01 am
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 10:12 am Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh? :mrgreen:

Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas? :mrgreen:

https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Recordarás que hace años hubo una guerra terrible en Siría que salía todos los días en el telediario, pues bien, te sorprendería saber que esa guerra no ha terminado, que sigue muriendo gente, pero a ti ya no te preocupa nada porque han dejado de contártela. En su lugar te empezaron a contar la de Ucrania, que al principio te preocupó mucho, pero cada vez te va preocupando menos porque poco van dejando de contártela para contarte la de Gaza, que si se prolonga un por de años más también dejará de preocuparte.

A mí me resulta desternillante que en una ciudad como Madrid, donde un agujero en el que meterte cuesta lo mismo que el salario mínimo interprofesional, haya gente preocupada porque lo vayan a navajear en la calle. Más que nada, porque la vivienda es un problema para todos y los homicidios... pues bueno, en Madrid hay 32 homicidios al año, y la mayoríá de ellos lo cometen personas del mismo entorno social o familiar. La posibilidad de que a un madrileño lo mate un extranjero malvado con un machete roñoso es muy inferior a la de morir por cruzar mirando el móvil.

Pero más allá de la delincuencia, el argumento más delirante contra la inmigración es que nos están dejando sin trabajo :meparto: :meparto: :meparto: Yo, a cualquier español que quiera trabajar en lo mismo que un extranjero, le encuentro 10 empleos esta misma tarde: de empleado del hogar, de camarero, de mozo de almacén, de peón de albañil, de conductor de vtc... en serio, mandadme privado y mañana estáis trabajando con o sin papeles, como queráis.

Yo recuerdo que hace años trabajaba en las oficinas de una gran empresa de logística y el primer contrato al personal de almacén lo hacíamos a través de ETT. Para según que puestos, pedíamos algún español, no por xenofobia sino porque tenían que trabajar con un terminal de radiofrecuencia y aunque no hubieran estudiado mucho, resultaba más fácil que entendieran el funcionamiento. Bueno, pues los de la agencia siempre nos decían que es que no tenían ningún español apuntado o que simplemente no querían ir. Y cuando rara vez llegaba alguno, la verdad es que éramos bastante crueles porque apostábamos cuanto iba a durar y no solían pasar de unas cuantas semanas. No porque el trabajo fuese duro, es que se aburrían y se iban a otra cosa.

Si sois obreros no cualificados, no tengáis miedo a que los extranjeros os quiten el empleo porque las cifras del paro dirán lo que quieran, pero en una ciudad como Madrid sobran este tipo de empleos. Y si sois trabajadores cualificados tampoco os preocupéis porque la mayoría de los inmigrantes carecen de cualificación. Y luego, si habéis estudiado Historia, Psicología o Bellas Artes, no le echéis la culpa a los extranjeros, haced un módulo profesional de electricista o de fontanero y ya verèis que pronto encontráis curro.
Mi queja no es hacia los inmigrantes que vengan a trabajar y buscarse una oportunidad de ganarse la vida de forma digna, esos tienen todos mis respetos, y ojalá todos los que vienen aquí fueran así.

Los que me preocupan a mí y a la mayoría de españoles son los que vienen con intención de vivir de ayudas sin dar un palo al agua, los que delinquen, roban, agreden o violan... El problema de las bandas callejeras (de latinos, o magrebies, etc), que golpea especialmente a grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también se está extendiendo a otras ciudades del país...

Igual que te reconozco que la mayoría de los que vienen de fuera vienen a trabajar como jabatos (mención especial a los latinos que no se les caen los anillos para trabajar en lo que sea), también es cierto que no puedes pretender colarnos que el 100% de los que vienen son gente con intención de trabajar y vivir como cualquier persona civilizada, porque eso sí que es pretender insultar la inteligencia y tapar el problema que tenemos con un tanto por ciento de ellos (que no sabría decirte cuánto, pero existe) que no tienen intención de integrarse y que tienen comportamientos incivicos, violentos, tendencia a delinquir y a vivir del cuento.

Y creo que tampoco hace falta que diga que han aumentado los casos de violencia machista y agresiones homófobas en nuestro país, y ese aumento no es precisamente gracias a autóctonos machirulos votantes de vox como pretende hacernos creer la propaganda progre.

Por no hablar de los cientos de migrantes que llegan cada día a las costas canarias, que se quedan pequeñas para acogerlos a todos, y el efecto llamada que se está provocando para que vengan muchos más... Hombre, a lo mejor si cada ciudadano español acogiera 2 inmigrantes en su casa se podría dar cabida a todos, no sé qué tal te parece la idea Apostata.
Y también resulta curioso que en los vídeos de todos los que están entrando apenas veo a mujeres, ni niños, ni tampoco ancianos.... sólo veo montones de hombres jóvenes y fuertes.... si huyen de guerras, pobreza, miseria... por qué dejan a sus mujeres, niños y ancianos abandonados ante el peligro en sus países? No debería ser al revés, que ante un peligro esa gente priorizara ayudar a escapar primero a los colectivos más vulnerables?
Pues son cosas que me chirrían un poco, sabes?

En los países serios el tema inmigración está hipercontrolado, aquí en España sin embargo somos el coño de la Bernarda en ese sentido.
Responder